Jump to content

hueco de los escapes en el paragolpes trasero del S3


A3sergio

Publicaciones recomendadas

Visto y contestado, para los demas, si quieren ver como quedo mi culohuevo, ahi va una foto....

Esta echa algo de lado, con un movil y con el sol un poco tocando las... por eso se ve el foco derecho un poco extraño...pero weno para ver lo de las colas creo que se ve bien, a ver si acabo de una vez con las modificaciones y le hago unas buenas fotos... espero que os guste :thumbsup:

 

020820080742gl3.jpg

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joer no se que me pasa con el blanco pero buffff como me gusta :thumbsup:

 

jeje me alegro...la verdad es que en directo gana bastante mas eh!!!

A mi tu coche me encanta...y eso que no es blanco... cuando quieras nos los cambiamos una temporada... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias simpáticos.

 

Como vaya bien te dedico un post, Xermy, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto y contestado, para los demas, si quieren ver como quedo mi culohuevo, ahi va una foto....

Esta echa algo de lado, con un movil y con el sol un poco tocando las... por eso se ve el foco derecho un poco extraño...pero weno para ver lo de las colas creo que se ve bien, a ver si acabo de una vez con las modificaciones y le hago unas buenas fotos... espero que os guste :shy:

 

020820080742gl3.jpg

 

 

Doy fee, que en vivo y en directo gana mucho más... :laugh::laugh: ..!!

 

Bueno Xermy a ver si nos preparas una buena tanda de fotos de todas tus modificaciones... :laugh: !

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto y contestado, para los demas, si quieren ver como quedo mi culohuevo, ahi va una foto....

Esta echa algo de lado, con un movil y con el sol un poco tocando las... por eso se ve el foco derecho un poco extraño...pero weno para ver lo de las colas creo que se ve bien, a ver si acabo de una vez con las modificaciones y le hago unas buenas fotos... espero que os guste :innocent:

 

020820080742gl3.jpg

 

Precioso! :thumbsup: .... y es que la trasera S3 con el color que mejor queda es con el blanco, la resalta más :drooling:

 

Xermy, enhorabuena por ese blanquito..... solo veo un detalle en ese culo que lo dejaría definitivo: el brazo VW golf + aerotwin... muy recomendable (y barato además).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias simpáticos.

 

Como vaya bien te dedico un post, Xermy, je, je.

jejeje, esperemos que salga bien... al menos la intencion ahi esta... :laugh:

Nunca habia visto un S3 de los antigos en blanco.... precioso !

No es un S3, de S3 solo tiene el look, jeje me alegro que os guste!!!

 

Doy fee, que en vivo y en directo gana mucho más... :cfsd1::unsure: ..!!

 

Bueno Xermy a ver si nos preparas una buena tanda de fotos de todas tus modificaciones... :cfsd1: !

 

Saludos. :laugh:

jeje jodido turbo!!!, a ver si quedamos un dia y veo y pruebo ese nuevo turbin... y asi ves el mio en directo que hay muchas cosas que no has visto!!! :laugh:

 

 

Precioso! :laugh: .... y es que la trasera S3 con el color que mejor queda es con el blanco, la resalta más ;)

 

Xermy, enhorabuena por ese blanquito..... solo veo un detalle en ese culo que lo dejaría definitivo: el brazo VW golf + aerotwin... muy recomendable (y barato además).

 

Saludos!

Gracias Carmelo...

lo del brazo trasero tengo pensado hacerlo, si me das la referencia para ir a tiro fijo... pues ya no me quedaran escusas para lanzarme... total, desspues de toooodo el dinero invertido... que no es poco como sabreis, que mas da ya un poco mas que menos....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano aprovechando un golpe en la trasera me decidi a colocar el paracas y las colas mas parecidas a las de un S3. ;)

Para que la diferencia a pagar no resulte muy costosa hay que romper tambien el spoiler,creo que la diferencia que pague fue de unos 70 euros incluyendo la moldura inferior del paragolpes y de las guias S3. :cfsd1:

 

Con las colas de escape en principio quise montar las del octabia RS pero cuando se las lleve a Teo me dijo que era imposible montarlas por su excesiva longitud (Hay que tener en cuenta que la salida va acodada) y si las cortabamos la soldadura no agarraria en el cromado. :laugh:

Asique Teo me busco unas colas lo mas parecidas a las del S de la marca Duramas con bastante mejor calidad que las de Skoda y las otras las devolvi.

 

En total 180 euros las colas y la mano de obra,creo que un precio muy bueno para el trabajo que tiene, mirad como fue......

 

Este ha sido el proceso que hice para instalar las colas de escape.... Mi coche es traccion asique el trabajo es algo mas complicado que en un Haldex!!

 

1 Aqui vemos las salidas originales orientadas hacia el suelo las cuales hay que cortarlas con la radial a ras del silencioso. En mi caso tambien hay que cortar parte de una chapa protectora que impide que puedan salir los dos tubos modificados.

img0001lk7.jpg

 

2 Ahi tenemos a Teo radial en mano.....Un autentico profesional de la vieja escuela!!! :unsure:

img0004ij6.jpg

 

3 Aqui ya tenemos las salidas cortadas y listas para soldar los nuebos tubos.

img0005vb4.jpg

 

4 Un perfecto ajuste de donde iran las colas para poder tomar las medidas de los tubos a fabricar

img0011dc8.jpg

 

5 Estos son los tubos curvados a inglete que ha habido que fabricar y soldar a la perfeccion,con su correspondiente imprimacion de antioxido.

img0016wr6.jpg

 

6 Una vista frontal de como han quedado instaladas

img0017ir9.jpg

 

7 Y el perfecto resultado final.... A mi gusto preciosas!!!

img0042le7.jpg

 

8 Una trasera que poco tiene que envidiar a la de un "S3" salvo el aleron que en breve llegara!!

img0037pw8.jpg

 

Para la gente de Madrid que este interesada en hacer alguna modificacion de Escapes con una total garantia de exito acudid a:

 

Taller especializado en tubos de escape T.lopez

C/Marcelino Alvarez, 32

(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)

28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78

 

SALUDOS y espero que les sirva a todos esos indecisos a poner la trasera del S3.......El cambio es asombroso!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En espera estoy yo por parte de Xermy para al fin poner los terminales después de tanto tiempo.

 

A ver qué tal se me da a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3POWER, PRECIOSO!!!!!!!

Tienes un gemelo al mio, lo unico que el mio es de 5 puertas....

Un saludo!!

 

Hola Javis!!

 

Menudo par de gemelos ehh!! <_< Aunque ya quisiera yo tener Quattro...... y ese Mil Ocho T tiene que ir de vicio :unsure:

 

Saludos al Norte. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde cuando coja el coche le hago una foto a como lo tengo yo puesto, decir que esos tubos no estan a inglete...se los ha echo una curvatura para llevarlos de una posicion a otra...la verdad que el trabajo es fino tambien...!!!

 

En mi caso puse las del Octavia RS, y la ventaja de trabajar con inoxidable es que te ahorras dar ese recubrimiento... y gracias a la buenisima calidad de las colas de Skoda, que son enteras de acero inoxidable, no hubo ningun problema a la hora de soldar a los tubos cortados a inglete (por supuesto en acero inoxidable).

Las colas del RS si que son largas, de ahi que haya que hacer un trabajo muy muy fino en la parte trasera, ya que hay muy poco espacio... pero desde luego que queda muy muy bien, ya que no se ve que es una simple salida soldada por mucho que se mire...

 

Cuando ponga las fotos vereis como queda... aunque la del amigo del A3 azul ha quedado muy muy bien tambien!!!.

 

Bully estoy a la espera de hablar con el amigo este, a ver que me dice...en cuanto sepa algo...te lo comento, vale??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde cuando coja el coche le hago una foto a como lo tengo yo puesto, decir que esos tubos no estan a inglete...se los ha echo una curvatura para llevarlos de una posicion a otra...la verdad que el trabajo es fino tambien...!!!

 

En mi caso puse las del Octavia RS, y la ventaja de trabajar con inoxidable es que te ahorras dar ese recubrimiento... y gracias a la buenisima calidad de las colas de Skoda, que son enteras de acero inoxidable, no hubo ningun problema a la hora de soldar a los tubos cortados a inglete (por supuesto en acero inoxidable).

Las colas del RS si que son largas, de ahi que haya que hacer un trabajo muy muy fino en la parte trasera, ya que hay muy poco espacio... pero desde luego que queda muy muy bien, ya que no se ve que es una simple salida soldada por mucho que se mire...

 

Cuando ponga las fotos vereis como queda... aunque la del amigo del A3 azul ha quedado muy muy bien tambien!!!.

 

Bully estoy a la espera de hablar con el amigo este, a ver que me dice...en cuanto sepa algo...te lo comento, vale??.

 

Cierto Xermy mis tubos no estan cortados a inglete,sino que es un tubo al que se le ha dado la curbatura necesaria lo cual es mas trabajoso que soldar dos tubos a inglete! Mis tubos no son inoxidables,pero con esa capita solucionado.... :cfsd1:

 

Respecto a la calidad de las colas de escape,yo no digo que las de skoda sean malas,pero nada comparable con una salida Duramas,las cuales son bastante mas gruesas y los bordes estan mejor rematados con sus puntos de soldadura y no simplemente doblados como en las de Skoda!

Y si no comparalas con las de un S3 original y veras que diferencia......sera por algo :thumbsup:

Las del RS hay que cortarlas un buen trozo sino la curbatura de los tubos seria demasiado acusada por falta de espacio pudiendo afectar al flujo de salida de los gases.

 

Por cierto que yo sepa SKODA vende sus recambios con el IVA incluido,aunque no pidas factura el IVA te lo van a cobrar igualmente!

Sus precios son identicos en cualquier concesion a nivel nacional asique no entiendo muy bien ese ahorro del que hablas??? :unsure:

A mi me costaron unos 65 euros IVA incluido.

 

Bueno esperamos esas fotos!! :thumbsup:

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.