Jump to content

Homenaje a los //RS TURBO. (AUDI) (OJO MODEMS)


Rosmen

Publicaciones recomendadas

Lo dicho amigos desde aqui queria rendir homenaje a los RS2 Y RS4 B5 ya que han conseguido en muy poco tiempo convertirse en mitos del mundo del automovil.Ambos coches reflejan el concepto de: coche para todo.Que tan apreciado es por el entendido en la materia.Y es que aunar en un mismo concepto, radicalidad con utilidad,es algo que Audi domina a la perfeccion.Los motores turbo que montan,sus aceleraciones,su impresionante capacidad de traccion bajo cualquier circunstancia y su innagotable empuje los ha convertido por meritos propios en verdaderos referentes.

Son coches que no estaban pensados para ser perfectos sino para emocionar,algo que cada vez es mas dificil de conseguir.

Espero os guste.

¡Saludos!

 

 

La herencia genetica de el mundial de Rallyes vino a parar a un familiar,dotandolo de un poderoso 5 cilindros TURBO

 

83836audirs22122554loph3.jpg

 

Solo los entendidos sabian del potencial de semejante bestia a simple vista.

 

puffoaboleto25pvmy4.jpg

 

En definitiva si hubiese sido niño habria sido el que se sentaba al final de la clase dada su ''maldad'' :notworthy:

 

 

nfcrburgring2007040720bkk3.jpg

 

 

Pero un buen dia decidio tener un hijo el cual tendria la dura tarea de mejorar lo inmejorable,asi que decidio perfeccionar

un gran corazon

2750547588f3093d6f1bbrd6.jpg

 

Semejante centro vital requeria de una musculatura digna de semejante alma,asi que decidio ir al gimnasio :thumbsup:

 

cimg0942mx3.jpg

 

treffen20apr0820004ok5.jpg

 

rstreffenschweiz2028562qv2.jpg

 

Y asi fue como empezo a demostrar su potencial en las autopistas germanas....

 

cimg0854yl5.jpg

 

rstreffenschweiz2028122te5.jpg

 

cimg1072vw5.jpg

 

Por ultimo un video en el que podemos verles en accion,espero os guste.

¡Un saludo a todos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas las fotos y muy bueno el video, me recuerda a la serie esta de Alerta Cobra que sale en la Tv por las mañanas, de los policias de la autopista cuando hacen las persecuciones, jajjjajajaj

Este coche es un claro ejemplo de que la potencia sin control no sirve de nada, pero si tienes mucha potencia, un buen chasis y tracción Quattro... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos y muy bueno el video, me recuerda a la serie esta de Alerta Cobra que sale en la Tv por las mañanas, de los policias de la autopista cuando hacen las persecuciones, jajjjajajaj

Este coche es un claro ejemplo de que la potencia sin control no sirve de nada, pero si tienes mucha potencia, un buen chasis y tracción Quattro... :ranting2:

La verdad es que si amigo las fotos son de esa web y hay miles de ellas con muchisima calidad todas ellas.

La serie es muy divertida y siempre hacen papilla los coches .....es lo que tiene Alemania con ese parque movil :thumbsup:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....y lo mejor es que el homenaje es de alguien con un................. M3 :crying_anim: :drooling::innocent:

 

Por supuesto abuelo yo es que soy tambien un fanatico de los productos S y RS de Audi,vamos que para nada deberia de influir el coche que llevas a la hora de reconocer una verdadera joya automovilistica.

Y es que me gusta mucho tambien la traccion total.!

Saludos! :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión Audi no debería dejar de montar sus motores turbo, creo que lo sabe hacer muy bien, mejor que la competencia, diria......

Hombre lo cierto es que Audi siempre se ha caracterizado por la realizacion de fabulosas mecanicas turboalimentadas y eso es algo que le ha reportado fabulosos exitos (comerciales y deportivos).Pero en el mundo en el que vivimos hay una maxima y esa es Innovacion,es por eso que hay que evolucionar y adentrarse en nuevos campos,para asi poder evolucionar tecnologicamente.Es cierto que las mecanicas turbo reportan esa patada tan caracteristica y espectacular,pero tambien es cierto que se acaban antes.Es por eso que evolucionar el V8 como lo hace Audi,desde mi punto de vista es un acierto puesto que se mantiene al nivel de la competencia y consique añadir a la traccion total,toda la magia de las altas revoluciones.

Un saludo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de nuevo estoy aqui para traeros mas imagenes de ese mito llamado //RS. :ranting2: :cfsd1:

 

Amarillo Imola .....

 

nfcrburgring2007040720bkm3.jpg

 

Ahora unos ''culos muy s..ys'' :laugh:

 

 

nfcrburgring2007040720bvv7.jpg

 

 

img5609qi7sm5.jpg

 

 

dsc00585aa4.jpg

 

 

El rojo ........el color de la pasion.... :notworthy:

 

 

2658540183c2b88f5f4cbwv5.jpg

 

 

Y un volante mas adecuado para disfrutar de semejante aparato...

 

 

dscn1329ay1.jpg

 

 

Y un video en el que se puede ver a un rs4 b5 y a un rs6 con un poco de prisa..... :drooling:

(Haced click en el siguiente enlace para verlo)

 

http://www.flickr.com/photos/denniske/2511576932/

 

 

 

Espero os guste....¡Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.