Jump to content

Presentación Negrito


bubu69

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os presento la nueva modificación de mi nene, ya casi tengo acabado el paso a s-line exterior.

 

Me faltan unas llantas en 18 (espero que caigan pronto) y las colas octavia.

 

Espero el resultado, el spoiler se lo compre a Nitronic y como estaba todo pintado en negro me he decicido a darle un toque de color plateado.

 

Estas son las fotos:

 

post-21702-1247397182.jpg

 

post-21702-1247397188.jpg

 

post-21702-1247397194.jpg

 

No seais muy críticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento la nueva modificación de mi nene, ya casi tengo acabado el paso a s-line exterior.

 

Me faltan unas llantas en 18 (espero que caigan pronto) y las colas octavia.

 

Espero el resultado, el spoiler se lo compre a Nitronic y como estaba todo pintado en negro me he decicido a darle un toque de color plateado.

 

Estas son las fotos:

 

post-21702-1247397182.jpg

 

post-21702-1247397188.jpg

 

post-21702-1247397194.jpg

 

No seais muy críticos

 

 

Buena compra a Nitronic...queda distinto!!!, pero mola!! jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, me acabo de ver todo el post del tiron, como has ido modificando el coche, menudo cambio, muy xulo si señor, ahora ya solo te queda ponerle unas colas de escape y las llantas, y ya le dejas ni quelao.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por opinar, la verdad es que por un momento pense en algo más oscuro pero creo que me gusta bastante así.

 

Estoy como loco por encontrar las llantas, espero que en brebe os pueda mostrar el cambio.

 

Lo pinte con esprai i la verdad es que no me arrepiento para nada del resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy chulo Bubu, por cierto que bonito el 600 :wub::wub:

 

Gracias.

 

El 600 es mi reliquia, tiene ya 40 años y le ha pasado de todo. Lo restaure hace cosa de 12 años y lo deje nuevo, el poco tiempo se quemo en un incedio del garaje y lo restauré otra vez, ahora lleva parado 4 años y lo estoy volviendo a poner a punto, espero poder acabarlo este agosto. ya subiré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy chulo Bubu, por cierto que bonito el 600 :wub::wub:

 

Gracias.

 

El 600 es mi reliquia, tiene ya 40 años y le ha pasado de todo. Lo restaure hace cosa de 12 años y lo deje nuevo, el poco tiempo se quemo en un incedio del garaje y lo restauré otra vez, ahora lleva parado 4 años y lo estoy volviendo a poner a punto, espero poder acabarlo este agosto. ya subiré fotos.

 

Ami siempre me han gustado, metele caña y lo vemos! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la última foto, sacada esta mañana y donde se puede ver el coche completo con el detalle del spoiler s-line.

 

post-21702-1247469964.jpg

 

Espero os guste pq. a mi :notworthy::laugh: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Yo lo hubiese pintado un poco mas oscuro, pero claro esta va a gusto del consumidor.

 

Si te gusta a ti pues ya vale :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hayer por la noche me aburria en casa y como me han llegado mis nuevas mods me decidí a montarlas. Para empezar los pedales S3, el reposapies lo llevo montado desde hace tiempo pero he preferido esperar a tener todo el equipo antes de presentarlo. El coche está un poco sucio por la lluvia de estos dias pero el cambio es notable.

 

post-21702-1248420857.jpg

 

post-21702-1248420865.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.