Jump to content

Me llega en dos semanas!


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


vaya... pues que cosas, no? Ya te vendré a buscar y lo compartimos ientras no te llegue

 

:D:D:D

 

por otra parte, supongo que depende de todo, desde el modelo hasta el conce y tal, asi que no se... Ademas, me han dicho que para el 21 o 22, pero no se yo, tampoco hay que tomarlo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

No es por desanimarte pero te han dicho si ya esta en la CAMPA, en La Llagosta (Barcelona)¿?¿?

 

Porque si no es así, ni en sueños lo tendras para la semana que viene. Mira, es lo que le ha pasado ala mio, yo lo pedi el 28 de marzo, entro en fabrica el dia 7 de mayo, el dia 8 lo facturaban para BCN y sabeis cuando llego¿?

 

EL 7 DE JUNIO!!!!!!!!!!!

 

Pues eso, llegando el dia 7 de Junio me han dado plazo de llegada a Manresa a finales de la semana que viene, o sea que nos vamos hasta el dia 17/18 de Junio, y lo bueno es que llego a barcelona el dia 7!!!!!!!!!!

 

Se ve que la Campa es el único centro logistico de catalunya y su capacidad es de 5000 coches (de todas las marcas, no es de audi) pues se ve que esta al 130% de su capacidad!!!! esta que se sale!!!! y los coches van saliendo con el sistema FIFO (First In, First Out) o sea que creo que es importante saber si ya está en la campa!!!!

 

Pero animos que todo llegará! (espero.....jejejeje....es broma!!!)

 

 

ÀNIMS!!!! TOTS ESTEM IGUAL! JEJEJE

 

 

SALUT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.