Jump to content

Plasticos centrales de ventanas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Se me está ocurriendo una nueva idea que creo además no hay gran cosa comentada en el foro.

El coche con los cristales cerrados da una sensación como de oscuridad que hace que su marco intermedio entre lunas al ser éste de color negro de la sensación de una contínua zona oscurecida desde la parte delantera hasta la trasera, de hecho muchisimos coches vienen así.

 

Estoy pensando en darle un toque de distinción a esa pintura satinada propia de los mismo plasticos pintándolos en negro brillante como por ejemplo los Mercedes CLS, idea a poner en marcha al entrarme uno hoy para pulir y abrillantar y verlo.

 

Ahora, estoy con la misma duda como con los difusores de ventilación del salpicadero, ¿cómo quedaría mejor, en negro pero brillante para dar ese toque o en rojo para destacar aún rompiendo esa sensación comentada?

 

También lo digo porque una vez vi un A3 en blanco con dichos plásticos del mismo color y no me disgustó en absoluto.

 

¿Qué me decís?

 

Si mañana mismo al ver unas respuestas u otras, me decido a pintarlo ya que he acabado todo lo de esta semana, flojita por cierto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me los veo pintados en negro brillante.

 

Gracias Juanako por tu aportación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooook, negro entonces, queda como de más calidad la pieza.

 

Ya os lo enseñaré, a ver si entre esta tarde o el lunes ya lo hago.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooook, negro entonces, queda como de más calidad la pieza.

 

Ya os lo enseñaré, a ver si entre esta tarde o el lunes ya lo hago.

 

Saludos.

 

NEGRO BRILLANTE!!!!!

ese detalle con una parrilla sin cromar le quedaria de lujo con el color rojo!!! Similar al "paquete de estilo negro" que viene de opción ahora... me encanta! :crying_anim:

Algo asi:

imagen067ha8.jpg

:thumbsup:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo, ya lo tengo más que claro, en negro entonces, negro piano como el interior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¡Pintado!

 

Desde luego realza más todavía esa zona, ya os pondré foticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberti, lo de cambiar de coche a mi me surge de la noche a la mañana y me adelanto a un año y a veces hasta dos con el nuevo coche como en este caso.

La verdad es que me gusta tanto Seat como VW pero después de configurar un Cupra o un Eos por ejemplo, termino en Audi a la espera de ver la configuración de un A3 de la tercera y futura serie, por lo tanto ando mejorando el Audi, el Leon, el Chrysler Shadow y hasta el Marbella como ahora mismo un Toledo de hace diez años que he comprado como vehículo de sustitución para los clientes como también el Marbella, y aún así lo he pintado enterito y me lo quieren hasta comprar.

 

Lo que pasa que esta vez no va a ser un coche básico en accesorios por no tener información en su día sobre el A3 al cual he ido dejándolo mejor que incluso estéticamente un S3.

De ahí que la tercera serie del A3 tendrá como quien dice lo que tiene mi actual A3.

 

En fin, que hasta último momento estoy haciéndole cositas.

Y me dará un no se qué el dejarlo que no veas, por eso para paliar la falta del coche será otro igual pero de la época por no necesitar más, o bien un S3, ¡jod... ya estamos!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberti, lo de cambiar de coche a mi me surge de la noche a la mañana y me adelanto a un año y a veces hasta dos con el nuevo coche como en este caso.

La verdad es que me gusta tanto Seat como VW pero después de configurar un Cupra o un Eos por ejemplo, termino en Audi a la espera de ver la configuración de un A3 de la tercera y futura serie, por lo tanto ando mejorando el Audi, el Leon, el Chrysler Shadow y hasta el Marbella como ahora mismo un Toledo de hace diez años que he comprado como vehículo de sustitución para los clientes como también el Marbella, y aún así lo he pintado enterito y me lo quieren hasta comprar.

 

Lo que pasa que esta vez no va a ser un coche básico en accesorios por no tener información en su día sobre el A3 al cual he ido dejándolo mejor que incluso estéticamente un S3.

De ahí que la tercera serie del A3 tendrá como quien dice lo que tiene mi actual A3.

 

En fin, que hasta último momento estoy haciéndole cositas.

Y me dará un no se qué el dejarlo que no veas, por eso para paliar la falta del coche será otro igual pero de la época por no necesitar más, o bien un S3, ¡jod... ya estamos!

 

Saludos.

 

¡ Ah ! ya ...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejaría como está, y como muchísimo negro brillante o satinado, pero eso como muchísimo.

 

Un Saludo

 

+1 Bully ni se te ocurra pintarlo de rojo, se vera como los coches viejos de antes... queda mas bonito en negro por lo menos asi lo prefiero yo, otra cosa seria sin pilar, pero no creo k se pueda, ni pase itv xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.