Jump to content

duda llanta 20'' Q5


pinzass

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy terminandode configurar mi q5. Luego os lo pondre el definitivo pues mañana por la mañana. La duda es que si a poner la llanta de 20'' me cambia el tipo impositivo por el tema de las emisiones. Es que ser asi vaya put*dita. Vamos que no se la pongo. Rogaria me confirmaseis esto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, dudo entre azul pitufo y plata hielo. Madre mia que duda.

 

El azul aruba es muy llamativo, de hecho lo han tomado como base para mucha publicidad. Pero al igual que el plata hielo que también sale en muchas fotografías y spots. Yo soy más de colores oscuros (gris lava), pero no me disgusta el plata. Pero por imposición de la parienta ha tenido que ser el gris lava, aunque el plata en este coche queda precioso...

 

Por cierto, referente a las llantas, para mí son las mejores las 8,5J x 20 (PRD) de diseño de 5 brazos estrella con neumáticos 245 / 45 R 20. Pero por cambiar el tamaño del neumático y tener más consumo, pasan las emisiones creo que a 203 gr/km. Sí, ya sé que es una miseria por encima de los 200, pero suficiente para que los del fisco cobren un 5% más del impuesto de matriculación a sumar al precio franco fábrica del vehículo y todos los extras (confírmalo con tu comercial de AUDI). Total, un pico, que por eso las descarté, ya que iba pasado de rosca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, dudo entre azul pitufo y plata hielo. Madre mia que duda.

 

El azul aruba es muy llamativo, de hecho lo han tomado como base para mucha publicidad. Pero al igual que el plata hielo que también sale en muchas fotografías y spots. Yo soy más de colores oscuros (gris lava), pero no me disgusta el plata. Pero por imposición de la parienta ha tenido que ser el gris lava, aunque el plata en este coche queda precioso...

 

Por cierto, referente a las llantas, para mí son las mejores las 8,5J x 20 (PRD) de diseño de 5 brazos estrella con neumáticos 245 / 45 R 20. Pero por cambiar el tamaño del neumático y tener más consumo, pasan las emisiones creo que a 203 gr/km. Sí, ya sé que es una miseria por encima de los 200, pero suficiente para que los del fisco cobren un 5% más del impuesto de matriculación a sumar al precio franco fábrica del vehículo y todos los extras (confírmalo con tu comercial de AUDI). Total, un pico, que por eso las descarté, ya que iba pasado de rosca.

 

Saludos

 

Y si no las piyas y luego x tu cuenta se las metes??? habria algun problema??

Si no sta claro q le meto de 19...no creo q se note tanto la diferencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas el plata hielo que el azul ( puede llegar a ser un color que a la larga canse mas).

 

Es cierto, luego esos colores son modas pasajeras y te terminas cansando de ellos. Además, para darle luego larga es más complicado.

 

Lo de ponerle luego las llantas de 20" no sé si se podrá, creo que en la ficha técnica te pone los neumáticos que puedes colocar. Si quieres poner otros distintos tienes que pasar por la ITV.

 

Pinzass, ahí le has dao': es un 5% más de todo el precio franco fábrica (coche+extras), un exceso para pensárselo por sólo un tema de estética de llantas.

Lo que no sé, como tu bien dices, es si puedes coger las del S-line sin montar el paquete, habría que confirmarlo con un comercial de AUDI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me voy a decantar por el plata hielo pero tengo una duda de la tapiceria.

 

Creeis que quedara bien el plata hielo con tapiceria nappa plata estrella que lleva el salpicadero negro?? La combinacion del cuero claro con salpicadero negro me parece muy muy chulo pero no se si quedara bien con el plata hielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las llantas, el impuesto matriculación y la ITV se merece abrir un HILO ne general, así que voy a ello y espero que entre todos nos podamos ayudar. :innocent:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162877

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las llantas, el impuesto matriculación y la ITV se merece abrir un HILO ne general, así que voy a ello y espero que entre todos nos podamos ayudar. :notworthy:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162877

 

ya esta solucionado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.