Jump to content

Encargado Audi A5


enjuto

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo pensándolo y por el foro leyendo los comentarios, he encargado el a5 con poquitos extras, que la economía no da para más:

 

Audi a5 2.0 180 cv

Pintura metalizada plata hielo

Faros de xenon

Llantas de 17'' de 7 radios

 

El precio, no llega a 34.200.

 

Fecha prevista Enero-Febrero de 2009.

 

Y vendedor a través de NEVECO.

 

De momento el trato con ellos muy bien, les pagué la señal de 500 euros y me enviaron al concesionario oficial XX (no se puede decir por contrato) a pagar la señal del coche y allí me han dado la hoja de pedido. Por el momento lo veo todo correcto y los pagos los haré directamente al concesionario oficial, de todos modos me parece interesante hacer un seguimiento y ver como funciona este intermediario, porque como podéis ver el descuento que hacen es algo mayor al que se puede sacar en cualquier concesionario.

 

La verdad es que soy muy receloso con este tipo de compra, y el comercial de Neveco lo sabe, pero en el concesionario oficial me han comentado que llevan mucho tiempo trabajando con Neveco y todo ha ido bien.

 

Si alguien no sabe como funciona neveco, la página es www.neveco.es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te suena a SPAM ¿?

 

No me puedo estirar que el dinero no da para más, además el pedido está cerrado.

 

Mi siguiente opción eran los asientos deportivos, pero tenía que controlar el precio, ahora me arrepiento un poco de estas cosas que podría añadir, pero cuando lo tenga que pagar igual me alegro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

El descuento es 900 euros más barato que en concesionario más barato que encontré (y miré 5!), por lo menos me ahorro el seguro. Le puse la pintura porque la única que me gustaba sólida era el negro, y hay que tener muy limpio siempre el coche para que se luzca el negro. Los asientos era el siguiente extra, pero en una crisis de austeridad quité de las opciones asientos deportivos e inscripción interior plata holograma. Aún así ví los asientos negros en un a4 y no me parecen nada feos (y muy sufridos) salvando las distancias con los deportivos.

 

A ver que tal se me hace la espera, hace 15 días me decían que para Diciembre y cuando fuí a comprarlo me dijeron que para Febrero (mejor no tener falsas expectativas...)

 

Os iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Después de mucho tiempo pensándolo y por el foro leyendo los comentarios, he encargado el a5 con poquitos extras, que la economía no da para más:

 

Audi a5 2.0 180 cv

Pintura metalizada plata hielo

Faros de xenon

Llantas de 17'' de 7 radios

 

El precio, no llega a 34.200.

 

Fecha prevista Enero-Febrero de 2009.

 

Y vendedor a través de NEVECO.

 

De momento el trato con ellos muy bien, les pagué la señal de 500 euros y me enviaron al concesionario oficial XX (no se puede decir por contrato) a pagar la señal del coche y allí me han dado la hoja de pedido. Por el momento lo veo todo correcto y los pagos los haré directamente al concesionario oficial, de todos modos me parece interesante hacer un seguimiento y ver como funciona este intermediario, porque como podéis ver el descuento que hacen es algo mayor al que se puede sacar en cualquier concesionario.

 

La verdad es que soy muy receloso con este tipo de compra, y el comercial de Neveco lo sabe, pero en el concesionario oficial me han comentado que llevan mucho tiempo trabajando con Neveco y todo ha ido bien.

 

Si alguien no sabe como funciona neveco, la página es www.neveco.es.

 

Después de lvuestros comentarios, decidí ponerle asientos deportivos, pero he llamado al concesionario y nada, pedido cerrado... Me quedo sin asientos deportivos :drooling: La verdad es que me había hecho a la idea de tenerlos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la compra, y menuda envidia que me das, yo con esto de la crisis estoy un poco con miedo de coger el coche y no poder llegar a fin de mes.

 

Ya sabes a disfrutar y ya nos contaras que tal con los de Neveco. de donde eres?? y que dto te han hecho?? yo estuve mirando en neveco pamplona y no me daban descuento hasta que no configurase el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que el descuento tampoco es para tanto como para jugartela y que haya un intermediario de por medio....

 

Por lo demas, creo que te arrepentiras de los asientos deportivos y de las llantas....es un coche para lucirlo, con este tipo de llantas pierde mucho el coche, es mi opinión, pero creo que es un quiero y no puedo....

 

Que quede claro que respeto mucho tu elección

 

Saludos y enhorabuena, que sea leve!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que el descuento tampoco es para tanto como para jugartela y que haya un intermediario de por medio....

 

Por lo demas, creo que te arrepentiras de los asientos deportivos y de las llantas....es un coche para lucirlo, con este tipo de llantas pierde mucho el coche, es mi opinión, pero creo que es un quiero y no puedo....

 

Que quede claro que respeto mucho tu elección

 

Saludos y enhorabuena, que sea leve!!!!

 

Debe ser que los ricos no entendéis a los pobres. :innocent:

 

En principío con Neveco no me juego nada (y por eso el decuento no es gran cosa), yo tengo un contrato del concesionario oficial y a ellos les pagaré. Mi pregunta inicial es dar la vuelta a la tortilla a la tuya ¿Porqué pagar más dinero sin jugarme más que 500 euros de señal?

 

Con lo del quiero y no puedo, pues sí quiero y no puedo. Pero en esta vida todos querríamos un aston martin, un chalet en la moraleja, y ligarnos a una modelo, con eso quiero decirte que el puedo va ligado al quiero siempre. A la pregunta que te haces ahora mismo, te contesto antes de que me la hagas, sí 3000 euros de diferencia es algo insalvable, hay que poner un tope. A veces hay que tener en cuenta que nuestro punto de vista no es ni mejor ni peor, simplemente es el que vale.

 

De las llantas no me voy arrepentir (me gustan las que he cogido), de los asientos puede que sí :crying_anim: .

 

Espero que no tarde mucho en llegar, aunque no me apetece nada pagarlo. Gracias por los comentarios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que el descuento tampoco es para tanto como para jugartela y que haya un intermediario de por medio....

 

Por lo demas, creo que te arrepentiras de los asientos deportivos y de las llantas....es un coche para lucirlo, con este tipo de llantas pierde mucho el coche, es mi opinión, pero creo que es un quiero y no puedo....

 

Que quede claro que respeto mucho tu elección

 

Saludos y enhorabuena, que sea leve!!!!

 

Debe ser que los ricos no entendéis a los pobres. :laugh:

 

En principío con Neveco no me juego nada (y por eso el decuento no es gran cosa), yo tengo un contrato del concesionario oficial y a ellos les pagaré. Mi pregunta inicial es dar la vuelta a la tortilla a la tuya ¿Porqué pagar más dinero sin jugarme más que 500 euros de señal?

 

Con lo del quiero y no puedo, pues sí quiero y no puedo. Pero en esta vida todos querríamos un aston martin, un chalet en la moraleja, y ligarnos a una modelo, con eso quiero decirte que el puedo va ligado al quiero siempre. A la pregunta que te haces ahora mismo, te contesto antes de que me la hagas, sí 3000 euros de diferencia es algo insalvable, hay que poner un tope. A veces hay que tener en cuenta que nuestro punto de vista no es ni mejor ni peor, simplemente es el que vale.

 

De las llantas no me voy arrepentir (me gustan las que he cogido), de los asientos puede que sí :drooling: .

 

Espero que no tarde mucho en llegar, aunque no me apetece nada pagarlo. Gracias por los comentarios!!!!

 

No te preocupes no todos tenemos la suerte de algunos que pueden elegir los coches de sus sueños con todos los extras. aqui los currantes tenemos que elegir el coche que nos gusta el A5 conforme a nuestro presupuesto y a veces hay que prescindir de algunas cosas asientos, ahh. y las llantas son para gustos. no porque las llantas sean mas grandes y mas caras gustan a todos. Porque hay preparaciones que para que las tendrian que prohibir audi, porque vamos como estropean un coche con clase, pero claro para gustos los colores. que cada uno eliga el suyo.

 

Felicidades y a disfrutar. ya contaras que tal con lo de neveco ahh. y los consumos. que encuanto sepa y me convezca de que no consume mucho, seguro que me lanzo y me lo pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enjunto, primero de todo enhorabuena. Creo que has hecho lo correcto, si tu querias el coche y podias llegar hasta ahi con los extras, pues de put* madre. Cada uno hace con su dinero lo que quiere y lo que puede, y lo mas importante lo distribuye como le da la gana. Aqui en el foro, ya lo comentaron algunos en otro post, que piensan que el A5 es de super ricos y que DEBE ir por obligación con miles de extras. Me imagino que lo diran aquellos que alguna vez han tenido complejo de pobres. Sin animo de ofender a los que tiene un laguna o un mondeo, yo en mi opinion prefiero que te hallas pillado un A5 pelado y sin asientos deportivos ( cuando se pase la crisis se los compras, aunque para entonces te habras acostumbrado a los que tienes y pasaras de ponerselos, jaja) a uno de estos coches a tope de extras, porque con la pasta que te vas a dejar en el A5 puedes pillarte uno de esos bastante cargadito, y dando tambien envidia al vecino, jaja.

Siento el tocho, gege.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa era tu mejor opción pues adelante, no creo que un intermediario pueda hacerte mucho daño si a partir de ahora el trato es a través de concesionario.

 

Yo hice lo mismo, sólo que cuando ya estaba convencido de que el precio del intermediario era el mejor posible, me acerqué al concesionario oficial que me convenía y ni más ni menos que les puse la oferta encima de la mesa.

 

Aceptaron y aunque al final me sale 300 euros más caro, me ahorro el desplazamiento y el coñazo de comprar en el concesionario adjudicado que por lo que pude averiguar, me hubiera pillado a 500 Km. de mi domicilio.

 

De forma que el intermediario me hizo un gran servicio, pero no en la forma que él hubiera deseado, jejeje.

 

Respecto al equipamiento pues no hay que darle más vueltas, cada uno elige el que más le conviene dentro de su presupuesto, equipar este carro con todo lo que a uno le gustaría puede muy bien costarte 20.000 - 25.000 lereles extras y eso no está al alcance de muchos de nosotros.

 

Y como se ha comentado, desde luego mejor este con lo justito que una berlina generalista de gama media equipada hasta el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.