Jump to content

Interior en Marrón Amaretto


kikeku

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Quería saber si alguien tiene el interior en marrón amaretto en el A6. Si fuese así, que color has elegido para el exterior.

 

Sería ideal colgar alguna foto para ver el efecto que hace el interior todo negro menos la tapiceria de los asientos, apoyabrazos delantero y paneles de las puertas en marrón amaretto.

 

Lo tengo pedido así y la única referencia que tengo es el catálogo y las fotos del configurador de su web.

 

Gracias :laugh:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues chico desde mi punto de vista e independientemente del color exterior elegido FELICITARTE por ese color de cuero.

A mi me encanta, es mi espinita clavada. No pude elegir el color del cuero de mi coche y me hubiera gustado el amaretto.

Yo lo he visto en un A6 PLATA AVUS y en otro NEGRO y en ambos le quedaba espectacular.

 

que lo disfrutes <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chico desde mi punto de vista e independientemente del color exterior elegido FELICITARTE por ese color de cuero.

A mi me encanta, es mi espinita clavada. No pude elegir el color del cuero de mi coche y me hubiera gustado el amaretto.

Yo lo he visto en un A6 PLATA AVUS y en otro NEGRO y en ambos le quedaba espectacular.

 

que lo disfrutes :notworthy:

 

Buenas noches. Te envío unas fotos del negro phantom con el interior en marrón amaretto. Este coche me lo compré yo en el 2005 y la combinación era una pasada. El que tengo ahora es alcántara/cuero en gris y aunque no es tan bonito es menos caluroso. Espero que te sirva de ayuda las fotos. un saludo.

post-30622-1220911096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chico desde mi punto de vista e independientemente del color exterior elegido FELICITARTE por ese color de cuero.

A mi me encanta, es mi espinita clavada. No pude elegir el color del cuero de mi coche y me hubiera gustado el amaretto.

Yo lo he visto en un A6 PLATA AVUS y en otro NEGRO y en ambos le quedaba espectacular.

 

que lo disfrutes :notworthy:

 

Quería ponerte 2 fotos más de la parte delantera pero debo tener algún problema. Si luego puedo te las paso. Disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chico desde mi punto de vista e independientemente del color exterior elegido FELICITARTE por ese color de cuero.

A mi me encanta, es mi espinita clavada. No pude elegir el color del cuero de mi coche y me hubiera gustado el amaretto.

Yo lo he visto en un A6 PLATA AVUS y en otro NEGRO y en ambos le quedaba espectacular.

 

que lo disfrutes :notworthy:

 

Quería ponerte 2 fotos más de la parte delantera pero debo tener algún problema. Si luego puedo te las paso. Disculpa.

 

Gracias me sería de gran ayuda. Sin duda creo que he acertado. Moqueta oscura para los roces de los zapatos y cuero oscuro para el roce del paso a los asientos.

 

Te ruego cuelgues las otras dos fotos de la parte delantera, estoy deseoso de verlas para tener ya la idea completa.

 

Un Saludo y muchas gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chico desde mi punto de vista e independientemente del color exterior elegido FELICITARTE por ese color de cuero.

A mi me encanta, es mi espinita clavada. No pude elegir el color del cuero de mi coche y me hubiera gustado el amaretto.

Yo lo he visto en un A6 PLATA AVUS y en otro NEGRO y en ambos le quedaba espectacular.

 

que lo disfrutes :thumbsup:

 

Buenas noches. Te envío unas fotos del negro phantom con el interior en marrón amaretto. Este coche me lo compré yo en el 2005 y la combinación era una pasada. El que tengo ahora es alcántara/cuero en gris y aunque no es tan bonito es menos caluroso. Espero que te sirva de ayuda las fotos. un saludo.

Esa duda la he tenido yo. Yo llevo los alcántara cuero, deportivos en negro y… bueno, no es que sean muy frescos aunque los preferí, entre otras cosas por ser menos calurosos que los “todo cuero”.

 

Así que entonces acerté con la elección?. Son menos calurosos que los completos de cuero, no?. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chico desde mi punto de vista e independientemente del color exterior elegido FELICITARTE por ese color de cuero.

A mi me encanta, es mi espinita clavada. No pude elegir el color del cuero de mi coche y me hubiera gustado el amaretto.

Yo lo he visto en un A6 PLATA AVUS y en otro NEGRO y en ambos le quedaba espectacular.

 

que lo disfrutes :thumbsup:

 

Buenas noches. Te envío unas fotos del negro phantom con el interior en marrón amaretto. Este coche me lo compré yo en el 2005 y la combinación era una pasada. El que tengo ahora es alcántara/cuero en gris y aunque no es tan bonito es menos caluroso. Espero que te sirva de ayuda las fotos. un saludo.

Esa duda la he tenido yo. Yo llevo los alcántara cuero, deportivos en negro y… bueno, no es que sean muy frescos aunque los preferí, entre otras cosas por ser menos calurosos que los “todo cuero”.

 

Así que entonces acerté con la elección?. Son menos calurosos que los completos de cuero, no?. :thumbsup:

 

Yo creo que sí. El primero que tuve era el marrón amaretto todo piel, el segundo asientos deportivos pero todo de tela, y el que tengo ahora alcántara cuero con asientos deportivos para mí es lo ideal, ya que aparte de dar menos calor, la parte central del asiento al no ser de piel, con el tiempo no se estropea tanto. Pero bien es cierto que en piel queda muy chulo.

post-30622-1221299205.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.