Jump to content

Avistamiento Lexus IS-F.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

VAAAAAAAAAAAAALE¡¡ Ahora se meten con mi coche,escucha atentamente,por favor,el esp actúa independientemente de la anchura de los neumáticos,si te patina de atrás pues actúa,y si te patina de delante pues actúa,deja de decir tonterias por favor,que si esto que si lo otro,venga ya tio¡,que eres de la nasa?

POR ULTIMA VEZ,que esto ya me cansa,el coche va d p..... madre,siento mi vocabulario,pero con este tema eres muy cansino,la otra vez ya empezaste con lo mismo,ahora otra vez,por favor pide a alguien que te deje dos ruedas más anchas y lo pruebas,

la centralita no sabe nada de medidas de neumáticos solo si unos van más deprisa que otros,y como yo los llevo complementarios,es decir,la circunferencia final es la misma,la anchura da igual¡¡

lo siento otra vez y espero me disculpéis,se que eres un buen forero,que ayudas en lo que puedes,si me caes bién y todo,pero no siempre se puede tener razón.

lo dicho un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VAAAAAAAAAAAAALE¡¡ Ahora se meten con mi coche,escucha atentamente,por favor,el esp actúa independientemente de la anchura de los neumáticos,si te patina de atrás pues actúa,y si te patina de delante pues actúa,deja de decir tonterias por favor,que si esto que si lo otro,venga ya tio¡,que eres de la nasa?

POR ULTIMA VEZ,que esto ya me cansa,el coche va d p..... madre,siento mi vocabulario,pero con este tema eres muy cansino,la otra vez ya empezaste con lo mismo,ahora otra vez,por favor pide a alguien que te deje dos ruedas más anchas y lo pruebas,

la centralita no sabe nada de medidas de neumáticos solo si unos van más deprisa que otros,y como yo los llevo complementarios,es decir,la circunferencia final es la misma,la anchura da igual¡¡

lo siento otra vez y espero me disculpéis,se que eres un buen forero,que ayudas en lo que puedes,si me caes bién y todo,pero no siempre se puede tener razón.

lo dicho un saludo a todos

 

:laugh:

 

Tio de verdad lo tuyo no es normal.

 

Quien ha hablado de tú coche aquí.

 

Por cierto quien te rebatía en el post que he puesto no era yo sino labombadiesel, así que el cansino puede que seas tú con tus argumentos cuando contigo hasta ahora no había cruzado ninguna palabra de este tema :drooling:

 

A mi haz lo que quieras con tu coche y ponle lo que quieras ya que es tu dinero, siempre digo lo mismo cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

 

Pero no esperes que pensemos todos igual que tú en todo y sino te gusta después algunas opiniones respetalas.

 

Ya algunas respuestas tuyas metiendote porque te salía con quien se compraba un 3.0 TDI afortunadas no han sido en su día como otras tantas, pero aquí las hemos leído y respetado o debatido con educación.

 

Es como hoy decirme que porque pongo tal o cual post porque según tu criterio no debería estar aquí, bien tu crees que habrá molestado a alguien más, lo de menos es esto pero tus formas al expresarte te pierden.

 

Respecto al tema en concreto piensa una cosa Audi no tiene homolagado perfiles distintos en sus ejes en coches Quattro excepto el R8, no crees que por algo sera.

 

Es de cajón que una centralita no te va responder igual si le cambias algún parámetro por el que se rige como es llevar el mismo ancho detrás como delante.

 

Sin más tu tienes tu opinión y otros otra, sino la compartes bien pero respetala ;)

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TIENE QUE VER CON UN AUDI A5,NO TE HAS EQUIVOCADO DE FORO?

 

es un competidor directo del A5... por tanto interesa.

además aunq el A5 sea nuestra elección, nos gustan los coches en general, y siempre es bienvenido comentar un modelo interesante como este.

 

El R8 tiene tracción Quattro y monta neumático más ancho detrás que delante.

Consideras que es más estética que funcionalidad ??? :ranting2: :cfsd1:

 

El gallardo tambien lleva tracción a las cuatro ruedas y hay una ligera diferencia entre los neumaticos de cada eje. Cada coche funciona de una manera, y los neumaticos tienen que adaptarse a esa manera, ya que son lo único que toca el suelo, en situaciones normales claro esta :laugh:

 

 

vaya comparación, el R8 y el Gallardo son coches con el motor montado atrás. Las compensaciones de pesos son radicalmente diferentes.

La comparación es absurda.

 

poner neumáticos de diferente tamaño en el A5 es es un error.

Pero si alguien considera q es mejor ingeniero q los de audi, y cree q va a mejorar... pues cada cual hace con su coche lo q quiera.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya comparación, el R8 y el Gallardo son coches con el motor montado atrás. Las compensaciones de pesos son radicalmente diferentes.

La comparación es absurda.

 

poner neumáticos de diferente tamaño en el A5 es es un error.

Pero si alguien considera q es mejor ingeniero q los de audi, y cree q va a mejorar... pues cada cual hace con su coche lo q quiera.

 

Si, pero el gallardo lleva una traccion cuatro, cogida por los pelos, por eso lo digo. Asique no quieras verla tan absurda. Solo queria dar a entender que la traccion del a5 es a las cuatro ruedas de verdad.

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como podeis decir algunos que el coche es horrible, es una preciosidad , no nos ceguemos con el a5 que hay cosas que tenemos que reconocer, como que con cualquier a5,s5 que nos pongamos en una carretera ese horrible lexus nos machaca y no creo ni que necesite meter la 7ª! marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAAAAAAAAAAAAALE¡¡ Ahora se meten con mi coche,escucha atentamente,por favor,el esp actúa independientemente de la anchura de los neumáticos,si te patina de atrás pues actúa,y si te patina de delante pues actúa,deja de decir tonterias por favor,que si esto que si lo otro,venga ya tio¡,que eres de la nasa?

POR ULTIMA VEZ,que esto ya me cansa,el coche va d p..... madre,siento mi vocabulario,pero con este tema eres muy cansino,la otra vez ya empezaste con lo mismo,ahora otra vez,por favor pide a alguien que te deje dos ruedas más anchas y lo pruebas,

la centralita no sabe nada de medidas de neumáticos solo si unos van más deprisa que otros,y como yo los llevo complementarios,es decir,la circunferencia final es la misma,la anchura da igual¡¡

lo siento otra vez y espero me disculpéis,se que eres un buen forero,que ayudas en lo que puedes,si me caes bién y todo,pero no siempre se puede tener razón.

lo dicho un saludo a todos

 

Seguramente tú notarás que tu coche va bien, y será cierto en la inmensa mayoría de las situaciones...

 

Pero eso de que el ESP no se entera de lo que pongas como neumático es falso completamente, el que dice tonterías eres solo tú, te aseguro que sé de lo que hablo en lo que a electrónica tiene que ver; las centralitas están programadas en unos determinados rangos de parámetros en el diámetro de rodadura es uno de ellos (por eso no influye cambiar todas las llantas de 18" por unas de 19" si se cambia el perfil 40 por 35) y la anchura no lo es pero si la proporción de rozamiento en cada eje, y tú la estás modificando.

 

Y por cierto, el R8 casi ni siquiera es quattro, tiene un esquema de tracción bastante peculiar, en condiciones normales da un 90% de la tracción detrás, lo cual justifica que tenga más anchura detrás, además del reparto de pesos.

 

La verdad es que más por la forma que por el fondo (todo es opinable y para eso está el foro) son tus mensajes los que resultan un poco cansinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.