Jump to content

Encargado Audi A5


enjuto

Publicaciones recomendadas

Creo que habeis malinterpretado mi mensaje, ni mucho menos pretendo criticarte por tu elección de extras, ni tu presupuesto ni nada por el estilo, me dan igual la verdad, cada uno es libre de hacer lo que quiera, a lo que me venía a referir y creo que no me expliqué muy bien, es que para mí, es un delito ponerle al A5 unas llantas mas pequeñas que 18", queda orrible por mucho que digais!!!!! Por lo tanto lo veo como "extra" indispensable....

 

Siento si te he ofendido, no era mi intención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que habeis malinterpretado mi mensaje, ni mucho menos pretendo criticarte por tu elección de extras, ni tu presupuesto ni nada por el estilo, me dan igual la verdad, cada uno es libre de hacer lo que quiera, a lo que me venía a referir y creo que no me expliqué muy bien, es que para mí, es un delito ponerle al A5 unas llantas mas pequeñas que 18", queda orrible por mucho que digais!!!!! Por lo tanto lo veo como "extra" indispensable....

 

Siento si te he ofendido, no era mi intención

 

No pasa nada, quizá tendríamos que dar la opinión de forma más aséptica. Las llantas de 17'' las lleva paquirrín y aún así parece un cochazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

No te comas el tarro, has pedido un cochazo, qué más dan un par de extras... Alégrate y que no te importe lo que te diga la gente, opiniones hay muchas, como coches diferentes, cada uno tiene sus gustos, preferencias y sobre todo pasta, pero eso no da la felicidad, quizá tú disfrutes más de tu coche que otro con un S5...

 

FELICIDADES! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Referente a Neveco yo soy un cliente de ellos y hace poco que disfruto de mi a5, el trato con ellos super profesional, todo perfecto tal cual se habla en contrato, el dia de mañana volveré a comprar con ellos sin mas duda, y el que no se lo crea o de que soy un pardillo infiltrado para hacer publicidad a Neveco cuando quiera le enseño el carro y la documentacion a traves de Neveco, todo un 10 para ellos, somos muchos los que hemos comprado el coche con ellos por ej el compañero ALMIR,etc..-

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a Neveco yo soy un cliente de ellos y hace poco que disfruto de mi a5, el trato con ellos super profesional, todo perfecto tal cual se habla en contrato, el dia de mañana volveré a comprar con ellos sin mas duda, y el que no se lo crea o de que soy un pardillo infiltrado para hacer publicidad a Neveco cuando quiera le enseño el carro y la documentacion a traves de Neveco, todo un 10 para ellos, somos muchos los que hemos comprado el coche con ellos por ej el compañero ALMIR,etc..-

 

CAÑA ya has olvidado los meses de más que has tenido que esperar de más!!! es ya una vez que lo tienes y lo conduces se olvida todo lo malo que has tenido que pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a Neveco yo soy un cliente de ellos y hace poco que disfruto de mi a5, el trato con ellos super profesional, todo perfecto tal cual se habla en contrato, el dia de mañana volveré a comprar con ellos sin mas duda, y el que no se lo crea o de que soy un pardillo infiltrado para hacer publicidad a Neveco cuando quiera le enseño el carro y la documentacion a traves de Neveco, todo un 10 para ellos, somos muchos los que hemos comprado el coche con ellos por ej el compañero ALMIR,etc..-

 

CAÑA ya has olvidado los meses de más que has tenido que esperar de más!!! es ya una vez que lo tienes y lo conduces se olvida todo lo malo que has tenido que pasar.

:thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a Neveco yo soy un cliente de ellos y hace poco que disfruto de mi a5, el trato con ellos super profesional, todo perfecto tal cual se habla en contrato, el dia de mañana volveré a comprar con ellos sin mas duda, y el que no se lo crea o de que soy un pardillo infiltrado para hacer publicidad a Neveco cuando quiera le enseño el carro y la documentacion a traves de Neveco, todo un 10 para ellos, somos muchos los que hemos comprado el coche con ellos por ej el compañero ALMIR,etc..-

 

CAÑA ya has olvidado los meses de más que has tenido que esperar de más!!! es ya una vez que lo tienes y lo conduces se olvida todo lo malo que has tenido que pasar.

en eso te doy la razon compañero, estuve esperando un poco mas de lo normal, y ademas tardé mas en disfrutar de el cuando llego al conce devido a que fue comprado atraves de minusvalia y la documentacion tardó mas de 2 semanas en tenerla perparada, lo de tardar la culpa no se la hecho a neveco si no al conce que me asignaron que en temas de entrega y profesionalidad deja mucho que desear, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a Neveco yo soy un cliente de ellos y hace poco que disfruto de mi a5, el trato con ellos super profesional, todo perfecto tal cual se habla en contrato, el dia de mañana volveré a comprar con ellos sin mas duda, y el que no se lo crea o de que soy un pardillo infiltrado para hacer publicidad a Neveco cuando quiera le enseño el carro y la documentacion a traves de Neveco, todo un 10 para ellos, somos muchos los que hemos comprado el coche con ellos por ej el compañero ALMIR,etc..-

 

yo tambien lo he comprado con neveco hasta el momento muy profesionales y todo perfecto ellos me dijeron que 5 meses de entrega, y me lo entregan a finales de este mes que hace justo 3 meses asi que en menos tiempo del que me dijeron

lo unico malo es que hay que ir a recogerlo a murcia pero vamos por lo que me he ahorrado merece muchisimo la pena, yo les page 100 € y lo demas al concesionario y todas las cuestiones de extras tratadas a traves del concesionario y eso da bastante confianza ya que hay por ahi otros que estuve mirando (superdiretcars) que eran hasta 2000€ y pico euros mas baratos pero no es a traves de concesionario y no me daban la suficiente confianza y te metes en foros por ahi y tardan en entregar a la gente el coche hasta 10 meses. Y yo tampoco es por hacer publicidad a neveco pero funcionan bastante bien y al final es como si lo comprases a un concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.