Jump to content

Presentación Negrito


bubu69

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado bastante bien, buen trabajo.

 

Interior Carbono

 

 

Quizas te sirva de inspiración...

 

Demasiados cambios, con lo que tengo me quedo perfecto.

 

la única cosa que puede que le haga sea esto, pero no se como se lo tomará la parienta:

 

post-21702-1271153069.jpg

 

Estoy PALOT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado bastante bien, buen trabajo.

 

Interior Carbono

 

 

Quizas te sirva de inspiración...

 

Demasiados cambios, con lo que tengo me quedo perfecto.

 

la única cosa que puede que le haga sea esto, pero no se como se lo tomará la parienta:

 

post-21702-1271153069.jpg

 

Bonitos recaro le quieres poner :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, van a ser los Recaro......

una pasada bubu el acabado en carbono,lo de los asientos espectacular si los montas,abra que pasar por cardedeu para verlos en directo,los problemas con la parienta te referías a la jamela de la fotor nol ,salu2. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, van a ser los Recaro......

una pasada bubu el acabado en carbono,lo de los asientos espectacular si los montas,abra que pasar por cardedeu para verlos en directo,los problemas con la parienta te referías a la jamela de la fotor nol ,salu2. :notworthy:

 

Gracias, pero si vienes a cardedeu como mucho te puedo enseñar a la "jamela" ya que los recaro no son de mi gusto.

 

Uff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, van a ser los Recaro......

una pasada bubu el acabado en carbono,lo de los asientos espectacular si los montas,abra que pasar por cardedeu para verlos en directo,los problemas con la parienta te referías a la jamela de la fotor nol ,salu2. :notworthy:

 

Gracias, pero si vienes a cardedeu como mucho te puedo enseñar a la "jamela" ya que los recaro no son de mi gusto.

 

Uff

no jodas bubu conoces ala "jamela",que pena lo de los recaro , quizá los del s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, van a ser los Recaro......

una pasada bubu el acabado en carbono,lo de los asientos espectacular si los montas,abra que pasar por cardedeu para verlos en directo,los problemas con la parienta te referías a la jamela de la fotor nol ,salu2. :thumbsup:

 

Gracias, pero si vienes a cardedeu como mucho te puedo enseñar a la "jamela" ya que los recaro no son de mi gusto.

 

Uff

no jodas bubu conoces ala "jamela",que pena lo de los recaro , quizá los del s3.

 

Mejor no conocerla, uno no es de piedra... :notworthy::thumbsup::p:D;);)

 

no me terminan de convercer los del S3, muy racing para mi Sportback. Mejor me quedo con los que lleva de serie que ya me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues nada que con el buen tiempo llegan las nuevas mods, en breve montaré la trasera s-line restiling y las colas rectas (todo ya en casa) y a la espera de que me llegue esto, calculo unas 3 o 4 semanas (Prometo brico paso a paso ya que me parece que no se ha hecho ninguno).

 

post-21702-1272527925.jpg

 

post-21702-1272527933.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que con el buen tiempo llegan las nuevas mods, en breve montaré la trasera s-line restiling y las colas rectas (todo ya en casa) y a la espera de que me llegue esto, calculo unas 3 o 4 semanas (Prometo brico paso a paso ya que me parece que no se ha hecho ninguno).

 

post-21702-1272527925.jpg

 

post-21702-1272527933.jpg

 

 

Yo tambien lo tengo en mente desde hace tiempo pero es que solo de pensar el curro que tiene que llevar me da una vagancia....a ver si cuando hagas el cambio pones una fotos y comentas un poco el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bubu que vas hacer el techo negro?

 

 

Un saludo.

 

Pues si, al tener el modelo ambition el interior es clarito y siempre me ha gustado mucho más todo en negro.

 

Pues nada que con el buen tiempo llegan las nuevas mods, en breve montaré la trasera s-line restiling y las colas rectas (todo ya en casa) y a la espera de que me llegue esto, calculo unas 3 o 4 semanas (Prometo brico paso a paso ya que me parece que no se ha hecho ninguno).

 

post-21702-1272527925.jpg

 

post-21702-1272527933.jpg

 

 

Yo tambien lo tengo en mente desde hace tiempo pero es que solo de pensar el curro que tiene que llevar me da una vagancia....a ver si cuando hagas el cambio pones una fotos y comentas un poco el tema.

 

Curro es pero como en su dia ya desmonte todo el techo para montar las barras pues creo que lo tengo por la mano.

 

No te preocupes que tendras fotos y brico, eso si primo me ha de llegar que hace un par de dias que lo he gando en ebay y el vendedo aun no me ha dicho los gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sobrero... :thumbsup: eso tiene q llevar un tiempecito de trabajo eso si, despues, cuando montes te parecera q estas en otro coche. ¿q lo has pillado en ebay?

 

Un saludo!

 

Esa es la idea, será como estrenar coche nuevo.

 

Si lo he pillado en ebay, cuando me llegue os contaré más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.