Jump to content

calor en interior habitaculo


PARABRISA

Publicaciones recomendadas

Hola llevo notando un tiempo que hace mucho calor en interior del coche, en principio lo echaba que estaba a que hace un monton de calor ya que el verano es de los buenos, pero he cogido el coche de noche que hace un tiempo que no lo hacia y ya no hacia calor estaba fresquito pero noto que sale calor por debajo del volante, es como un aire caliente, no es la calefaccion ya que se notaria un monton pero es una sensacion de calor que como no pongas el aire acondicionado empiezas a notar esa sensacion. Me gustaria la opinion vuestra y saber si os pasa algo por el estilo y si sabeis de que puede ser eso ok? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, no tengo ni idea! pero debajo del volante???? vaya rallada me pegaria yo..!!! bufff!!!! a ver si vas a tener alguna fuga en el tabique motor?? no tengo ni idea eh!! vamos, que no creo que ningun componente se pueda calentar tanto como para notar tú esa subida de temperatura! si hubiese algo mal seguro que ya hubiese petado! seguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es mas o menos por ahi por donde lo noto es un calor que no es el de la calefaccion pero si te da calorcito hasta el punto de tener que poner el aire aunque no haga calor en la calle. lo pones o no puedes ir con las ventanas cerradas por que no empiezas a sudar pero estas bastante calentito. que cosa mas rara tio. Y digo yo no habra alguna rejilla por ahi que se haya quedado abierta y entre el calor del motor? digo yo por decir algo por que de esto no entiendo una papa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no tengo ni idea, pero he desmontado la guantera del A4 B5 de mi madre para quitarle unos ruiditos que tiene cuando conectas el aire o la calefacción, bueno el caso es que observando todo el tinglado que tiene montado detrás de la guantera pues me di cuenta que existen como una serie de servos para abrir y cerrar las puertas de entrada de aire, y quizás por ahí vengan los tiros. Quizás tengas algún servo de estos "tocado" y esté en la posición de abierto (es una opinión).

También te diria que no tengas miedo en desmontar la guantera, puesto que es una cosa bastante sencilla y aunque tengas un B6 o un B7 mas o menos son todos iguales. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, tienes que quitar los tornillos que se ven, pero no te olvides de quitar la tapa derecha (cuando abres la puerta) para quitar otros tornillos que lleva por ahí escondidos. Luego desconectas los cables de la luz interior de la guantera y poco mas. Una vez que tienes hecho esto y la guantera fuera, pues te será mas facil echar un vistazo y ver que pasa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo que a mi me ha pasado,sobre todo me he dado cuenta cuando bajo mi ventanilla, es como si absorbiera el calor del motor que proviene de fuera y te entrara por debajo del volante,eso si solo cuando abro la ventanilla.

Yo tampoco se de que es.

A ver si alguien nos desvela la duda.

Chao...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués, a un amigo le ha pasado hace poco en un C3, y al poco tiempo dejó de sucederle. Le entraba aire caliente por debajo del volante, pero tal como decís, no era un chorro constante como el que te puede dar la calefacción, era como si le llegase aire templado del motor. En el conce le dijeron algo parecido a lo que ha dicho C.B.M.. Que alguna trampilla se le podia haber quedado un poco abierta u obstruida por algun motivo o algún fallo.

A lo mejor no tiene nada que ver, pero cuanta mas información, pues mejor,¿no?.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola! Me pasa lo mismo. Tengo un audi a3 del 2014 y me sale un calor insoportable debajo del volante, ademas si palpo toda la zona justo debajo esta caliente. Lo llevo notando una semana aprox. Sabéis porque puede ser? Me tiene bastante agobiada.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 11/9/2008 a las 17:14, PARABRISA dijo:

Hola llevo notando un tiempo que hace mucho calor en interior del coche, en principio lo echaba que estaba a que hace un monton de calor ya que el verano es de los buenos, pero he cogido el coche de noche que hace un tiempo que no lo hacia y ya no hacia calor estaba fresquito pero noto que sale calor por debajo del volante, es como un aire caliente, no es la calefaccion ya que se notaria un monton pero es una sensacion de calor que como no pongas el aire acondicionado empiezas a notar esa sensacion. Me gustaria la opinion vuestra y saber si os pasa algo por el estilo y si sabeis de que puede ser eso ok? un saludo.

Me pasa lo mismo (A4 B7 2.0 Tfsi), si voy con el habitáculo cerrado apenas se siente, pero si abro una ventana o el techo empieza a emanar aire caliente de abajo del torpedo, tengo entendido que además de las válvulas neumáticas para canalizar el aire climatizado hay una válvula de bypass del refrigerante osea que no estarían funcionando bien dos válvulas para que se de ese problema, una neumática que permite pasar aire caliente al habitáculo cuando no debería y la del refrigerante que no esta haciendo bien el bypass, es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.