Jump to content

Estoy agonizando, cuanto tengo que esperar?


Audimaster

Publicaciones recomendadas

Wenas,

 

Hemos pedido un audi a3 nuevo a un concesionario, el dia 2 de mayo, el vendedor me dijo que para el 15 de julio mas o menos lo tendria.

 

Solo quiero saber si alguien se ha comprado hace poco un modelo nuevo de a3, para saber si se espero tanto o era menos tiempo, pues mi agonia empieza a ser importante.

 

Ya se que a veces para lavarse las manos dan mucho plazo, y no lo quiero agobiar, solo que me pongais aqui vuestras experiencias.

 

Gracias coleguillas.

post-14-1087156853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola master

 

animo coleguilla, yo di la paga señal del 3.2 hace un mes y, dando bien la kaka al conce, parece que llegará antes de julio, pero que siempre dan dos o tres semanas de plazo por si algo sale mal y llega tarde, que al menos llegue en el plazo dado.

 

mucho animo.

 

no te muerdas las uñas, toma mucha valeriana y compra la playboy de junio. Es excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!2 de Mayo, Domingo!!!!!?

 

Yo lo pedí el 7 de Mayo y me han dado plazo para la semana 32, es decir, del 2 al 7 de Agosto. Por lo tanto si mis calculos no fallan a mi me han dado un plazo de 13 semanas, mientras que ha ti te lo han dado de 11. Supongo que dependerá del vendedor y lo que quiera arriesgarse.

 

Bueno por lo menos ya sabes ke no estas solo. ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Pues a mi me dieron fecha de mediados de junio para el A6, y han sido como un reloj, me llamaron el viernes pasado para verlo.

A echarle paciencia, que luego compensa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x Sneaker

 

Perdona tio, el 3 de mayo, me dijo que l opidiera antes de acabar abril, porque si no me tendria que esperar hasta pasado agosto... pero eso valió.

 

 

Pero os habeis dado cuenta de que es el mejor coche del mundo el a3?????

 

 

jaja...

 

Saludos y gracias por el animo...

post-14-1087243495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.