Jump to content

Suspensión S line "Estética"


Antoniospn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,¿Hay mucha diferencia estética entre la Suspensión Sport y la Suspensión S line? Se notan realmente esos 10 mm a la vista? Y otra pregunta,perdonar si es algo tonta pero tengo curisosidad...¿El coche con mas llanta se vería mas alto o mas bajo esteticamente? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si no conoces el coche esa diferencia no la vas a notar. Los que tenemos el A5, que hemos visto muchos, lo conocemos, con la misma llanta si que puedes notar la diferencia.

Con respecto a la llanta (aunque no soy experto en el asunto para nada) creo que con más llanta claro que rellenas más el hueco, y sobre todo disminuyes pefil (con sus pros y contras claro).

 

A ver que nos dicen los que de verdad saben del asunto. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero realmente creeis que 1 centimetro se va a notar a simple vista?no se,,yo es que lo veo dificil.,,jeje.De todas formas llanta 19 " en Y mas suspensión S line,como que puede no ser buena combinación¿ no ?

 

 

hola, yo llevo la suspension deportiva, y la llanta de 20" de 7 radios dobles, y para mi gusto, queda espectacular, pronto pondré fotos, asi aprovecho para presentarlo en "sociedad", y podras opinar si te gustan o no, eso claro, cada uno/a tiene su gusto.

 

un abrazo

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si no conoces el coche esa diferencia no la vas a notar. Los que tenemos el A5, que hemos visto muchos, lo conocemos, con la misma llanta si que puedes notar la diferencia.

Con respecto a la llanta (aunque no soy experto en el asunto para nada) creo que con más llanta claro que rellenas más el hueco, y sobre todo disminuyes pefil (con sus pros y contras claro).

 

Siento decírtelo pero esta es otra de esas reglas de tres. Más llanta con menos perfil más tractor y más sensación de levantado.

 

Para 1 cm y la pasta del kit pruebo primero con H&R y uno de sus kits de muelles de -2,5 cm ó -3,5 cm y ahi notarás la estética y el agarre :drooling:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas en Y son las que mas me gustan de todas, y la suspension pues supongo que lo cogere normal, A VER SI SALE ESE 2.0 TDI!! jeje

 

Aquí no se está discutiendo este tema, así que no tiene nada que ver lo que has puesto, intenta ayudar en la medida de tus posibilidades que para eso se abren estos posts, ya sabemos que te quieres comprar el TDI pero no hace falta que lo vayas poniendo en todos tus mensajes sea cual sea el tema.

 

Respecto a lo de la suspensión s-lin que rebaja 10 mm, hombre casi no se aprecia, te tienes que fijar bien....a mí la combinación de llanta 19" + s-line me parece coj*nuda...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay por ahí una discusión de suspensión s-line y siempre se llega a la conclusión que eso va a gustos, hay gente que dice que es muy buena y que para nada es incomoda y otros que dicen que con la de serie ya les parece dura, así que depende de tus gustos y a lo que estes acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego a menor perfil de goma más se notarán las irregularidades de la carretera pero todo depende de donde se vive y que trazados se hacen.

 

Soy de los que piensa que la dureza puede resultar incómoda pero la precisión también se agradece.

 

Soy anti estilo americano de suspensiones tan oscilantes y que transmiten una sensación demasiado flotante.

 

Una suspensión a priori "dura" se puede compensar -para quien realmente tenga muchas dudas con este tema- con una llanta menos agresiva y un mayor perfil de goma = llanta de menor diámetro.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tengo la suspensión s-line con llanta 18", y a priori la noto bastante normalita, para nada extrema, incluso hay veces que dudo si la lleva o no.

 

Habría alguna forma de saber si la lleva que no sea teniendo otro A5 al lado que no la lleve?

 

Tambien es verdad que por 250€ en el comput* global de este coche y viendo lo que valen los extras normalitos, no es para nada dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.