detoning Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Nosotros hemos llegado hace tres horas, pero hasta ahora no había dicho nada por no molestar.... Ya he visto a más de uno en los karts con problemas de tracción....jajajajajajaja Responder
sisco s4 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Bueno, pues otro ke acaba de llegar, nosotros tambien hemos pillao un cipote del kagalse por uno ke sastampao, pero bueno, ya estamos akí. Un placer haberos conocido a linik, perico, lagarto y cacompañantes, seresmi a ti no,jajajaja pero a tu señora e hija y acompañante tambien. Me lo pasao t*****, y sobre todo en la ultima fase del dia (los karts), las karreras ke hemos hechao y una estampida se asemejan bastante, jajajajaja. La sombra rosa en el viaje de vuelta ya me estaba pidiendo un kart, no tiene peligro el tio, mas ke matguiber con una navaja suiza, jajajajajajaja. Bueno lo dicho, un placer haberos conocido y espero ke nos veamos pronto en otra KDD. SALUDOS PA TO ER MUNDO!!!!!!! P.D-Sisco, una KDD muy lucrativa y divertida, nos vemos pronto, y si no nos vemos ke sea por tu culpa,jajajajaja jajajaa por mi culpa no va a ser!!!! Responder
sisco s4 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Nosotros hemos llegado hace tres horas, pero hasta ahora no había dicho nada por no molestar....Ya he visto a más de uno en los karts con problemas de tracción....jajajajajajaja vaya el tio como iva !! parecian los autos de choque de las ferietas jeje Responder
detoning Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Nosotros hemos llegado hace tres horas, pero hasta ahora no había dicho nada por no molestar....Ya he visto a más de uno en los karts con problemas de tracción....jajajajajajaja vaya el tio como iva !! parecian los autos de choque de las ferietas jeje oye que si no sabes competir al máximo nivel a mi no me metas las culpas :thumbsup: Responder
sisco s4 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Nosotros hemos llegado hace tres horas, pero hasta ahora no había dicho nada por no molestar....Ya he visto a más de uno en los karts con problemas de tracción....jajajajajajaja vaya el tio como iva !! parecian los autos de choque de las ferietas jeje oye que si no sabes competir al máximo nivel a mi no me metas las culpas :thumbsup: jajaja que mamon cuando le enseñas los dientes te los corta en seco!!! Responder
Tal Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Pués nosotros ya hemos cenado! Hemos llegado a las 21:45, y sin caravanas... Para la proxima, me pido un Kart con neumáticos de tacos! SiscoS4 & pareja gracias por organizar la quedada, ha estado muy bien! Responder
sisco s4 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Pués nosotros ya hemos cenado!Hemos llegado a las 21:45, y sin caravanas... Para la proxima, me pido un Kart con neumáticos de tacos! SiscoS4 & pareja gracias por organizar la quedada, ha estado muy bien! me alegro Tal que os haya gustado!! espero volver a veros. pero tambien hay que decir que sin asistentes no hay kdd. gracias a vosotros!!! Responder
detoning Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Pués nosotros ya hemos cenado!Hemos llegado a las 21:45, y sin caravanas... Para la proxima, me pido un Kart con neumáticos de tacos! SiscoS4 & pareja gracias por organizar la quedada, ha estado muy bien! ale pues ahora un polvete y a dormir...que mañana os espera un duro día de trabajo bueno por lo menos ya que no madruga te preparará la comida,no? Responder
Tal Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Pués nosotros ya hemos cenado!Hemos llegado a las 21:45, y sin caravanas... Para la proxima, me pido un Kart con neumáticos de tacos! SiscoS4 & pareja gracias por organizar la quedada, ha estado muy bien! ale pues ahora un polvete y a dormir...que mañana os espera un duro día de trabajo bueno por lo menos ya que no madruga te preparará la comida,no? Pués ya es mañana, y de momento ha sido bastante duro levantarse de la cama, más que nada por el catarro que llevo encima! Y Paradoja sigue en la cama que su catarro es de campeonato! Tenemos 5 dias para rajar que ####### entre sema se convierte en Valencianing Unplugged! Responder
paradoja Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Pués nosotros ya hemos cenado!Hemos llegado a las 21:45, y sin caravanas... Para la proxima, me pido un Kart con neumáticos de tacos! SiscoS4 & pareja gracias por organizar la quedada, ha estado muy bien! ale pues ahora un polvete y a dormir...que mañana os espera un duro día de trabajo bueno por lo menos ya que no madruga te preparará la comida,no? La comida??? Pero si Tal no viene a comer......pero tendré que ir pensando que hago de cena Y yo si que madrugo Responder
paradoja Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) Pués nosotros ya hemos cenado!Hemos llegado a las 21:45, y sin caravanas... Para la proxima, me pido un Kart con neumáticos de tacos! SiscoS4 & pareja gracias por organizar la quedada, ha estado muy bien! ale pues ahora un polvete y a dormir...que mañana os espera un duro día de trabajo bueno por lo menos ya que no madruga te preparará la comida,no? Pués ya es mañana, y de momento ha sido bastante duro levantarse de la cama, más que nada por el catarro que llevo encima! <_< Y Paradoja sigue en la cama que su catarro es de campeonato! Tenemos 5 dias para rajar que ####### entre sema se convierte en Valencianing Unplugged! Yo lo que tengo es la Gripe por lo menos!!!! Parece ser que los aires de Lleida no me han ido muy bien, pero mereció la pena ir!!! Aunque para la proxima vez en el restaurante yo no me siento con el grupito de los AntiCitroën!! Editado 6 de Octubre del 2008 por paradoja Responder
_perico_ Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno, yo acabo de levantarme ahora jajajaj después de más de 36 horas sin dormir, pero mereció la pena ehh! Yo lo que tengo es la Gripe por lo menos!!!! Parece ser que los aires de Lleida no me han ido muy bien, pero mereció la pena ir!!! Aunque para la proxima vez en el restaurante yo no me siento con el grupito de los AntiCitroën!! AntiCitroën??nooo. Solo comentábamos las diferencias entre Audi y citroën...nada más lejos ehhh! Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 KDD genial la de este domingo!!! Gracias a los 2 de "pueblo" ( al final voy a pillar... ) La verdad que ha sido genial, y el pique con ####### en los karts IM-PRESIONANTE jajaja, pobre Tal, como bien ha dicho ruedas de tacos, y para mas mas una barra antivuelco por si las moscas... y para Oscar un ESP Ahora... a ver esas foticos, yo con el kart en modo "flipado" Responder
Tal Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) KDD genial la de este domingo!!! Gracias a los 2 de "pueblo" ( al final voy a pillar... ) La verdad que ha sido genial, y el pique con ####### en los karts IM-PRESIONANTE jajaja, pobre Tal, como bien ha dicho ruedas de tacos, y para mas mas una barra antivuelco por si las moscas... y para Oscar un ESP Ahora... a ver esas foticos, yo con el kart en modo "flipado" El próximo dia que vaya primero y me ponga a medio gas para re-agrupar al personal y me pases, saco la recortada y me lio a tiros! Y M@DM@X, lo mismo te digo a tí! Lo mejor será montar una parrilla como dios manda y no habrá esperas que os salven... ¿Quién remontó desde la última posición hasta la primera?! Claro que luego me pilló ####### con su conducción a lo Hamilton y preferí dar un paseo por el campo... es me pareció ver un rovelló! Y si no, que se lo pregunten a Oscar1971... Editado 6 de Octubre del 2008 por Tal Responder
linik Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Yo lo que tengo es la Gripe por lo menos!!!! Parece ser que los aires de Lleida no me han ido muy bien, pero mereció la pena ir!!! Aunque para la proxima vez en el restaurante yo no me siento con el grupito de los AntiCitroën!! Jaja no te preocupes.... si los citroen no tienen nada d malo.... si cmo son d plastico si se rallan se arreglan rapido ajjajajaj <_< Un saludo y hasta la proxima!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.