Jump to content

Donde puedo comprar esto?


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, se os ocurre en algún sitio donde puedo comprar esto?

 

http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=4522

 

Es que estoy pensando montárselo al cofre de la CBR. :lol2:

 

En serio, me hace falta para un amiguete que me ha pedido ayuda... Gracias por adelantado chavales! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias "LINCE" :laugh: , pero es que en esta página web debajo de donde pone la descripción del artículo, pone..

 

"Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 10 julio, 2007" :cfsd1::flwrs:

 

Alguna otra idea?? (sin resquemor eh? :laugh::thumbsup: )

 

Antoñito y Fregoman, que tal va la vida? A ver cuando nos vemos no?? Un abrazo sinvergüenzas!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que "el lince" se había percatado de ese comentario que pone debajo del artículo. Leyendo el comentario el lince deduce que el artículo lo tienen en catálogo desde esa fecha. Eso no significa que esté descatalogado ni que ya no tengan ese producto. Simplemente es la fecha en la que el producto se añadió al catálogo.

 

Pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras.

 

Sin acritud :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que "el lince" se había percatado de ese comentario que pone debajo del artículo. Leyendo el comentario el lince deduce que el artículo lo tienen en catálogo desde esa fecha. Eso no significa que esté descatalogado ni que ya no tengan ese producto. Simplemente es la fecha en la que el producto se añadió al catálogo.

 

Pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras.

 

Sin acritud :thumbsup:

Aquí el "topo" :laugh: . Gracias bocayna pues parece que sí eres un lince efectivamente, yo había leido mal. El caso es que ya había contactado con ellos y me habían dicho que no la tenía ya desde el año pasado... Por eso casi sin leerlo deduje que era la fecha desde la que NO lo tenían. :flwrs:

 

Bueno, c***, alguna idea más??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En cualquier tienda de repuestos que toquen material tuning pueden tenerla, aunque hay algunas que no como en Alicante, Campos no tiene iluminación diurna y me da la impresión de que ésto poco quieren molestarse en pedirlo..

 

Si no tiene mucha salida ensegui9da dejan de comercializarlo incluso al poco tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.