Jump to content

Tapizar Volante


JMM

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes compañeros, quiero tapizar el volante y quisiera saber si alguno de vosotros me pudierais aconsejar algun sitio por Madrid que hagan un buen trabajo un buen precio.

 

Un saludo.

 

Creo que carmelo lo tapizo,pero no se si en madrid :crying_anim: preguntale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que yo iba a responderte.

El día que lo haga intentaré hacerlo donde él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, quiero tapizar el volante y quisiera saber si alguno de vosotros me pudierais aconsejar algun sitio por Madrid que hagan un buen trabajo un buen precio.

 

Un saludo.

 

Creo que carmelo lo tapizo,pero no se si en madrid :notworthy: preguntale

 

Tapicerías New Mode, en Navalcarnero (Madrid). De lo mejor en su tema, tapizan para varios concesionarios, algunos Audi.... a mí me cobraron 120 euros por tapizar el volante (cuero liso + cuero perforado, hilo en rojo). Recomendables.

 

Edito para poner el enlace...

 

NEW MODE

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, ¿tardan mucho en hacerlo, puedo comentarles de que voy de tu parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tardaran mucho al estar por allí una de las veces que me acercara lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Buenas tardes compañeros, quiero tapizar el volante y quisiera saber si alguno de vosotros me pudierais aconsejar algun sitio por Madrid que hagan un buen trabajo un buen precio.

 

Un saludo.

 

Creo que carmelo lo tapizo,pero no se si en madrid :laugh: preguntale

 

Tapicerías New Mode, en Navalcarnero (Madrid). De lo mejor en su tema, tapizan para varios concesionarios, algunos Audi.... a mí me cobraron 120 euros por tapizar el volante (cuero liso + cuero perforado, hilo en rojo). Recomendables.

 

Edito para poner el enlace...

 

NEW MODE

 

 

Cuanto te tardaron en tapizar el volante, Carmelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en Sevilla?

 

 

yo soi de sevilla.concretamente hay varios sitios. nose si te lo puedodecir por aqui pero sino es asi que un moderador me corrija.en mi pueblo uno muy conocido.

tapizados joyfa.

y en sevilla capital

tapizados lorenzo justo.

estos ultimos son la leche.pero eso si..creo que son caros.

con rspecto alos de mi pueblo si.ellos trabajan mucha polipiel y tal.

mira en internet telefonos e informate.si quieres quedar enviame privado con tu msn y te agrego y asi nos conocemos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, quiero tapizar el volante y quisiera saber si alguno de vosotros me pudierais aconsejar algun sitio por Madrid que hagan un buen trabajo un buen precio.

 

Un saludo.

 

Creo que carmelo lo tapizo,pero no se si en madrid :ranting2: preguntale

 

Tapicerías New Mode, en Navalcarnero (Madrid). De lo mejor en su tema, tapizan para varios concesionarios, algunos Audi.... a mí me cobraron 120 euros por tapizar el volante (cuero liso + cuero perforado, hilo en rojo). Recomendables.

 

Edito para poner el enlace...

 

NEW MODE

 

 

Cuanto te tardaron en tapizar el volante, Carmelo?

 

Pues dejas el volante (desmontado, ellos no desmontan) y en dos o tres días lo tienes listo para recoger. Lo habitual es llamar previamente y decir que lo vas a dejar, porque hay algunas semanas que están saturados de trabajo y te piden que lo lleves a la semana siguiente... si llamas a New Mode pregunta por Juan (aunque precísamente esta semana está de vacaciones).

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta por el mío, por favor, Carmelo, a ver qué te dicen y ya pasarte el importe mediante transferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.