Jump to content

Reparar pilotos traseros


Publicaciones recomendadas

Existe algún tipo de producto para reparar plástico expuesto alcohol 96% por que se a comido el brillo del unos pilotos traseros que tengo y en concreto uno y no se lo que hacer gracas 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para recuperar los plasticos exteriores como focos delanteros y traseros por culpa del sol, sal, etc...., Meguiars tiene un producto que se llama PLAST-X que va muy bien. es un pulimento muy muy fino para las opticas. El precio es 11,60.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para recuperar los plasticos exteriores como focos delanteros y traseros por culpa del sol, sal, etc...., Meguiars tiene un producto que se llama PLAST-X que va muy bien. es un pulimento muy muy fino para las opticas. El precio es 11,60.

un saludo

muchas gracias espero que esto me lo arregle :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cheewie,

 

tienes varios productos específicos para el pulido de plásticos como el "Plastic Polish" de Mothers, el "PlastX Clear Plastic" de Meguiars, o el "Plastik Lens Cleaning System" de Wolfgang....

 

Yo uso el primero de ellos y me va muy bien... pero si quieres un pulido más profundo para eliminar ciertos arañazos o recuperar ópticas mateadas, te recomiendo hacerlo a máquina, pues a mano te vas a matar a darle y el resultado no será igual. Todo está en función de lo que quieras recuperar... para poca cosa a mano... para cosas más serias necesitarás la orbital.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cheewie,

 

tienes varios productos específicos para el pulido de plásticos como el "Plastic Polish" de Mothers, el "PlastX Clear Plastic" de Meguiars, o el "Plastik Lens Cleaning System" de Wolfgang....

 

Yo uso el primero de ellos y me va muy bien... pero si quieres un pulido más profundo para eliminar ciertos arañazos o recuperar ópticas mateadas, te recomiendo hacerlo a máquina, pues a mano te vas a matar a darle y el resultado no será igual. Todo está en función de lo que quieras recuperar... para poca cosa a mano... para cosas más serias necesitarás la orbital.

 

Saludos!

 

 

Como muy bien habeis dicho a maquina siempre se consiguen mejor resultados, yo pulo las opticas 1º con un polis con mas poder de corte tipo Intrensive polish de Menzerna y luego utilizo el plastx para dejar un acabado mas fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.