Jump to content

QUIERO PEDIR PERDON


Juanmorras

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS AQUELLOS QUE HAYA PODIDO OFENDER CON MI PREGUNTA.

 

LO SIENTO DE VERAS SI HE METIDO MAL ROLLO AL FORO LO SIENTO

NO VOLVERE CON EL TEMA PERO ES CIERTO LO QUE OS DIGO DE VERDAD. LO SIENTO MIL PERDONES PORQUE NO ME PARECE JUSTO QUE HAYA METIDO ESTE MAL ROLLO NO SABIA QUE OS FUERA A SENTAR MAL AUNQUE VIENDOLO DESDE OTRA PRESPECTIVA CLARO QUE OS ENTIENDO POR ELLO PIDO PERDON A TODOS.

DE NUEVO LO SIENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS AQUELLOS QUE HAYA PODIDO OFENDER CON MI PREGUNTA.

 

LO SIENTO DE VERAS SI HE METIDO MAL ROLLO AL FORO LO SIENTO

NO VOLVERE CON EL TEMA PERO ES CIERTO LO QUE OS DIGO DE VERDAD. LO SIENTO MIL PERDONES PORQUE NO ME PARECE JUSTO QUE HAYA METIDO ESTE MAL ROLLO NO SABIA QUE OS FUERA A SENTAR MAL AUNQUE VIENDOLO DESDE OTRA PRESPECTIVA CLARO QUE OS ENTIENDO POR ELLO PIDO PERDON A TODOS.

DE NUEVO LO SIENTO

 

 

OK Juanmorras, aceptamos tus disculpas, recuerda que este foro esta para ayudar a los demas, pero todo lo que sea ilegal no tiene cabida aqui.

 

no obstante si quieres saber como se bajan los km a un Audi puedes preguntar AQUI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mal rollo me lo da, mas que saber que tú quieres o has querido bajar los cuentakms de tu coche - que también me lo produce - constatar que muchos compraventas profesionales realizan esto. Eso sí que me revuelve el estómago.

 

Está claro que lo debo tener más sensible (el estómago) que estos compraventas. Yo no dormiría tranquilo sabiendo que soy un ESTAFADOR PROFESIONAL.

 

Allá cada uno con su conciencia pero ten claro que, seas profesional o particular, si bajas los kms de tu coche para venderlo estás incurriendo en un delito de estafa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODERADOR!!!! Muy bueno tu "ENLACE" !!!!! <_<

Si todos cuando detectáramos algo raro en nuestros KM acudiesemos a tu enlace, esto se acabaria de una vez por todas!!

La única put*da con perdon por la palabra, de vajar los km en un Audi es que aunque te quiten 100.000km, lo pruebas y ni lo notas!!! Buenas máquinas! si señor! buenas máquinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,a lo mejor juanmorras no lo ha echo con mala intencion y puede ser q diga la verdad,como se suele decir "todos somos inocentes hasta q se demuestre la contrario",pero esta claro q a la hora de venderlo,por q algun dia lo venderas,no le diras al comprador..."oye marca 95.000km pero tiene 100000 mas,ehhh"

 

mira si no quieres q tu familia vea los km,abre el cuadro,le quitas la pantallita donde marca los km,lo pones sobre cachode madera y con un martillo un buen golpe seco,luego colocas todo a la inversa y ya esta....no sabran los km q tiene,pero tu si,solamente tienes q llevarte una libretita en el coche e ir sumandole los km......

 

(esto va de coña,ehhh,no lo probeis y prohibido poner un brico acerca de esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.