Jump to content

paragolpes RS4 B7 en B5


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

GUILLE, ERES BUENO, TE A QUEDADO GENIAL, ESPERO VERLO PINTADO PORFA..

si me gustaria preguntarte una cosa, para qe lea legal, cuanto tienes qe pagar? ai qe acer un proyecto de omologacion no?

tambien es verdad qe a los clasicos , no les guste, es comprensible, pues un coche de fabrica es genial tal como es....

pero yo si pudiera lo aria tambien , porq esa parrilla me tiene enamorado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi es que con los parachoques pintados de blanco y la pintura negro mate no me acaba de convencer :D :D :thumbsup: :thumbsup: :innocent::p

 

 

la verdad es que es un trabajo finisimo, y me encanta, otra cosa sea que se prefiera un b5 original o no pero como trabajo esta genial.

 

a ver si pones las fotos del coche terminado.

 

 

por cierto tengo unas dudas a ver si me las puedes aclarar..

 

 

esto se puede homologar??y cual es el precio de la homologacion?

 

cuanto tiempo dedicas para hacer una modificacion de ese estilo???

 

y no es mucha intromision cuanto dinero puede costar una mod asi??

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

:ranting2: :innocent: Ami me encanta!!! La verdad que es impresionante cuanto ha cambiado todo el coche.

Yo quiero esas llantas, pero la verdad que no estan nada baratas...

Tendré que esperar y conformarme con algunas cualquieras, hasta que pueda comprar estas que me gustan.

 

Te felicito por el coche, está muy bueno!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Impresionante .... :thumbsup:

Mi opinión sore los faros, es que antes de cambiar los delanteros, sería poner primero las traseros.

Como por ejemplo estos, sigue la estética de Audi

 

Pues a mi personalmente me parecen mucho más bonitos los que lleva atrás de serie que son restyling que esos que no son más que unos look cristal para mi bastante tuneros...pero para gustos...los faros, xD

 

Mucho Guille, muy buen trabajo, pero a me interesan mucho mucho mucho fotos del paraca trasero jeje, por cierto, sabes que hay un chico portugues que lo tiene hecho tmb?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Impresionante .... :thumbsup:

Mi opinión sore los faros, es que antes de cambiar los delanteros, sería poner primero las traseros.

Como por ejemplo estos, sigue la estética de Audi

 

Pues a mi personalmente me parecen mucho más bonitos los que lleva atrás de serie que son restyling que esos que no son más que unos look cristal para mi bastante tuneros...pero para gustos...los faros, xD

 

Mucho Guille, muy buen trabajo, pero a me interesan mucho mucho mucho fotos del paraca trasero jeje, por cierto, sabes que hay un chico portugues que lo tiene hecho tmb?

 

Un saludo!

 

Estoy deacuerdo contigo, yo lo digo ya que ves ese pedazo frontal de una linea actual y luego ves la trasera que está muy bien, pero a lo mejor gana o mejor dicho le quita otro par de años más con los focos que parecen más actuales.

Sería verlos puestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo esos pilotos y apagados no llaman mucho la atencion la verdad... asi que lo de tunero no lo comparto, me parecen mas tuneros los tipo lexus cromados o algunos otros...

 

el coche esta guapisimo, el paso de rueda me encanta...

 

a quedado genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, y sin animo de onfender, para mi gusto esa delantera le queda realmente mal, no me gusta nada de nada y ya con el bad boy me mata.

 

 

El trasero no me acaba de convencer del todo pero tampoco esta mal, personalmente al mio no se lo pondria asi, me iria a por algo mas fino y que quedara a la altura del original.

 

 

Son mis gustos y mi sincera opinion.

 

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.