Jump to content

Modificación firma, help me please, ASIboys


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Me ha comentado Monty que mi firma hay que modificarla, pero yo nunca he sabido cómo se hace una firma, cómo se pone y cómo se modifica.

 

En todos los foros o páginas web donde estoy lo han hecho los amigos o el propio creador de la página, moderador, etc.

Si me dispongo yo a realizar dicha modificación os estaría pidiendo luego de volver a recuperar mi firma.

 

La de los Audi y los chicos modelos añadidos posteriormente un forero de ASI me lo hizo.

 

Por favor, esta vez de nuevo os pediría ese favorcito para adaptarse la firma a conforme se indica, que yo no se si es por ser grande o tiene muchas opciones.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tamaño máximo es para la imagen solo o para toda la firma?

 

Si quieres mantener tu imagen solo hay que modificarle el tamaño, bien recortandole algo de alto, o empequeñeciendola toda ella. Con un programa de reduccion de imagen bastaria. Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamaño máximo es para la imagen solo o para toda la firma?

 

Si quieres mantener tu imagen solo hay que modificarle el tamaño, bien recortandole algo de alto, o empequeñeciendola toda ella. Con un programa de reduccion de imagen bastaria. Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla :drooling:

Es para toda la firma --> AQUÍ lo explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he arriesgado, aunque solo en juntar espacios, ¿así va bien ahora?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.