Jump to content

Leds en matricula A6 2006


poliloco

Publicaciones recomendadas

Hola he estado mirando por el foro tela de tiempo y he visto muchos post hablando del tema de los leds pero no veo a nadie que haya puesto leds blancos en matrícula del A6 C6 y les haya ido bien, yo he puesto unos de 6 leds (la de 36 mm) y no van empiezan a parpadear (3veces)y finalmente se apagan y con fallo en FIS aver si alguien las ha puesto y de que tipo. 1 saludoy gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie con A6 nuevo le ha puesto leds en la matriculaaaaa... un poquito de porfavor hombre que no doy con la tecla :) :) B)

 

En el foro de A5 sí lo han encontrado. Pregunta a ver si sirve o tienen la bombillita necesaria en el mismo proveedor. Además, no da fallo de FIS. Espero que te sirva. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro nada de nada, lo unico que hablan es de los leds de los faros delanteros que lleva el A5, sigo buscando. En el BMW serie5 de mi mujer van perfectas pero en el A6 dan error :drooling:;):kss1: sigo buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tirares el error de la lámpara elenco de impuestos que tiene que tener cierta resistencia sin error que siempre se dan pk como la luz, s son de baja tensión de los impuestos como lamapada emitidos

eBay encontrar de la resistencia

 

abrazos

 

 

jod**, no entiendo NA !!!

Que idioma es este ???

 

:laugh::notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo tema de siempre.

 

Cuando sustituimos una bombilla normal por una de leds, el FIS pita porque el consumo de la de leds es unas 100 veces menor que la normal.

 

Solución --> Resistencia en paralelo a la de leds que igual el consumo con la bombilla normal.

 

Problema en la matricula ---> El espacio.

 

Solución para la matricula ---> Leds festoon con resistencia incorporada

 

Problema de los leds festoon con resistencia incorporada ---> QUE NO LES ENCUENTRO, ASI que si alguien sabe que lo diga. :thumbsup:

 

P.D.: Mi coche es un b5 y solo avisa cuando se funden las cortas o las largas, asi que no tengo ese problema. ;)

 

¿De dónde eres?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.