Jump to content

Carnet A


xpp

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de ASI

 

Que debo saber para sacarme el carnet de moto el de gran cilindrada (ya me entendeis para conducir motos grandes las de mas de 500cm3)

Cuando me lo saque podre llevar motos de mas de 500cm3?

Mas o menos cuanto os costo a vosotros?

Que examenes he de hacer?(teoricos y practicos)(tengo el B desde hace menos de 2 años)

Recomendarme alguna moto para empezar. (si alguno vende la suya que me lo haga saber:D)

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros de ASI

 

Que debo saber para sacarme el carnet de moto el de gran cilindrada (ya me entendeis para conducir motos grandes las de mas de 500cm3)

Cuando me lo saque podre llevar motos de mas de 500cm3?

Mas o menos cuanto os costo a vosotros?

Que examenes he de hacer?(teoricos y practicos)(tengo el B desde hace menos de 2 años)

Recomendarme alguna moto para empezar. (si alguno vende la suya que me lo haga saber:D)

 

un saludo!!

 

 

Hola si no me equivoco para conducir una moto de mas de 125 cc. tienes que sacarte el carnet correspondiente , creo que ahora acaban de cambiarlo y lo han puesto mas chungo <_< :lol2: , tienes que hacer un examen teorico , uno practico en pista y la novedad es que tienes que hacerte otro practico en carretera . El precio , imagino que varia mucho de un lugar a otro . La suzuki gs 500 dicen que es muy manegable y buena para principiantes , aunque no podrias conducirla ( si no la limitas ) hasta que tengas 2 años de carnet .Espero haberte ayudado en algo . Saludos . :lol2::flwrs::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recominedo que empiezes por una de 125cc, una Varadero por ejemplo. En mi opinion es mejor ir poco a poco, cogiendo constumbre de moto, con tus correspondientes caidas etc. Es un poco put*da gastarte ahora 4000€ en una moto nueva de 125cc por que luego no la vendes por mas de 2500€ ni de coña y eso si tienes surte, pero creo que es lo mas recomendable, si nunca has llevado moto, te dolera mas una caida de una de 500cc que de 125cc (y no solo en el sentido economico)

 

La nueva normativa, creo que te obliga hacer teorico y practico(abierto&cerrado) sin mirar los años que llevas el B. Luego, cuando te saques el A, hasta que no pasen dos años no puedes llevar una moto con mas de 34 caballos, pero ya no se podra limitarla en papeles y a correr como ahora, directamente con una antiguedad menor de 2 años no puedes montar en una moto "gorda". Ten en cuenta que 34 caballos es unade 250cc...La Ninja 250R tiene 32 por ejemplo, o sea, olvidate de 500cc hasta 2010...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.