Jump to content

paragolpes trasero "s3"


sline

Publicaciones recomendadas

hola! voy aponer el paragolpes de s3..tal y como lo ha hecho "thesaint"(con tu permiso uso tu foto de ejemplo)..la cuestion es k me he planteado sacarle otra salida como aparece en la foto(lo he retocado con el paint)..pero no se me prece demasiado deportivo 4 tubos...q decis???

 

saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente me gusta bastante mas tal y como viene de serie con solo una salida, si cuando digo siempre que los coches como mejor estan es de serie.........

 

Aprovechando el tema, el ultimo tramo en aluminio (el que ha duplicado en la foto), sabeis si va soldado o si va solo encajado. Es que resulta que por un lado ya no lo tengo en aluminio impecable sino que se esta ennegreciendo y me preguntaba si podria cambiarse, o en caso de que vaya soldado y no se pueda (vamos, que haya que cambiar todo el silencioso) si existe algun producto que recupere el brillo del aluminio.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Para mi gusto yo lo prefiero con la salida doble en el lado izquierdo, como los S3.

 

Con el faldón gana mucho el coche, ya que lo pudimos comprobar cuando lo cambió Catfish, que puso unas fotos de ántes y depués de colocarlo.

 

Por cierto, encaja perfecto el faldón S3 en un A3 normal?, o hay que hacer retoques.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como viene de serie aunq la verdad el de los 4 tubos tb me gusta bastante porq no son escapes muy exagerados....La de la segunda foto un tubo a cada lado del paragolpes no me gusta mucho...Para mi gusto las 4 salidas del escape solo las pondria si tuviera un buen pepino de coche. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad es que quedan chulos los dos tubos separados pero debes pensar una cosa: el agujero del faldon del s3, viene para la salida de dos y deberias taparla.Y en el caso de poner dos tubos a cada lado, deberas cortar para q salga i la diferencia entre un agujero y el otro será notable a no ser que le pongas masilla o como se llame.En resumen, tal como la tiene el s3 y queda perfecto para mi gusto. por cierto con los escapes del tdi, me parece que no encajan si haces la salida recta.Se debe hacer un acople a medida? alguien sabe las medidas que debe tener???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.