Jump to content

Inicio de proyecto, A3 a mi medida.


svozmas

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Pues eso foreros que me voy a meter de lleno en el cambio (por lo menos exterior) de mi pequeño.

Lo primero es el paragolpes single frame, no el s-line, que se dispara de precio, ademas lo tengo casi apalabrao con otro miembro del club.

 

Habia pensado en ponerle la parrilla s-line en negro, las llantas new rs4 diamantadas y los retrovisores s3 (que compre en ebay por 80e).

 

Mi duda es si las llantas que venden en acustic car, como new rs4 diamantadas son las mismas que las originales, obviamente me refiero al acabado, ya que imagino que la llanta no sera de la misma calidad. Alguién la tiene montada¿?

 

Y ya que me aconsejarais de como quedaria mejor con parrila en negro o la normal (mi coche es negro), habia pensado que quedaria muy bonito parrilla en negro con llantas en oscuro diamante con el contraste de los retrovisores s3, alguien tiene esta configuración?¿ alguna fotillo?¿

recomendaciones¿?

 

saludos y gracias por vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

Pues eso foreros que me voy a meter de lleno en el cambio (por lo menos exterior) de mi pequeño.

Lo primero es el paragolpes single frame, no el s-line, que se dispara de precio, ademas lo tengo casi apalabrao con otro miembro del club.

 

Habia pensado en ponerle la parrilla s-line en negro, las llantas new rs4 diamantadas y los retrovisores s3 (que compre en ebay por 80e).

 

Mi duda es si las llantas que venden en acustic car, como new rs4 diamantadas son las mismas que las originales, obviamente me refiero al acabado, ya que imagino que la llanta no sera de la misma calidad. Alguién la tiene montada¿?

 

Y ya que me aconsejarais de como quedaria mejor con parrila en negro o la normal (mi coche es negro), habia pensado que quedaria muy bonito parrilla en negro con llantas en oscuro diamante con el contraste de los retrovisores s3, alguien tiene esta configuración?¿ alguna fotillo?¿

recomendaciones¿?

 

saludos y gracias por vuestra opinion

 

En mi opinión la combinación que tienes en mente puede ser muy bonita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es negro no pongas la parrilla negra.

 

Lo bonito es que haga contraste.

 

En un coche rojo o blanco pues si queda de bien, pero en uno negro yo siendote sincero no la pondría.

 

Un saludo

+1

Yo opino como Jaimemz tampoco la pondria,al ser el coche negro no resalta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con mis compañeros en lo que te dicen.

Qué tal pobeña?, como van tus bricos?, jeje

Muy bien ahora le voy a poner la trasra del S3,pues la semana pasada me dieron un golpe por detras y rompieron el parachoques, (le ayude yo con una porra) jeje,ya pondre fotos cuando me enseñe alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final os voy a hacer caso, y voy a desestimar la opción de la parrilla en negro, y las llantas diamantadas, las he visto en vivo y no me han convencido, parecen sucias.

 

Otra pregunta que seme ocurre, la parrila del s3 vale para el paragolpes del s-line¿?

Y otra cosilla, el paragolpes del s3, no se vende sin tapas de lavafaros no? Al traer xenon de serie imagino que no se fabricaran.

 

Gracias por vuestras opiniones.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.