Jump to content

Presentación Negrito


bubu69

Publicaciones recomendadas

muy bonito bubu, lo de las barras fue mucha faena?

 

 

s2

 

No te voy a engañar, la verdad es que un poco si. EMpeze a las 5 de la tarde y termine sobre las 21h. Li más complicado para mi fue el tema de sacar el techo del coche para poder atornillar las barras.

 

El tema de realizar los agujeros no tiene más secreto que no equivocarse al tomar las medidas y pasarlas al techo del coche. Antes de taladrar presente las barras para verificar que las medidas eran correctas.

 

Tengo fotos del proceso (no de todo pq. estaba solo) y un manual en pdf (muy detallado). En cuanto pueda colgare un brico que espero le sirva a más de uno para realizar esta modificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora si, fotos generales de mi niño con los nuevos cambios....

 

post-21702-1263748342.jpg

 

post-21702-1263748342.jpg

 

Que bonito es :laugh:

 

Gracias Nitro,

 

la verdad es que a mi me tiene :thumbsup::thumbsup::thumbsup::laugh::laugh: ...

 

Y pensar que me conecte por primera vez a este foro para poder montar el parraot! recuerdo que estube mirando varios post y pense que yo no iva a realizar ningún cambio ya que estaba encantado con mi A3 SB.

 

Quien lo diria!!!!!!

 

Gracias a todos los del foro por los animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto bubu, como que no tienes puestos los tapabujes??? :unsure:

 

No los tengo, el chico que me vendio las llantas no los tenia y los de mis replicas rs4 no me sirven. Estoy a la espera de que me lleguen., supongo que esta semana los tendre.

 

Ah es verdad que tenias las rs4 de la primera version no?

 

Tu negro es opaco???? o el phantom?

 

Que ben quedaron las barras... :drool:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto bubu, como que no tienes puestos los tapabujes??? :unsure:

 

No los tengo, el chico que me vendio las llantas no los tenia y los de mis replicas rs4 no me sirven. Estoy a la espera de que me lleguen., supongo que esta semana los tendre.

 

Ah es verdad que tenias las rs4 de la primera version no?

 

Tu negro es opaco???? o el phantom?

 

Que ben quedaron las barras... :drool:

 

Es el phantom

 

Yo llevaba las ambition en 17, este verano compre de segunda mano unas New RS4 en 18 (que ahora las tengo en venta en el post de accesorios) y por fin he podido montar unas RS6 originales de A3. Un pequeño sueño echo realidad gracias a Karts que me vendio las suyas a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bubu veo que ya has montado las barras te ha quedado genial,eres un valiente(por el tema de taladrar el techo)para eso hay que valer no lo hace cualquiera salu2.

 

Solo son 4 agujeros por barra, con mucha paciencia y midiendo 1000 veces para no equivocarte sale bien.

 

Reconozco que no todo el mundo esta dispuesta a taladrar el techo de su coche pero no hay que tener miedo. Hay que tener el mismo valor que se tiene para cambiar otras cosas, todo se puede romper!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bubu!

 

Estas hecho todo un crack, y como bien has dicho eres un tio muy valiente para hacer esas modificaciones al coche, a mi por ejemplo me da yuyu, pero veo que en realitat no pasa nada, es tener coj*******es. jejejejejeje

 

Nada campeon, te ha quedado genial las barras. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bubu!

 

Estas hecho todo un crack, y como bien has dicho eres un tio muy valiente para hacer esas modificaciones al coche, a mi por ejemplo me da yuyu, pero veo que en realitat no pasa nada, es tener coj*******es. jejejejejeje

 

Nada campeon, te ha quedado genial las barras. :thumbsup:

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos si no sale ningún contrtiempo el jueves ya podre poner los tapabujes a las llantas.ç

 

Bunes noches a todos

 

Buenas noches. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.