Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ACTUALICEICHON!!

1- oscar1971----------------- 2 personas.

2- M@DM@X & JUNIOR------ 2 personas.

3- Paradoja y Tal------------ 2 personas.

4- MarcA3&Noieta------------2 personas.

5-_perico_-------------------- 3 personas

6-GerarTT-------------------- 2 persona.

7-A4 BLACKFEAR-------------4 personas.

8-sisco_s4---------------------2 personas.

9-attilas------------------------ 1 persona.

10- Llatzer&Pequeña Small ------- 1 animal y 1 mujer (la bella y la bestia)

11-seresmi--------------------4 personas

12-#######--------------------2 personas

13-sparktronic--------------- de momento 1 quizas 2

menos mal ke tas apuntao macho, tu ke pasa ke llegas tarde a to los laos o ké? jajajajajaja

mucha fiesta tienes tu me parece a mi!!! ;):innocent:

• Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bah estoy que no aguanto y a mi edad.... cuando tenga 40 y tantos ni me lo imagino! :innocent:

He de decir que desde que toy con Meri llego tarde a tos laos!!! Porque sera??? Estas mujeres!!!!!

Publicado
Bah estoy que no aguanto y a mi edad.... cuando tenga 40 y tantos ni me lo imagino! :lol2:

He de decir que desde que toy con Meri llego tarde a tos laos!!! Porque sera??? Estas mujeres!!!!!

........estas to petao NEEEENNG!!!

VEEEEEENNGAAAAAA KEEEE YAAAA KEEEEDAAAAA MEEEEEENOOOOOOSSS!!!

el jueves comentamos unos KARTS ke sabe Oscar1971, por la zona donde vamos, ke dice ke son la kaña.

Publicado
Bah estoy que no aguanto y a mi edad.... cuando tenga 40 y tantos ni me lo imagino! :notworthy:

el jueves comentamos unos KARTS ke sabe Oscar1971, por la zona donde vamos, ke dice ke son la kaña.

Los karts para el domingo??? seria la caña ehh!!

Publicado
Bah estoy que no aguanto y a mi edad.... cuando tenga 40 y tantos ni me lo imagino! :wub:

Los karts para el domingo??? seria la caña ehh!!

Vamos a ver: Si vamos al Castillo no vamos a los Karts.

Yo prefiero Karts, pero ya que vamos a ser un@s cuant@s haciendo quilometros, tendriamos que tener en cuenta lo que prefiera la mayoría.

Y si al final vamos, lo bueno sería hacer una lista, no?

post-24289-1222784748.jpg

Publicado (editado)
Personalmente, ya que me casco 200 Km., prefiero visita al castillo. Pistas de karts las hay por doquier.

Saludos.

OK, a eso me refería! :crying_anim:

Ya comenté en este hilo o en el del PRC BCN de hacer un dia una quedada para ir a los Karts y después a comer.

Se puede hacer en alguno que nos pille a mitad de camino de todos los que vayamos a ir.

Por mi cap problema! :lol2:

Editado por Tal
Publicado
Personalmente, ya que me casco 200 Km., prefiero visita al castillo. Pistas de karts las hay por doquier.

Saludos.

OK, a eso me refería! :crying_anim:

Ya comenté en este hilo o en el del PRC BCN de hacer un dia una quedada para ir a los Karts y después a comer.

Se puede hacer en alguno que nos pille a mitad de camino de todos los que vayamos a ir.

Por mi cap problema! :lol2:

güeno acestamos barco....lo ke diga la mayoria.....fale?

Publicado
bueno pues parece ser que ha esta no puedo ir. el trabajo me llama para todo el fin de semana

haber si h la proxima que se hagan lo tengo mejor.

...jod** carlos!!! te lo hubieses basao de coña neng!!!!........ pero bueno aun te keda la rural, hechale un vistazo al hilo, la organiza #######.

Publicado (editado)
Pues ahora que he encontrado unos karts que entro bien por mi tamaño, yo boto por hacer unas vueltas por la tarde después de comer, nos va de paso camino de bcn.

Lo que bote la mayoría.

Ya queda poquitooooooooooo

Leí el otro dia que Sisco s4 está bastante liado, no? :huh:

Vamos a ver si entre tod@s le hechamos una mano.

Pongo los horarios más o menos en función de lo que escribió Sisco s4 al principio del hilo, si quereis cambiar algo, lo copiais i pegais en el siguiente post, ok?

Sisco s4, si lees esto y quieres organizarlo de otro modo, tu mismo, esto es solo para ver si conseguimos aclarar lo de los Karts... :laugh::(:ph34r:

PLANIFIACIÓN DEL DIA:

9:30 Punto de encuentro en BARCELONA (Oscar1971 & Company cambiad la hora si no es esta)

11:00-11:30 Punto de encuentro en la entrada de ALMACELLES

12:30 Bodegas RAIMAT

14:30 Restaurante PATECO, en ALMACELLES

Hasta aquí lo que estaba claro.

He llamado a Turisme de Lleida para saber los horarios de visita del Castell de GRADENY y esto es lo que me han dicho:

A partir del 1 de octubre, domingos por la mañana 10:00 a 14:00 y tarde cerrado

Web del Catell de Gardeny

La alternativa que me han propuesto es visitar LA SEU VELLA, aunque los horarios tampoco son ninguna maravilla:

A partir del 1 de octubre, domingos por la mañana 10:00 a 13:30 y tarde de 15:00 a 17:30

Viendo el panorama, voto por ir a algun Karting en el que l@s que no vayan a correr puedan tomar algo tranquilamente (como en del dia de la quedada de Tarragona).

Seresmi alguna propuesta alternativa?!? :cry1:

Estaria bien colgar unos mapas, pero todavia no he descubierto como hacer las capturas para después colgarlos.

Plano de la situación del Restaurante Pateco

Ale, ya teneis deberes! :thumbsup:

Editado por Tal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.