Jump to content

HTC Touch Diamond


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

¿Es muy lioso ese funcionamiento; acceso a opciones, etc?

Aunque he leído que llevas tiempo sacando sus virtudes, me da la impresión de que esta marca es más complicada de entender que otras, quizá por estar basada en Windows, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dicho anteriormente está dicho con toda la razón del mundo. Mi padre es poseedor de una Diamond y está hasta las narices de ella. Ya la ha mandado al servicio técnico para que le viesen el problemilla de la batería, pero al parecer a todas le pasa, con lo que se queda más tranquilo, ya que pensaba que venía mal de fábrica.

Gracias por comentar todas estas cosas, todos quedamos mucho más tranquilos.

 

 

dile a tu padre que ya hay una nueva bateria de 1350(la de serie es de 900)que la puede comprar en la web de htc ,prometen un 35% mas de duracion que no esta nada mal y que ademas trae una carcasa posterior algo mas gruesa para dar cabida a esta bateria que logicamente es mas gruesa.

 

por otro lado, puedes comentarle que con el commanager desactive todas las "radios" excepto la del telefono,(esto reduce bastante el consumo) y que si no lo necesita puede comfigurar la red a gsm en lugar de 3g que es como viene por defeto(esto tambien reduce el consumo).59€.

 

yo lo tengo asi y hablando una media hora en diferentes lamadas y navegando con el tomtom hoy 1,45 minutos me aguantó el dia y quedaba un 27% de bateria(si ya se que de serie lo marca por rallitas,pero existe un pequeño programita que lo ejucutas y te lo da en porcentaje).

 

yo cada dia que pasa estoy mas contento con el aparato, solo es cuestion de gestionarlo correctamente y si no se logra,hay programas especificos facilmente instalables que solucionan algunos problemillas de este magnifico terminal.

 

saludos.

Yo tengo la Diamond de Movistar y me he enterado que no le vale la batería de 1350, no por la batería sino por la tapa que incluye, parece ser que la tapa solo sirve para las de Vodafone ya que son distintas, increible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, para no cambiar así como así, se las ingenian las compañias para que los propios fabricantes tengan estas particularidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho anteriormente está dicho con toda la razón del mundo. Mi padre es poseedor de una Diamond y está hasta las narices de ella. Ya la ha mandado al servicio técnico para que le viesen el problemilla de la batería, pero al parecer a todas le pasa, con lo que se queda más tranquilo, ya que pensaba que venía mal de fábrica.

Gracias por comentar todas estas cosas, todos quedamos mucho más tranquilos.

 

 

dile a tu padre que ya hay una nueva bateria de 1350(la de serie es de 900)que la puede comprar en la web de htc ,prometen un 35% mas de duracion que no esta nada mal y que ademas trae una carcasa posterior algo mas gruesa para dar cabida a esta bateria que logicamente es mas gruesa.

 

por otro lado, puedes comentarle que con el commanager desactive todas las "radios" excepto la del telefono,(esto reduce bastante el consumo) y que si no lo necesita puede comfigurar la red a gsm en lugar de 3g que es como viene por defeto(esto tambien reduce el consumo).59€.

 

yo lo tengo asi y hablando una media hora en diferentes lamadas y navegando con el tomtom hoy 1,45 minutos me aguantó el dia y quedaba un 27% de bateria(si ya se que de serie lo marca por rallitas,pero existe un pequeño programita que lo ejucutas y te lo da en porcentaje).

 

yo cada dia que pasa estoy mas contento con el aparato, solo es cuestion de gestionarlo correctamente y si no se logra,hay programas especificos facilmente instalables que solucionan algunos problemillas de este magnifico terminal.

 

saludos.

Yo tengo la Diamond de Movistar y me he enterado que no le vale la batería de 1350, no por la batería sino por la tapa que incluye, parece ser que la tapa solo sirve para las de Vodafone ya que son distintas, increible...

cierto,otra cagada mas de movistar, que altero el diseño original de la diamond "inventandose" una nueva tapa trasera lisa,sin el tipo de relieve de diamante que caracteriza a este diamond,además con tan mala leche que los anclajes son distintos y ahora a las diamond de movistar no se le puede acoplar la nueva bateria de 1350 con su tapa mas gruesa, en fin..

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en general y ante la avalancha de estos nuevos diseños de terminales, creo que siendo uno de los primeros está bastante conseguido en general, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que os parece la HTC Touch Cruise?

Ahora tengo telefono y PDA por separado y como mi telefono esta a punto de morir, queria lanzarme y unirlos. Me gustaba mucho la HTC Touch Cruise, pero ahora la Diamond me parece tambien otra opcion....

Lo que mas uso es:

- Agenda, contactos, notas, etc

- Excel, Word,

- Oir MP3 y radio

- ver fotos

- juegos (jeje.... :unsure: )

- Mesenger

- Para navegar y correo no la uso mucho

- El Gps no se si lo usaria, como no lo tengo no se, supongo que si.

y no me acuerdo de mas

 

Os podeis creer que ayer me acorde del cumple de mi hermano porque me aviso la PDA??? que desastre soy... que verguenza :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco ese modelo.

 

¿Existe de verdad?

 

Aunque yo voy a por la Diamond, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.portare.es/epages/ea0564.sf/es_...h=/Shops/ea0564

http://www.portare.es/epages/ea0564.sf/es_...CFQ86EAoduUA4hQ

 

Será un muy buen terminal, pero no veo ni la cuarta parte de información con respecto a la Diamond.

En fin, siendo HTC se trata de un muy buen producto, seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.