Jump to content

vengo de pedir mi q5 del concesionario!!


pinzass

Publicaciones recomendadas

Yo creo que al incluir el s line y hablar de laterares de las puertas en color de carroceria estoy casi seguro que al cambiar frotal y trasera tambien lo ira. Seria el colmo de los colmos vamos. Habeis visto algun s line exterior en otro modelo con molduras de distinto color?

 

Bueno a parte de este tema ¿ que os parece mi eleccion????????????????????? joer que estoy liao todavia y ya lo tengo pedido. Sugerencias de llantas plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa pinzass, no se como te han permitido pedir el cuero milano negro con las costuras platas en el paquete SLine....

Si te fijas en el catalogo, esa combinación NO ESTA PERMITIDA.

 

Veras como te llaman para decirte que no puede ser y las costuras tienen que ir en negro. Errores como estos son los que pueden saltarse los comerciales y llevarte a equivocos, como he dicho antes, no estan tan puestos como nosotros.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al incluir el s line y hablar de laterares de las puertas en color de carroceria estoy casi seguro que al cambiar frotal y trasera tambien lo ira. Seria el colmo de los colmos vamos. Habeis visto algun s line exterior en otro modelo con molduras de distinto color?

 

Bueno a parte de este tema ¿ que os parece mi eleccion????????????????????? joer que estoy liao todavia y ya lo tengo pedido. Sugerencias de llantas plis.

 

Pinzass, viendo las fotos con más detenimiento del SLine estoy en la línea de grodi. El sline ya incluye toda esa zona del mismo color que la carroceria. Disculparme por el susto.

 

Respecto a tu configuración. Me parece muy acertada. Tal vez añadiria por la cantidad que representa el compartimento portaobjetos para debajo del maletero (puede servir para guardar las cuatro cosas que uno lleva en el coche, un litro de aceite, un par de trapos,etc...) y dejar más presentable el maletero

 

Para mi (dada mi situación familiar) pediria la banqueta plus para poder ganar unos centimetros de carga en viajes puntuales.

 

Otra duda: El audiholAssist es necesario en coches con cambio automatico? si sueltas el freno en un coche de este tipo en una cuesta muy empinada recula para atras ese tiempo que pasas entre pisar el freno y dar gas o se queda quieto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al incluir el s line y hablar de laterares de las puertas en color de carroceria estoy casi seguro que al cambiar frotal y trasera tambien lo ira. Seria el colmo de los colmos vamos. Habeis visto algun s line exterior en otro modelo con molduras de distinto color?

 

Bueno a parte de este tema ¿ que os parece mi eleccion????????????????????? joer que estoy liao todavia y ya lo tengo pedido. Sugerencias de llantas plis.

 

Pinzass, viendo las fotos con más detenimiento del SLine estoy en la línea de grodi. El sline ya incluye toda esa zona del mismo color que la carroceria. Disculparme por el susto.

 

Respecto a tu configuración. Me parece muy acertada. Tal vez añadiria por la cantidad que representa el compartimento portaobjetos para debajo del maletero (puede servir para guardar las cuatro cosas que uno lleva en el coche, un litro de aceite, un par de trapos,etc...) y dejar más presentable el maletero

 

Para mi (dada mi situación familiar) pediria la banqueta plus para poder ganar unos centimetros de carga en viajes puntuales.

 

Otra duda: El audiholAssist es necesario en coches con cambio automatico? si sueltas el freno en un coche de este tipo en una cuesta muy empinada recula para atras ese tiempo que pasas entre pisar el freno y dar gas o se queda quieto?.

 

Yo tengo la misma duda que tú respecto al Audi Hold Assist. En algunos coches con cambio automático en las pendientes no cae hacia atrás, y en otros si. De todos modos, yo lo voy a pedir por que es barato, y porque le veo otra utilidad: en los semáforos, pulsas el botón y sueltas el freno. A la hora de arrancar, pisas el acelerador y el sistema se desactiva automáticamente. Me parece cómodo, la verdad, sobre todo con cambio automático, que aunque estes en llano, si sueltas el freno el coche tiende a avanzar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda: El audiholAssist es necesario en coches con cambio automatico? si sueltas el freno en un coche de este tipo en una cuesta muy empinada recula para atras ese tiempo que pasas entre pisar el freno y dar gas o se queda quieto?.

 

 

Yo tengo la misma duda que tú respecto al Audi Hold Assist. En algunos coches con cambio automático en las pendientes no cae hacia atrás, y en otros si. De todos modos, yo lo voy a pedir por que es barato, y porque le veo otra utilidad: en los semáforos, pulsas el botón y sueltas el freno. A la hora de arrancar, pisas el acelerador y el sistema se desactiva automáticamente. Me parece cómodo, la verdad, sobre todo con cambio automático, que aunque estes en llano, si sueltas el freno el coche tiende a avanzar.

 

Saludos

 

Os lo recomiendo. Lo tengo en el Q7 y el coche se queda parado en pendientes para salir de parking por ejemplo y es muy util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Enhorabuena por tu configuración, la verdad es que es muy completa. En cuanto al tema de las llantas no te agobies ya que es algo que una vez que recibas el coche podrás negociar con el concesionario el cambio(abonando la diferencia si la hay), en cambio el color si que será el definitivo, y yo, si te sale por el mismo precio, plata monza.

 

Quería preguntar si alguien sabe exactamente la función de la opcion PT5 Preinstalacion telef. bluth. con apoyabrazos, si entras en el coche con tu telef. te lo detectará automaticamente o habrá que sincronizarlo cada vez.( si es así no entiendo la diferencia con la opcion del telef. audi), y en el apoyabrazos podremos instalar el soporte para nuestro telef.?( esto tiene el inconveniente que cuado cambias de telef. cambiar el soporte).

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, lo del telefono tengo mis dudas. Lo que tengo claro es el que gsm audi no tienes ese problema y puedes configurar varios telefonos pero para ello has de poner el gps y como que paso. No se muy bien como ira el tema del bluetooh

 

En cuanto al color , teniendo en cuenta que lo va a llevar mi mujer , que tiene 27 años , veo estos colores demasiado serios para ella. Ella dice preferir el negro pero es que me cansa ya tanto negro y con el paquete s line exterior al plata le queda de miedo. De veradad que el tema del color me trae d cabeza. Que dilemaaaaaaaaaaaaa!!! Tengo ganas de acabar ya con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, lo del telefono tengo mis dudas. Lo que tengo claro es el que gsm audi no tienes ese problema y puedes configurar varios telefonos pero para ello has de poner el gps y como que paso. No se muy bien como ira el tema del bluetooh

 

En cuanto al color , teniendo en cuenta que lo va a llevar mi mujer , que tiene 27 años , veo estos colores demasiado serios para ella. Ella dice preferir el negro pero es que me cansa ya tanto negro y con el paquete s line exterior al plata le queda de miedo. De veradad que el tema del color me trae d cabeza. Que dilemaaaaaaaaaaaaa!!! Tengo ganas de acabar ya con esto.

 

Yo pedí el negro phantom efecto perla con el paquete exterior s-line ( en principio tenía intención del plata) , combinación que me gustó después de ver una parecida en un Q7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.