Jump to content

REPOSACABEZAS TRASEROS AZULES


Publicaciones recomendadas

Por favor, si alguien ubica o sabe de alguien que venda un par de apoyacabezas traseros en pana azul, para instalarle a mi Audi 80 Avant 2.0, que me avise. El auto viene de fábrica sin ellos, y según tengo entendido con esta motorización, venían sin apoyacabezas traseros. Por una cuestión de seguridad, creo necesario instalarlos.

Cualquier dato será agradecido.

Saludos

Fabian

Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,tienes que cambiar todo el respaldo trasero y los asientos delanteros si kierers tener los mismos reposacabezas(agujereados)....yo tb kiero ponerlo me pondre con ello aora en octubre.

 

Pana azul??si te refieres a la tapiceria que tienen todos los audis en cualkier desguace lo encuentras,pq todos los 2.3 lo tienen.20€ todo el repaldo + reosacaberzas,si no recuerdo mal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, pero, ¿por qué cambiar también el respaldo? ¿No alcanza con instalarle los agujeros en alguna tapicería, desarmando el respaldo?

Eso si: por aqui, en las pampas, no tenemos desarmaderos con audis....lamentablemente. Quién daría por aquí por algun Desguaces La Torre, o algo parecido...

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, pero, ¿por qué cambiar también el respaldo? ¿No alcanza con instalarle los agujeros en alguna tapicería, desarmando el respaldo?

 

 

No se, pero me parece que la instalacion no es solo hacer 2 agujeros en el respaldo,

 

llevan un armazon donde encajan los tubos y demas...

 

por lo menos en otros coches que he visto...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si te ves capaz en acer los agujeros e instalarle la guiia q debe llevar pues palante.yo solo considere la opcion de cambiar el respaldo entero y en este caso ten cuidado pq ay modelos que atraviesan el respaldo un tubito(el del cierre centralizaado neumatico) y cuando sacas el respaldo te lo puedes llevar,muxo cuidado!!!ya nos cuentas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por aquí lo he hecho, en otro auto. El problema del cierre centralizado no creo que lo tenga, porque mi auto es un Avant, y al tener la posibilidad de rebatir los respaldos, no creo que hayan hecho pasar algún cable por allí, pero gracias por la mención.

De cualquier modo, todavia me tengo que hacer de los reposacabezas

Gracias y ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón: desarmaderos=desguaces.

 

 

tranquilo, se entiende bien, la diferencia suele ser que usamos mas unas palabras u otras o terminos similares pero se entiende por el contexto.

 

 

No te recomiendo agujerear los asientos, mas que nada porque supongo que por dentro llevan un soporte para sujetarlos y debes cambiar todo el respaldo. Ademas es un coche bastante exclusivo, no lo modifiques demasiado que es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.