Jump to content

Mi Toritooo por fin! FOTOS


sprinter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

FELICIDADES, pero que peasso de coche que te has pillado jodio. Peasso navi+, peasso llantas, y sobretodo, peasso tapiceria de piel que te has gastado.De que color es? Blanco??.

 

Saludos y felicidades de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje habia el isofix ... :lol:

 

el color de la tapiceria es beige-crema ahi me ha salido un poco más claro de lo q és, parece casi blanco en la foto

A ver si puedo hacer unas fotos algo más decentes si el dia acompaña...

las tuve q hacer medio lloviendo. Añado una más por ahora del techo y la lluvia claro ;) El color del techo q sale en la foto se ajusta mas al color real de la tapicería.

 

p.d ahora a tomarle el truco al coche, q costumbrado a embragues mas duros, el pedal del embrague dl A3 es una pluma... ;)

 

 

salu2!

post-3-1087247688.jpg

Editado por sprinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapicería de cuero beige sin duda es preciosa, además creo recordar que el techo tb viene a juego en color beige no?? Lo que no entiendo es como en gris claro viene todo el interior en el mismo color que la tapicería y con los beige no, con lo vistoso que quedarían las moquetas y paneles de puerta tb en beige. Volkswagen si que lo hace, pero Audi no, para pedirte todo el interior en tonos claros tienes que pillarte el gris. Bueno de esa forma no se ensucia tanto jeje.

 

Pues lo dicho, que tienes un peazo de maquinón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , si queria me ponian alfombras y lo que quieras a juego (o casi)... pero irá a gustos no sé. Los paneles de las puertas si q los llevo a juego, con el plastico negro piano y la banda beige-crema.

El techo lo podia pedir negro , era un suplemento, creo q viene con el s-line pero preferí conservar el color claro a juego con asientos y paneles.

Las alfombras si q las veria muy sucias de color beige no crees?

 

La 'púa' es q con los asientos en este color tenia q deshacer el pack s-line por partes e ir cogiendolo por separado lo q interesara, por un lado asientos cuero, otro lado el tren deportivo s-line, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me refiero solo a las alfombrillas, sino a toda la moqueta, la parte baja del salpicadero, la parte baja de los paneles de puerta, la consola central.... es decir todo lo que va de las ventanillas para abajo. Mira esta foto y verás lo que digo, para mi gusto si el beige viniese como el gris claro con todo el interior en ese tono quedaría de vicio y mucho más con el color negro de fuera. En lo que dices que son sucias, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tremendametne sucias, el mio es gris claro pero en tela, pero bueno, si lo cuidas un poco y lo aspiras una vez a la semana se conserva mas bien de lo que parece en apariencia.

 

Bueno esta es una foto en gris claro, ¿queda molon verdad? al menos pa mi gusto jeje. A ver si ahorro y lo tapizo ASI ;)

post-3-1087249658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la siguiente foto, observas las diferencias con el beige?? El tono del cuero precioso sin duda, pero lo demás demasiado negro, por eso opino que debería ir todo a juego como ocurre con el gris claro. Pero en cualquier caso la combinacion queda muy bien, sobre todo porque el techo y los revestimientos de los montantes son tb en beige y no en plata.

post-3-1087249863.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora te pongo el interior de un Golf V en beige, aunque no es cuero, va todo lo demás a juego. A eso es q lo que me refiero, en Audi deberían dar tb esa opción de que con el tapizado beige, todo el interior vaya a juego, y mucho más cuando en VW si que va ASI.

 

Bueno en cualquier caso tu coche está de vicioooooooooo!!!!

 

PD.: Y del color exterior qué me dices?? eso si que es suciooooooo, pero cuando está limpio ufff no veas que bonito. A mi me encanta perder las horas lavandolo y echandoloe agua nada mas que para ver lo bonito que queda cuando está limpio jeje ;) , pero dura tan poco limpito el jodio ;) Una cosa que no te aconsejo, es que no lo metas nunca en lavaderos automáticos de rodillos porque se te notarán todos los rayones en seguida, lavalo con pistola de agua a presión y enceralo de vez en cuando y lo tndras siempre precioso.

post-3-1087250239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gris clarito esta xulo eh! jeje

si el gris por la parte de abajo se ensucia bastante... imagina un crema bufff.

En el gris todo queda bien, pero la verdad no me veo el coche igual pero crema... emborracharia demasiado a mi parecer. Quizas son gustos...no se.

 

Te animo a ke lo pongas como el de la foto pq se ve chulo y con clase la verdad.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, creo que sé porqué en beige viene toda la parte de abajo negra: es porque con el acabado ambition no puedes pedir la tapiceria de tela beige, así que si le pones el cuero en ese color, las alfombrillas y demás tienen que ser negras, porque no las hacen en beige (estoy hablando sólo del ambition,eh!), sin embaro, con el cuero gris, pues supongo que le puedes poner los bajos tanto negros como grises, porque ambos le sientan bien...Me he explicado bien? :rolleyes:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, creo que sé porqué en beige viene toda la parte de abajo negra: es porque con el acabado ambition no puedes pedir la tapiceria de tela beige, así que si le pones el cuero en ese color, las alfombrillas y demás tienen que ser negras, porque no las hacen en beige (estoy hablando sólo del ambition,eh!), sin embaro, con el cuero gris, pues supongo que le puedes poner los bajos tanto negros como grises, porque ambos le sientan bien...Me he explicado bien? :rolleyes:  :p

Te has explicado bien, pero aclaro un poco más el tema. A ver:

 

1º tal y como tu dices, el tono beige en tela no existe en el ambition, pero si en el attraccion y ambiente, y en los dos, solo va en color beige los asientos y la parte interior del panel de las puertas. Las moquetas, consola y parte baja del salpicadero y puetas va en negro.

 

2º el tono gris claro en tela está disponible en los tres acabados y viene siempre con las moquetas, parte baja del salpicadero, consola y puertas en gris claro, y no se puede pedir en negro. Si pides tapiceria gris claro, todo el interior viene en gris claro. Por lo tanto, la única forma de que todo el interior vaya en claro es pedir el tono gris claro.

 

3º el cuero, tanto beige como gris claro se puede pedir en todos los acabados y por tanto en el ambition, pero sigue la misma estética que las tapicerías de tela, es decir, si es beige, las moquetas y lo demas va en negro (como el coche de sprinter y el de la foto que he puesto yo) y si el cuero lo pides gris claro, todo lo demas va en gris claro (como el de la foto) y nunca en negro.

 

Lo que yo me cuestionaba, es que porqué los de Audi no hacen lo mismo con el beige que con el gris claro, es decir, que tb le pongan todo a juego, ya sea con tapizado en tela o en cuero, tal y como va en la foto del Golf que he puesto. De todad formas, creo que en Audi me han "oido" y esto va a cambiar, es decir, que cuando se pida cuero beige, tb vendrá todo en el mismo tono como ocurre con el gris claro. ¿por qué digo esto? pues porque acabo de ver unas fotos del interior del sportback en cuero beige y va todo en el mismo tono, y anque sea mas sucio, no me digais que no queda wapo.

 

Saludos ;)

post-3-1087254492.jpg

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

=Manu,15 06 2004, 00:08 el tono beige en tela no existe en el ambition, pero si en el attraccion y ambiente, y en los dos, solo va en color beige los asientos y la parte interior del panel de las puertas. Las moquetas, consola y parte baja del salpicadero y puetas va en negro.

Eso no lo sabía, craso error el mío... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.