Jump to content

Presentación Negrito


bubu69

Publicaciones recomendadas

Llega el fin de semana y no me puedo estar quieto....

 

os presento mi nuevo cambio, me extraña mucho que nadie haya dicho que quedaba feo sin la parilla S-line. Lo dicho que ya se la he puesto y os enseño el resultado final. El forero que me la vendio la tenia con las tiras cromadas puestas, la verdad es que no se si quitarselas o no, ¿que opinais?

 

A mi no me desagrada pero tengo miedo que quede muy cholo no... espero vuestra opinion.

 

Las fotos:

 

post-21702-1235233007.jpg

 

post-21702-1235233078.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
Muy guapo el coche bubu, y ese volante que decir... :drooling:

 

Pues que ya estas tardando.... yo estoy muy contento con el cambio, tube la suerte que el volante era nuevo, la verdad es que en un principio no me lo crei del todo pero cuando me llego a casa me tube que tragar todos mis pensamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estas de regalo

 

Que bonito el aleron s-line:

 

post-21702-1235233769.jpg

 

Veo una luz!!!!!!!!!!!

 

post-21702-1235233761.jpg

 

 

Me alegro que el alerón te quedara tan bien :ranting2:

 

Gracias por la venta y la ayuda.

 

he de sacar tiempo de donde sea ya que tengo muerto de risa en el garaje la Antena tiburon y la trasera S-line.

 

Espero poder dedicarme un un par de semanas, en cuanto lo tenga subire fotos nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esas modificaciones... el volante me encanta... ya te preguntaré más

 

Saludos

 

:thumbsup:

 

Que pena que no seas de Barcelona para ayudarte con el cambio, seguro que algun forero de Madrid o Salamnca se ofrece a cambio de unas cervezas...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.