Jump to content

Que puedo ver en Cantabria y el Pais Vasco?


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno, pues aprovechando que ando entre el Pais Vasco y Cantabria pues queria hacer algo de turismo en mis momentos libres, asi que apelo a los oriundos de la zona que me orienten por donde puedo moverme y que puedo visitar, ahora mismo estoy en Rasines y voy a dario al Valle del Carranza.

 

Que me decis de que puedo visitar/ver???

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, bueno, pues aprovechando que ando entre el Pais Vasco y Cantabria pues queria hacer algo de turismo en mis momentos libres, asi que apelo a los oriundos de la zona que me orienten por donde puedo moverme y que puedo visitar, ahora mismo estoy en Rasines y voy a dario al Valle del Carranza.

 

Que me decis de que puedo visitar/ver???

 

S2.

 

Sube a Peña Cabarga tiene unas vistas preciosas, yo en plan monumentos solo conozco por el norte de Cantabria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todo un arqueólogo, sin duda la Neocueva de Altamira en Santillana del Mar.

 

http://museodealtamira.mcu.es/neocueva.html

 

Por cierto: Los hologramas virtuales son de flipar.

 

Y si aún tienes ganas de más:

 

http://cuevas.culturadecantabria.com/castillo.asp

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo visitaria Santillana del Mar (las cuevas de Altamira), Comillas, el parque de la naturaleza de Cabárceno... La zona de la costa es muy bonita, pero mas hacia el interior tienes Barcena Mayor y haciendote algunos kilómetros tienes la zona de Potes, el valle de Liébana, no tiene desperdicio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo visitaria Santillana del Mar (las cuevas de Altamira), Comillas, el parque de la naturaleza de Cabárceno... La zona de la costa es muy bonita, pero mas hacia el interior tienes Barcena Mayor y haciendote algunos kilómetros tienes la zona de Potes, el valle de Liébana, no tiene desperdicio :unsure:

 

 

Puffff!!!!, es verdad, se me olvidó comentarlo. Tengo un vídeo hecho del Parque de Cabárceno que es una verdadera pasada!!!!

 

No te lo puedes perder Rómulo!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.