Jump to content

preguntita


jimya3

Publicaciones recomendadas

muy buena foreros pues el kso eske el otro dia repasando toda la conf de mi a3 kuando llege a las llantas me surgio una gran duda.. si con unas llantas de optica de titanio 18" te rozas en un bordillo la capa de la llanta ke esta debajo se veria plateado o del mismo color ke la capa de fuera?? ya ke como se vea plateado ya puedo tener cuidadado por ke cantaria muxo... gracias y espero aberme explicado bien. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es el motivo por el que no se las he puesto. Me encantaba en blanco con las llantas óptica titanio, pero al más mínimo roce se nota un montón. Lo digo porque tengo algún amigo con este tipo de llantas y se nota mucho. Y repito, que me encantan como le quedaban, pero...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que me decis de las de "pulido color antracita" vs pulidas? Tendrán el mismo problema?

 

4d07_1.JPG54ef_1.JPG

 

así desde lejos luce como algún tipo de tonalidad del metal, como un anodizado aunque parece que es demasiado "look" mecanizado para que tenga un tratamiento ¿donde viste esas llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.