Jump to content

Que bombillas de xenon llevamos?


andresa3sl

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando bombillas de xenon para hacerle el cambio yo mismo pero no sé que modelo lleva mi A4 Avant b6.

 

He mirado en esta web (http://www.autolamps-online.com/gasdischarge/index.htm) y vienen los modelos que existen y segun lo que pone, nuestros Audis montan la Philips D2S 4300K.

 

Mi duda es saber si se podria poner la Philips D2S 6000K Ultinon o la Philips D2S 5000K CM (Colour Match) porque entiendo que el modelo de bombillas xenon es el D2S.

 

Alguno las habeis cambiado vosotros? en Audi me piden 150€ por cada bombilla

 

Gracias gente

Editado por andresa3sl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los B6 llevan dos tipos de bombilla, dependiendo de la fecha de fabricación.

Las primeras unidades montaron las D2S y las siguientes las D1S.

En cuanto ºKelvin, se ha discutido mucho en el foro, pero en mi caso montaban de serie las de 4300K,

Audi siempre cobrará mas caro que otros proveedores, míralas en alguna tienda de repuestos y quizas te ahorres 30€ por bombilla.

 

Por lo que me contaron, que no se si será cierto, las D2S 5000K CM se fabrican para sustituir una 4300K en un solo faro, y no notar la diferencia de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado mirando bombillas de xenon para hacerle el cambio yo mismo pero no sé que modelo lleva mi A4 Avant b6.

 

He mirado en esta web (http://www.autolamps-online.com/gasdischarge/index.htm) y vienen los modelos que existen y segun lo que pone, nuestros Audis montan la Philips D2S 4300K.

 

Mi duda es saber si se podria poner la Philips D2S 6000K Ultinon o la Philips D2S 5000K CM (Colour Match) porque entiendo que el modelo de bombillas xenon es el D2S.

 

Alguno las habeis cambiado vosotros? en Audi me piden 150€ por cada bombilla

 

Gracias gente

 

 

Yo tengo un coche como el tuyo, del 2002 y llevo las D1S de 4300K. pronto las cambiaré por unas 6000K. no pienso pagar mas de 110 €. por las 2.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 B6, lleva D1S. Los OEM son de 4300K.

 

Saludos.

 

Eso es lo que siempre se ha hablado, pero el mío y otros que conozco (con xenon original de fábrica) llevan D2S y el transfo debajo del faro.

De todos modos, es facil saberlo, ya que viene marcado en el faro.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi A4 lleva d2s,esun b6 y a mi me pidieron 165 eurazos por una dichosa bombilla, a lo cual yo le dije que no se preocupara que si el me cobraba eso por una bombilla que encima tardaba tres dias en venir, yo le iba a traer un cerro de ellas y se las iba a vernder a ese precio y asi haciamos negocio, la gente es que no le da mido de pedir y pedir y pedir, busque un poco y encontre una pagina en la que te la venden por 45 euros cada bombilla y las pedi y oyer ya aprovechando las cambie a 6000k y estoy muy contenta por que incluso comprando dos no llegue ni al precio que me pedian por una...

 

 

La pagina por si os interesa es esta http://www.gaccesorios.com/. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.