Jump to content

RUIDO DIRECCION


primerbueno

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Me ha empezado a sonar la direccion cuando el coche esta frio,mire y lo que creia falta de liquido.Lo he comentado en el conce y me dicen que si que esta claro que es eso pero la pregunta es ¿si no me lo rellenaron en la anterior revision o que tiene alguna fuga?.Os pregunto ¿si habeis tenido alguna fuga del liquido de direccion y por donde?.Algun caso .Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe mas sobre el tema?

 

Mejor respuesta que esta, imposible.

 

A mi me ocurrio lo mismo.

 

El problema era una fuga en el circuito del líquido de la dirección, tuvieron que cambiarme la caja de la dirección, y la broma rondó los 600 € en un taller de confianza.

 

 

 

Si acaso, permitidme completarla y te digo que, si la cambias en concesión, te sale por 980 € :innocent:

 

Ahora, un consejo ( o un truco :laugh:): El aceite de la dirección se está acumulando en los fueles guardapolvo. Llegarán un momento que estos no aguantarán más presión y empezarán a soltarlo. Entonces, ya la vería sera detectable por todos laods.

 

¿Y por qué te digo lo de "detectable"?: pues porque aún estás a tiempo de contratar un seguro de averías mecánicas que te cubra esa avería. Si pinchas aquí comprenderás lo que te digo. A mi me salió por 600 € la cobertura de un año (y ofertaban 2 por 900€). Y esa avería está cubierta :innocent:

 

Eso si, insisto: un perito va a revisar el coche y a comprobar su historial aara dar el visto bueno a la contratación. Si detectara esas fugas......... estarías perdido, compañero

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe mas sobre el tema?

 

Pues lo que dice chirrito va muy encaminado pero os expongo mi situación:

 

 

 

Yo estoy con la mosca detras de la oreja:

Hace un año me hacía un ligero ruidito en frio pero el nivel era suficiente aunque no estaba rayando al máximo.

Según me aconsejo el mecánico lo que hice fue sustituir completamente todo el líquido de direccción ya que con el tiempo y uso pierde propiedades. Recordad que mi B6 es del 2001 y tiene ahora 260.000 kms.

 

Lo llevo controlado y durante este año (24.000 kms.) apenas ha bajado entre 2 y 3mm. Inapreciable si no estuviera pendiente expresamente del asunto ¡este foro pone a uno neurótico! :)

O bien tengo una fuga muy muy pequeña o es que es un proceso normal de volatilización.

 

sl2 y ya informaré de su evolución. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inclínate por la volatización :laugh: o bien porque, despues de cambiar el líquido, se ha acabado de ajustar el nivel. A mí me ha pasado eso mismo y es lo que me han respondido en la concesión

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, lo voy comprobando regularmente, el caso es que ahora ya no pierde tanto o no lo aprecio, no estoy seguro. Cada vez que he hecho la revisión me han dicho que es algo normal, dentro de garantía. Siempre les he preguntado pero ha sido esa la contestación. En fin, como hay confianza en el conce, no he ido más allá, eso sí, creo recordar que hice que lo apuntaran en el parte. Como alguna vez salga una avería que será fuera de garantía... les monto un pollo que paqué.

 

Saludos

 

PD. Creo recordar que este tema le ha pasado a muchos, sobre todo B7 nuevos como el mío.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe mas sobre el tema?

 

Mejor respuesta que esta, imposible.

 

A mi me ocurrio lo mismo.

 

El problema era una fuga en el circuito del líquido de la dirección, tuvieron que cambiarme la caja de la dirección, y la broma rondó los 600 € en un taller de confianza.

 

 

 

Si acaso, permitidme completarla y te digo que, si la cambias en concesión, te sale por 980 € :ranting2:

 

Ahora, un consejo ( o un truco :lol2:): El aceite de la dirección se está acumulando en los fueles guardapolvo. Llegarán un momento que estos no aguantarán más presión y empezarán a soltarlo. Entonces, ya la vería sera detectable por todos laods.

 

¿Y por qué te digo lo de "detectable"?: pues porque aún estás a tiempo de contratar un seguro de averías mecánicas que te cubra esa avería. Si pinchas aquí comprenderás lo que te digo. A mi me salió por 600 € la cobertura de un año (y ofertaban 2 por 900€). Y esa avería está cubierta :ranting2:

 

Eso si, insisto: un perito va a revisar el coche y a comprobar su historial aara dar el visto bueno a la contratación. Si detectara esas fugas......... estarías perdido, compañero

 

 

SALUDOS

 

Hola chirrito.

He mirado y se ve algo manchado por devajo de los fuelles de la direccion, no se si es la clasica grasilla con polvo del motor, o es la fuga.Lo de la caja de la direccion¿te refieres al grupo donde van unidas las barras de direccion?.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.