Jump to content

+ Potencia


LopezsinhOo

Publicaciones recomendadas


Hola Quisiera saber formas de subirle el caballaje al coche pero de forma segura, os agradeceria que comentarais todas las que podais Un Saludo Gracias :thumbsup:

 

Deberías comentar de que motor partes.... si es turbo reprograma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WenoS Dias, A ver el motor seria Un TDI De 90Cv (Se me queda un poco pequeñin ya :thumbsup: ) espero que con esto podais ayudarme un poquillo mas

Un saludo

Gracias :flwrs:

 

Para empezar reprograma.... sin grandes esfuerzos (repro básica) se te quedaría en unos 125 cv. reales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WenoS Dias, A ver el motor seria Un TDI De 90Cv (Se me queda un poco pequeñin ya :thumbsup: ) espero que con esto podais ayudarme un poquillo mas

Un saludo

Gracias :thumbsup:

 

Para empezar reprograma.... sin grandes esfuerzos (repro básica) se te quedaría en unos 125 cv. reales...

Y esO me PRovocaria Algun Tipo de Problema en el MoTor¿? y SoBre CuanTo SalDria? Se Puede Hacer en La Casa Oficial? :thumbsup:

AL Final Me Vais A mandar a Freir EsparraGos Por Tanta Pregunta Jejeje

Ah Y Gracias Por la InFO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WenoS Dias, A ver el motor seria Un TDI De 90Cv (Se me queda un poco pequeñin ya :clap1: ) espero que con esto podais ayudarme un poquillo mas

Un saludo

Gracias :thumbsup:

 

Para empezar reprograma.... sin grandes esfuerzos (repro básica) se te quedaría en unos 125 cv. reales...

Y esO me PRovocaria Algun Tipo de Problema en el MoTor¿? y SoBre CuanTo SalDria? Se Puede Hacer en La Casa Oficial? :p

AL Final Me Vais A mandar a Freir EsparraGos Por Tanta Pregunta Jejeje

Ah Y Gracias Por la InFO :thumbsup:

 

Pues yo tngo un 1.8t de 150 y lo reprograme con TLR y me costo 300 euros. La web de la pagina es la siguiente http://www.tallereslrios.com/home/ . Ahi podrás informarte y descargarte el archivo dnd te muestra la potencia que te dará el coche poniendole dicha reprogramación.

 

Lo q tienes q tner en cuenta son los tiempos de reposo del coche, dejarlo calentar bien antes de darle cerita (sin pasarte de rpm ya q llevas un diesel) y dejarlo enfriar antes de apagar el motor un par de minutejos, si lo haces así no tendras mayor problema ya que no es un motor q vaya tan exprimido como los fr por ejemplo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.