Jump to content

HTC Touch Diamond


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

bien como ya sabeis algunos de vosotros ya hace un par de semanas que tengo este nuevo terminal,en este caso de vodafone.

 

paso a comentaros lo que yo veo bueno o muy bueno:

 

-pantalla de mucha definicion de 2,8",tactil,con sensor de luz y ajuste programable de intensidad del brillo.

 

-ni grande ni pequeña(para mi el tamaño ideal).

 

-sistema operativo windows mobile profesional 6.1,procesador qualcom a 533, 4 gb de memoria interna.

 

-receptor gps interno.

 

-wlan para redes wi-fi.

 

-blethoot 2.0.

 

-radi fm con RDS.

 

-exploradores de internet opera 9 i internet explorer.

 

-grava video de forma decente y su camara con autofocus tambien tira fotos decentes para ser una pda.

 

-incluye paquete office mobil y adobe pdf.

 

-dispone de camara delantera para videollamada.

 

-gps rapido a-gps:mediante conexion de datos te posiciona y guarda en memria los satelites y ubicacion durante 6 dias,cuando arrancas el totmtom o el i-go 8 te posiciona al instante.

 

-tambien tengo el google maps(esta navegacion requiere de pago de datos)

 

-tambien dispone de vodafone navigator(esta conexion tambien requiere de datos de pago).

 

-sincroniza archivos,agenda,contactos con el outloock del pc.asi como gestion de programas.

 

-mp3 estereo con visulizacion de la caratula del cd.nombre cancion etc.

 

-carga por puerto mini-usb de una sola patilla,pero es valido cualquier mini-usb,tambien sincroniza por el mismo cable(sincroniza y carga a la vez).

 

-tiempo de tu localidad diario y a 5 dias vista.(de pago,pero se puede hacer por wi-fi del router de casa o de donde sea libre).

 

-equalizador.grabadora voz.messenger,windows live.

 

además del tomtom de toda europa y canrias, y los radares tengo intalado un programa de alarmas mejorado que el de serie,otro programa de gestion de la "radio"(la radio gestiona todos los accesos a internet,wi-fi,3g,hdspa,bluethoot,gprs...)para tenerlo un poco contrlado,porque se conecta habitualmente sin avisar para actualizar programas,tiempo.etc

 

-marcacion,por voz,marcacion rapida,etc.

 

-acelerometro(con esto sabe cuando giras el aparato para girar asi fotos video webs etc.)hay juegos basados en el acelerometro.

 

-tiene curiosodades como si giras el movil cara abajo cuano te llaman, deja de sonar :-)

 

-y como ultimo comentario describrir una infinidad de aplicacion,juegos,diccionarios-tradutores y gestores del tiempo, y una amplia gama de utilidades varias.

 

cosas que no me gustan tanto o nada:

 

-es negro y brillante si, muy chulo pero se le quedan pegadas las huellas y sudor de las manos.

 

-la bateria es muy justa para todo lo que lleva,como no te "raciones" su uso no te dura un dia(estan sacando ya una version de mas capacidad de bateria).

 

-altavoz externo un poco "justo"para el uso del tomtom,pero se oye,aunque se podria mejorar se entiende que como es tan fino y pequeño es lo que hay.

 

-para la gente que solo quiere llamar y sms mejor que no lo compre,y a los que no les guete trastear instalando programas y sufriendo un poco el resultado tampoco.

 

-plan de datos casi obligatorio,se conecta por todo por eso instale un "capador de conexiones"ahora gestiono yo como y cuando se conecta, ya que mi tarifa el la de vodafone live 9 euros mes, 100 conexiones con limite de descarga por conexion.

 

-metido en su funda de piel como es tactil,cuando me llaman se activa la pantalla y cuando lo saco de la funda ya se a descolgado.

 

-tiene infinidad de comfiguraciones,cuesta un poco dejarlo como uno quiere,pero con 2 semanas dandole caña ya me estoy haciendo con el.

 

en definitiva, es un pequeño ordenador,con wi-fi,con gps,con pantalla tactil,3g,y pantalla de alta resolucion que ademas se puede llamr por telefono :-)

 

saludos.

 

post-4484-1220736460.jpg

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, muy bien explicado todo :cfsd1: , aunque para muchos de los problemas que tienes, sobre todo de internet, es solo cuestion de configuracion, ya que lo de garrafone son muy listos :cfsd1: .

yo no tengo la tarifa plana de vodafone y no se me conecta sin mi permiso.

Para lo de que al sacarla de la funda se descuelga sola hay un pequeño programa para bloquear la pantalla que tiene muchas utilidades. Aparte de todo lo que explicaste, a mi solo me queda decir que el mayor de todos los problemas es lo de la bateria, ya que no dura nada,incluso aunque tengas la pantalla apagada, por poner un pequeño ejemplo, con la bateria recien cargada de por la mañana a la noche, con una sola llamada de 2.5 minuto ya habia perdido 3 barras de diez que trae :cfsd1: , y eso parece ser que es debido a que tiene configurado 600 sg de busqueda :plta: de gprs,entre otras cosas, con lo cual esta todo el puñetero dia buscando red, ASI que ya le estoy buscando solucion, ya que con 60sg le llegaria de sobras.

Por lo demas tienes toda la razon, deja las huellas por todo el terminal, pero que le vamos a hacer, es lo que tiene el diseño :plta:

Otro problema es que con el sofware de garrafone el diamantito, va peor que mal, lenta, conexiones cuando le place ,problemas con wifi, estetica B) para lo que es HTC y no te deja instalar programas para mejorar tu pda :dl: .

Las ventajas estan claras, no deja de ser un windows, ASI que si la desvodafonizas le puedes hacer de todo y va a mejorar 200%. :cfsd1:

Editado por trasno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho anteriormente está dicho con toda la razón del mundo. Mi padre es poseedor de una Diamond y está hasta las narices de ella. Ya la ha mandado al servicio técnico para que le viesen el problemilla de la batería, pero al parecer a todas le pasa, con lo que se queda más tranquilo, ya que pensaba que venía mal de fábrica.

Gracias por comentar todas estas cosas, todos quedamos mucho más tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho anteriormente está dicho con toda la razón del mundo. Mi padre es poseedor de una Diamond y está hasta las narices de ella. Ya la ha mandado al servicio técnico para que le viesen el problemilla de la batería, pero al parecer a todas le pasa, con lo que se queda más tranquilo, ya que pensaba que venía mal de fábrica.

Gracias por comentar todas estas cosas, todos quedamos mucho más tranquilos.

 

 

dile a tu padre que ya hay una nueva bateria de 1350(la de serie es de 900)que la puede comprar en la web de htc ,prometen un 35% mas de duracion que no esta nada mal y que ademas trae una carcasa posterior algo mas gruesa para dar cabida a esta bateria que logicamente es mas gruesa.

 

por otro lado, puedes comentarle que con el commanager desactive todas las "radios" excepto la del telefono,(esto reduce bastante el consumo) y que si no lo necesita puede comfigurar la red a gsm en lugar de 3g que es como viene por defeto(esto tambien reduce el consumo).59€.

 

yo lo tengo asi y hablando una media hora en diferentes lamadas y navegando con el tomtom hoy 1,45 minutos me aguantó el dia y quedaba un 27% de bateria(si ya se que de serie lo marca por rallitas,pero existe un pequeño programita que lo ejucutas y te lo da en porcentaje).

 

yo cada dia que pasa estoy mas contento con el aparato, solo es cuestion de gestionarlo correctamente y si no se logra,hay programas especificos facilmente instalables que solucionan algunos problemillas de este magnifico terminal.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

añado los 11 programas adicionales que le instalé a posteriori,muchos de ellos son fundamentales para tener la maquina controlada:

 

1-tomtom 6+radares+mapas europa.

 

2-ptravelalrm.(la alarma de serie cuesta pararla).

 

3-modaconodata.(buen programa para gestionar las conexiones a internet,para los que no tenemos tarifa plana de datos).

 

4-memmaidquickclean.(de tanto poner y sacar programas se me quedaban incordiosas notificaciones de error cada vez que encedia el telefono,ahora con este programa te lo deja todo limpio)

 

5-lingvosoft talking dictionary.(un traductor de ingles)

 

6-spb backup.(programa para hacer una copia de seguridad del software del telefono)

 

7-spb gprs monitor.(programa que cuantifica el trafico de datos por internet y te avisa del limite que te le marques).

 

8-google maps.(siempre puede fallar el tomtom y con google maps puedes salir del apuro aunque sea pagando).

 

9-answerkeys.(te bloquea la pantalla cuando entra una llamada,muy comodo para cuando la llevas dentro de la funda,quedan operativos los botones para descolgar,colgar).

 

10-flashlite(para poder visionar paginas web en flash)

 

11-greenbatteryfix.(sustituye las rallitas de la carga de la bateria por numeros de porcentaje restante de carga,con un vistazo sabes exactamente cuanta carga te queda).

 

 

todo esto gracias a la ayuda de la gente de un magnifico foro: http://www.htcmania.com/

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue siendo más grueso y menos estilizado que el HTC, je.

 

Por cierto Super, disculpa la abreviatura. Con la Qtek S200 y el 8500 (perdón por el anterior modelo, pensaba que era esa su denominación)...

 

http://www.informaticenter.es/b2c/index.ph...0&codp=1089

 

...no he tenido nunca ningún inconveniente con la duración de sus baterias, tampoco es que tuviera en el caso del S200 activadas todas sus funciones, pero en comparación con varias marcas duran bastante más de lo normal, que si en el caso del nuevo Diamond no han logrado hacerlo, también es un mundo este nuevo terminal por los accesorios que dispone en relación a los anteriores, ya han solventado ese pequeño "problemita" según he leído arriba.

 

El chaval que me atendió me comentó que en Vodafone tienen un seguro que por 20 o 30 € de más merece la pena hacerlo por posible sustracción, pérdida o unidad dañada por cualquier tipo de consecuencia.

Yo estuve viendo el terminal libre, por eso digo lo del comentario del chico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no está de más asegurarlo,por la pasta que vale...

 

respecto a la bateria la de 1350 mha ya esta en venta con tapa mas gruesa para darle cabida,no llega a 3 m/m más de grosor y gana un 35% de autonomia.yo no la compraré ya que de momento paso el dia con una sola carga,en todo caso me pillaria otra bateria.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.