Jump to content

Alguien de madrid con un 1.8t?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, sigo dando vueltas al tema del a5 1.8t, en el conce tienen para probar un a4 con mismo motor pero automatico y de 160cv el cual no me dejan probar hasta que no compre el a5, con lo cual no me vale para nada :crying_anim: . He preguntado en muchos conces y en ninguno tienen ningún modelo con este motor. Alguien de Madrid que pueda quedar para tomar unas copas y me de una vuelta en su coche? jeje(sin mariconadas ehh :ph34r: ) A cambie se ofrece unas cervecillas o unas aceitunillas de mi pueblo(Campo Real). Con dar una vueltecilla iendo de copiloto me hago a la idea, me gustaría dejar zanjado el tema cuanto antes, sino me voy a acabar comprando un 325d coupe de premium selection con 7000km, pack M y muchas cositas por menos de lo que me vale este a5 jeje.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No keria decir copas, sino alguna cervecita sin alcol o refresco, en estos dias son las fiestas por aquí y...jeje.

 

Un saludo!!

Hola,veo que tienes un audi 80 2.3 jeje yo tambien.Respecto a lo del 1.8 si bajas a malaga te dejo el mio,pero que no te vas a a rrepentir tio,que va de luuuujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No keria decir copas, sino alguna cervecita sin alcol o refresco, en estos dias son las fiestas por aquí y...jeje.

 

Un saludo!!

Hola,veo que tienes un audi 80 2.3 jeje yo tambien.Respecto a lo del 1.8 si bajas a malaga te dejo el mio,pero que no te vas a a rrepentir tio,que va de luuuujo

Estuve el año pasado en vuestra feria y que bien me lo pase.....jeje. Haber si para el año que viene animo a mis colegas que ya con novias serias y tal...Muchas gracias de todos modos!!

 

Que tal te va el 80? Una maquina ehh :notworthy: esta semana lo he usado por que tenia el focus en la revision y que maravilla de coche...ya que tienes los dos, tienen el mismo "tiron"? Anda mucho mas el 1.8t? Suena igual de bien que el 2.3? Si minimo tiene las mismas prestaciones y menos consumo...me lo pillaria!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No keria decir copas, sino alguna cervecita sin alcol o refresco, en estos dias son las fiestas por aquí y...jeje.

 

Un saludo!!

Hola,veo que tienes un audi 80 2.3 jeje yo tambien.Respecto a lo del 1.8 si bajas a malaga te dejo el mio,pero que no te vas a a rrepentir tio,que va de luuuujo

Estuve el año pasado en vuestra feria y que bien me lo pase.....jeje. Haber si para el año que viene animo a mis colegas que ya con novias serias y tal...Muchas gracias de todos modos!!

 

Que tal te va el 80? Una maquina ehh :drooling: esta semana lo he usado por que tenia el focus en la revision y que maravilla de coche...ya que tienes los dos, tienen el mismo "tiron"? Anda mucho mas el 1.8t? Suena igual de bien que el 2.3? Si minimo tiene las mismas prestaciones y menos consumo...me lo pillaria!!

 

Un saludo!!

tiene menos consumo y mucho mas tiron tio,el sonido es diferente,por el turbo,me gustan mucho los 2 sonidos pero el del a5 me parece mas refinado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.