Jump to content

Fotitos de mi Cuentakilometros


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

JCL, pienso que con el chip en on debes tener algo mas tocao que solo un chip, porque como ves en la foto el coche no desarrolla mas velocidad, no porque no tenga fuerza sino porque los desarrollos no dan mas de sí. En fín si algun dia le das al ON porfa pon un fotico ;) .

 

Mich, solo fue una bajada en la que quise probarlo a tope, no creas que voy con el pedal a tope todo el rato, fueron 20 segundos, en cuanto el copi me hizo la foto me puse a mi ritmo... que son entre 160 - 180 llevandolo la mayor parte de las veces a 165 170 (3700 RPM), que a esta velocidad no creo que fastidie el motor, y como bien dice JCL jorobas mas un diesel haciendo arrancaditas y acelerones en semaforos que llevandolo a 3700 vueltas.

 

Xavilondo, en parte no creo que tengas razon, esta vez el coche va al maximo, es decir, pie a fondo... no se yo si ahi tiene que ver algun factor relacionado a la habilidad de cada persona, otra cosa sería si hablaramos de una carretera con curvas y me dijeras que una persona traza mejores curvas que otra, pero al provar un coche al maximo... :rolleyes:

 

Saludos a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otero... no lo sé, es posible que si que este tocado mi coche... como ya dije en aquel infame post que me ha convertido en el 'fantasma oficial' del foro, el coche vino con el chip de alemania... y todo lo que a este respecto se pudiera tocar, estaba ya tocado cuando llegó aqui el coche.

 

En España, de motor, no se le ha tocado nada, eso me consta... lo unico que si se le han cambiado ha sido las llantas/neumaticos (ahora lleva unas 205R17 originales de S3, vino con las horribles de la serie de 1997 de Audi, 195R16), la suspensión, y se le han puesto los antiniebla y los faros de atrás del segundo restyling (llevaba los faros con intermitentes naranjas, y ahora lleva los de pasta blanca): de motor nada de nada.

 

Contra el unico coche que puedo comparar mi caja de cambios, es contra un 110CV mas o menos de la misma epoca que el mio que probé una vez (este tenia un par de años menos que el mio), y lo unico que cabe destacar es que la tercera en mi coche era notablemente mas corta que en este, pero la cuarta podia estirarla mas... en quinta iban mas o menos parejos en relacion velocidad/vueltas.

 

Asi que no se, pero vamos, tampoco me preocupa. No te preocupes, si tengo oportunidad (copiloto/carretera despejada y recta/camara encima), le haré foto sin el chip cuando vaya a cortar en 5ª... y bueno, pues ya lo comparamos con otros 90CV, a ver que conclusión sacamos

 

Repito una vez mas, que no pretendo fantasmear, porque no me supone nada (mas que mala fama), y mucho menos en un foro como este, que llevo algun tiempo ya aqui, y me consta que no sois unos pardillos a los cuales se les pueda decir que un coche es mas de lo que es... asi que vosotros mismos! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voodoo, son horribles las que llevaban los A3 en el 97... las de ahora no lo son (no digo que sean horribles por ser de 16").

Y la velocidad, de nuevo no os confundais... -con- 90CV, como mucho llega a unos 205Km/h (como ya ponia en aquel post), pero mi coche (refresco memoria) lleva un chip (que ahora mismo está desactivado, porque era uno de esos chips antiguos que no estaban tan bien como estan los de ahora, y el consumo se me doblaba), con el cual daba hasta 137CV (segun los que me la desactivaron, que le hicieron 4 pruebas antes de desactivarla), y, con ese chip activado (137CV), una vez lo subi a 235Km/h.

 

Y de nuevo, esas velocidades son de marcador, seguramente sea algo mas bajo.

 

Todo esto lo ponia ya en el post aquel, no quiero que penseis que me estoy retractando de nada de lo que dije (que no lo estoy haciendo)... pero es que hay muchos a los que les gusta leer por partes :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl de que es la empresa? no hos hace falta nadie con un 2.0TDI? :lol::lol::lol:

ups, no te habia leido... es de desarrollo de software :rolleyes:

Y lo del AllRoad... pues no es que haga -falta- (bien podia haber sido una Jumpy :lol: ), pero por el producto que llevamos, toca viajar mucho y llevar equipos encima (asi pues, coche grande). Estuvimos mirando un A4 Avant y un A6 Avant, pero la diferencia de precio con el AllRoad no era -tan- grande (sacados por renting, claro), y habia que desgravar a hacienda...

 

Asi que AllRoad :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del DSG en el 3.2. Creo recordar que lleva los mismos desarrollos que en un manual. De hecho aunque lleves manual, una vez llegues a 250 REALES cortará el coche ya que está limitado. Los desarrollos son deportivos en el sentido de que se llega a la VMAx a un régimen algo superior al de potencia máxima (unas 6400).

En el R32 llegas a 6500 (potencia máxima a 6200) a los 265 de marcador (más o menos la real máxima declarada que es de 247), luego, salvo que haya bajada y condiciones de viento favorables, no gana más velocidad (corta sobre las 6800).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no por correr mas se llega antes :p

Qué te voy a contar!

Acabo de llegar del curro ( a unos 70 kms de mi casa) y he llevado delante de mi a un kamikaze con un C5 que iba adelantando como un loco ( líneas continuas, curvas sin visibilidad, ...)... y no muy despacio. En ésta carretera no se puede adelantar demasiado si no te la quieres jugar, pero hay gente a la que no le importa ni su vida ni la de los demás. Lo más triste es que en éste tipo de trayectos corras más o menos se llega poco más o menos a la vez...pero algunos no llegan, como éste que me lo he encontrado 1 km delante de mi implicado en un choque frontal espectacular contra una camioneta, la cual ha quedado destrozada, como él mismo.

Amén.-

 

:D

Editado por mich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.