Jump to content

Instalacion Elsawin correcta pero...


Invitado rdmecanic

Publicaciones recomendadas

Invitado rdmecanic

Mi duda es que se me ha instalado correctamente el Elsawin pero cuando introduzco los datos pertenecientes al vehículo, le doy al icono de "iniciar consulta " y me abre una ventana de exploración web sin que la llegue a abrir por error y sale el siguiente mensaje al cerrar el navegador "uiSvrFi: La autentificación no se finalizó correctamente. ¡Compruebe los datos introducidos por Ud. !"

 

El mensaje me da que pensar que me han faltado datos por introducir pero relleno todos los campos y sigue ocurriendo lo mismo.

 

Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya estoy por aquí después de unos problemillas técnicos de los que no sabes cómo arreglar. :rolleyes:

 

Saludos rdmecanic. En la ventana que aparece para identificar el vehículo, existen unas casillas marcadas con un asterisco, que indican que tendrás que rellenar de forma obligatoria.

 

Además, hay casillas que aunque pongas el modelo de vehículo, sin pinchas dos veces con el ratón, comrpobarás que todavía puedes intriducir más datos específicos de dicho modelo. Por ejemplo: A6 (pero puedes además poner modelo A6 6118 ......

 

Lo que comentas sí me ha pasado en relación con modelos de la marca SEAT.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.