Jump to content

Dudas instalación de Rns-e.


juasma4

Publicaciones recomendadas

Después de haber mirado y requetemirado con el buscador, no me acabo de asegurar, si cuando se hace el cambio de Concert III a Rns-e se necesita este mazo de cables. Si que he creido entender que en otros modelos de Concert si que hace falta, pero es que me pareció leer cuando estaba buscando por hilos antiguos, que un forero hizo el cambio de concert III, y conecto los cables de la radio directos al navegador y no le hizo falta este mazo. Alguien que haya hecho el cambio, por favor ¿me lo podría aclarar? y por último, veo que hay gente que dice que hay que meterle el Vag-com y otros que no ¿hay gente que no se lo haya enchufado y le funcione perfectamente?

 

post-32947-1220984538.jpg

 

Gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he cambiado la concert III al rns-e en un audi a3 restyling, ha sido quitar y poner con los mismos cables que traia el coche, y para las centralitas nuevas segun me dijeron en el conce, no hay que pasarle el vag-com, yo para el navi no he tenido que hacerle nada, pero para el bluettoh si he tenido que codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cambiado la concert III al rns-e en un audi a3 restyling, ha sido quitar y poner con los mismos cables que traia el coche, y para las centralitas nuevas segun me dijeron en el conce, no hay que pasarle el vag-com, yo para el navi no he tenido que hacerle nada, pero para el bluettoh si he tenido que codificar.

 

Gracias diegojose. Entonces, ya me va quedando la cosa mas clara. Supongo que el tema de la navegación entonces, te tiene que ir perfectamente, y sin pasar el Vag ;) . Esto es en lo que mas interesado estoy, porque no tengo,jejeje.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navi perefcto sin pasar ni vag-com ni nada :thumbsup:

 

 

yo he cambiado la concert III al rns-e en un audi a3 restyling, ha sido quitar y poner con los mismos cables que traia el coche, y para las centralitas nuevas segun me dijeron en el conce, no hay que pasarle el vag-com, yo para el navi no he tenido que hacerle nada, pero para el bluettoh si he tenido que codificar.

 

Gracias diegojose. Entonces, ya me va quedando la cosa mas clara. Supongo que el tema de la navegación entonces, te tiene que ir perfectamente, y sin pasar el Vag :drooling: . Esto es en lo que mas interesado estoy, porque no tengo,jejeje.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cambiado la concert III al rns-e en un audi a3 restyling, ha sido quitar y poner con los mismos cables que traia el coche, y para las centralitas nuevas segun me dijeron en el conce, no hay que pasarle el vag-com, yo para el navi no he tenido que hacerle nada, pero para el bluettoh si he tenido que codificar.

 

Gracias diegojose. Entonces, ya me va quedando la cosa mas clara. Supongo que el tema de la navegación entonces, te tiene que ir perfectamente, y sin pasar el Vag :drool: . Esto es en lo que mas interesado estoy, porque no tengo,jejeje.

 

Saludos...

 

Para realizar el cambio de Concert III a RNS-E, no te hace falta ningún cable adaptador, tan solo es quitar uno y poner el otro. Ahora bien, para que te salgan los pictogramas en el Fis, no te queda mas remedio que pasarle el VAG o de lo contrario, el coche no sabrá que llevas instalado el navegador y creerá que todavía llevas la Concert III puesta.

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le he pasado vag-com para el navi, y me aparece todo en el fis, depende de la centralita, si es de las nuevas no hace falta

 

 

 

yo he cambiado la concert III al rns-e en un audi a3 restyling, ha sido quitar y poner con los mismos cables que traia el coche, y para las centralitas nuevas segun me dijeron en el conce, no hay que pasarle el vag-com, yo para el navi no he tenido que hacerle nada, pero para el bluettoh si he tenido que codificar.

 

Gracias diegojose. Entonces, ya me va quedando la cosa mas clara. Supongo que el tema de la navegación entonces, te tiene que ir perfectamente, y sin pasar el Vag :crying_anim: . Esto es en lo que mas interesado estoy, porque no tengo,jejeje.

 

Saludos...

 

Para realizar el cambio de Concert III a RNS-E, no te hace falta ningún cable adaptador, tan solo es quitar uno y poner el otro. Ahora bien, para que te salgan los pictogramas en el Fis, no te queda mas remedio que pasarle el VAG o de lo contrario, el coche no sabrá que llevas instalado el navegador y creerá que todavía llevas la Concert III puesta.

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le he pasado vag-com para el navi, y me aparece todo en el fis, depende de la centralita, si es de las nuevas no hace falta

 

 

 

yo he cambiado la concert III al rns-e en un audi a3 restyling, ha sido quitar y poner con los mismos cables que traia el coche, y para las centralitas nuevas segun me dijeron en el conce, no hay que pasarle el vag-com, yo para el navi no he tenido que hacerle nada, pero para el bluettoh si he tenido que codificar.

 

Gracias diegojose. Entonces, ya me va quedando la cosa mas clara. Supongo que el tema de la navegación entonces, te tiene que ir perfectamente, y sin pasar el Vag :thumbsup: . Esto es en lo que mas interesado estoy, porque no tengo,jejeje.

 

Saludos...

 

Para realizar el cambio de Concert III a RNS-E, no te hace falta ningún cable adaptador, tan solo es quitar uno y poner el otro. Ahora bien, para que te salgan los pictogramas en el Fis, no te queda mas remedio que pasarle el VAG o de lo contrario, el coche no sabrá que llevas instalado el navegador y creerá que todavía llevas la Concert III puesta.

 

 

 

Salu2,

Karburo

 

Mi A4 B7 es de los últimos entregados antes que empezarán con el B8, y por lo tanto con las ultimas centralitas que se montaban en los B7, y si no le paso el Vag como que el coche ni se enteraba que llevaba el navi. No se si en los nuevos A3 es igual o no, pero en el último A3 que vi montarlo, era de Septiembre del 07, le pasaba lo mismo que en mi A4.

 

 

 

 

Salu2,

Karburo

Editado por Karburo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema del VAG creo que todos llevais parte de razón. Yo creo que hay que montar el RNS-E y si te funciona todo correcto, pues cojonudo, y sinó, pues a pasarle el VAG, porque no entiendo, como que hay mucha gente que no ha tenido que configurar y otra mucha si que ha tenido. A lo mejor depende de las centralitas que Audi haya montado en cada modelo, no tengo ni idea.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema del VAG creo que todos llevais parte de razón. Yo creo que hay que montar el RNS-E y si te funciona todo correcto, pues cojonudo, y sinó, pues a pasarle el VAG, porque no entiendo, como que hay mucha gente que no ha tenido que configurar y otra mucha si que ha tenido. A lo mejor depende de las centralitas que Audi haya montado en cada modelo, no tengo ni idea.

 

Saludos...

Siempre es necesario entrar con el vag y, como minimo, borrar los warnings de los logs.

 

El hecho de que uno se configure y otro no, es dependiendo de donde haya estado montado antes el navi. Si ha estado en un coche que tenga Cargador de CD's, si tenia volante MF, si tenia telefonia, si tenia bose, etc.... y ahora se monta en un coche donde las opciones montadas son distingas, deberas codificar el navegador, si son las mismas, no hara falta codificar nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad no lo se, ni tampoco se como mirarlo, te puedo decir que mi coche tiene un mes, y en conce me dijeron que las centralitas de los nuevo A3 2009, que asi le llaman ellos no necesitan codificar los navegadores, ya que son plug&play, y en mi caso es cierto, yo no he tocado nada de nada para el navi solo para el bluetooh.

 

 

Que centralita llevas diegojose? Con que letra termina la tuya?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.