Jump to content

CHROME_ON_BLACK@neljoe


neljoe

Publicaciones recomendadas

Hay mucha diferencia de montaje entre el RNS-D y E?

 

Es que yo en el mio tengo el D, y el E me gusta mucho mas, ya solo por el tema mapas y las ranuras SD para musica :thumbsup:

 

Otra preguntilla, el tuyo de que año es?

 

Saludos y precioso! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay mucha diferencia de montaje entre el RNS-D y E?

 

Es que yo en el mio tengo el D, y el E me gusta mucho mas, ya solo por el tema mapas y las ranuras SD para musica :clap:

 

Otra preguntilla, el tuyo de que año es?

 

Saludos y precioso! :clap:

 

Como nunca montei um RNS-D não te sei dizer, mas deve ser parecido. No RNS-E tens que sacar o sinal CAN-BUS no quadrante caso tenhas relógio digital... senão tiveres, tens que comprar um "emulador CAN-BUS".... sem CAN-BUS o RNS-E não funciona correctamente.

 

Tens aqui o DIY que utilizei na montagem:

 

http://www.nsxjr.com/docs/RNS.pdf

 

A minha B5_Tdi_Sport é de 01/2001.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!

 

Lo que me falla es eso, que al ser del 99 aun llevaba reloj analogico y no digital, con lo cual no tengo CAN BUS, habrai que mirar el emulador, de todas maneras, para montar el RNS-D, tambien habria que pasar una señal CAN-BUS??

 

Me mirare tu post, de nuevo, muchas gracias! :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!

 

Lo que me falla es eso, que al ser del 99 aun llevaba reloj analogico y no digital, con lo cual no tengo CAN BUS, habrai que mirar el emulador, de todas maneras, para montar el RNS-D, tambien habria que pasar una señal CAN-BUS??

 

Me mirare tu post, de nuevo, muchas gracias! :cfsd1:

 

Saludos!

 

O RNS-D não necessita de sinal CAN-BUS... mas o RNS-E sim.... sem o qual não liga/desliga com a chave na ignição, não tem luzes nos botões do RNS-E... desliga-se a cada ~10minutos... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOk!!!

 

Yo pensaba que los 2 iban con can bus y que yo llevaba emulador de can bus.

 

Empezaremos a buscar por ahi, algun RNS-E que este bien de precio.

 

Gracias de nuevo!!

 

Um ponto importante:

 

- tens que comprar um RNS-E vindo de um A6 por causa do "faceplate" ser mais largo.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta, para que me saliese la navegacion en el FIS, si no estoy mal informado, necesito que sea un cuadro con reloj digital y can bus, o si me compro el emulador ya me saldra la navegacion en el FIS ?

 

Saludos y es una pasada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta, para que me saliese la navegacion en el FIS, si no estoy mal informado, necesito que sea un cuadro con reloj digital y can bus, o si me compro el emulador ya me saldra la navegacion en el FIS ?

 

Saludos y es una pasada!!

 

Para teres navegação no FIS tens que ter Comput*dor de Bordo "completo" (com manete). Se não tiveres, não vais ter aquela informação mas todo o resto funciona.

 

Depois, se tiveres relógio digital não deverá ser necessário "emulador can-bus" (+100€) como vês no DIY e no meu caso.

 

Ter/não ter relógio digital não interfere com ter/não ter FIS com informação do RNS-E.

 

Penso que entendas...

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo FIS completo con maneta ( aunque en este momento esta muerto :thumbsup: ).

 

Tenia entendido que con el emulador can-bus, no era suficiente para mostrar toda la informacion en el FIS.

 

Seguire estudiando.

 

Gracias por todo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo FIS completo con maneta ( aunque en este momento esta muerto :innocent: ).

 

Tenia entendido que con el emulador can-bus, no era suficiente para mostrar toda la informacion en el FIS.

 

Seguire estudiando.

 

Gracias por todo! ;)

 

Se tens RELOGIO DIGITAL + FIS (com ordenador e maneta) + 2 DIN... então "solo" necessitas o RNS-E_A6 e configurações Vag-Com para ter o RNS-E como eu tenho.

 

Se não tens Relógio Digital, necessitas EMULADOR CAN-BUS.

 

Se não tens ORDENADOR con maneta, não tens INFO do RNS-E no FIS mas o RNS-E funciona na mesma.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.