Jump to content

Esta es mi configuracion TDI 143cv


Benalchi

Publicaciones recomendadas

HOLAAAA

 

Pues porfin tengo la configuracion del a4 que quiero, os la cuento:

 

- 2.0 TDI 143cv 6vel

- Color metalizado (a elegir entre gris metorito y gris lava)

- Tornillos antirobo ruedas

- Paquete porta objetos

- Tempomat

- Fis a color

- Manos libres BT en apoyabrazos

- Hold assit

- Music interface

- Faros xenon

- Parking system plus

- Retrovisores calefactables y abatibles electricamente

- Llantas 7,5 j x 17

- Sistema control presion neumaticos

- Trizona

- Espejo retrovisor antideslumbrante.

- Sensor lluvia y luz (obligatorio con trizona)

- Isofix

- Navegador

- Sound System Audi

- Sin inscripcion trasera de modelo y cilindrada.

- Servotronic

- He exigido que no me pongan propaganda del conce... ni en matricula ni en pegatinas ni nada..me han dicho que sin problema.

 

Me acabo de dar cuenta al poneros el presupuesto que no me han puesto el techo solar!! :kss1: :cry2:

 

Entonces los precios:

- configurador audi 42517,16 (bueno puesto en carretera)

- Precio conce: 39190€ (aun asi me dijo el comercial que cuando llevara el dinero pa la firma me haria algun descuento mas... el cual hasta no firmar no me lo diria)

 

Me parecia un gran precio pq me habian bajado el precio de Motor 10 y yo encantado, pero al ver que falta el techo solar... ya no es gran precio pq los de motor 10 me dan lo mismo con el techo solar...(que rabia... mañana lunes le tendre que llamar para negociar otra vez)

 

Aun asi que os parece?

 

Gracias

 

PD: Como accesorio crees que falta alguno? he pensado en el reconocimiento de voz pero no se si ponerlo o no.

PD2: Gracias solo por leerme :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLAAAA

 

Pues porfin tengo la configuracion del a4 que quiero, os la cuento:

 

- 2.0 TDI 143cv 6vel

- Color metalizado (a elegir entre gris metorito y gris lava)

- Tornillos antirobo ruedas

- Paquete porta objetos

- Tempomat

- Fis a color

- Manos libres BT en apoyabrazos

- Hold assit

- Music interface

- Faros xenon

- Parking system plus

- Retrovisores calefactables y abatibles electricamente

- Llantas 7,5 j x 17

- Sistema control presion neumaticos

- Trizona

- Espejo retrovisor antideslumbrante.

- Sensor lluvia y luz (obligatorio con trizona)

- Isofix

- Navegador

- Sound System Audi

- Sin inscripcion trasera de modelo y cilindrada.

- Servotronic

- He exigido que no me pongan propaganda del conce... ni en matricula ni en pegatinas ni nada..me han dicho que sin problema.

 

Me acabo de dar cuenta al poneros el presupuesto que no me han puesto el techo solar!! :kss1: :cry2:

 

Entonces los precios:

- configurador audi 42517,16 (bueno puesto en carretera)

- Precio conce: 39190€ (aun asi me dijo el comercial que cuando llevara el dinero pa la firma me haria algun descuento mas... el cual hasta no firmar no me lo diria)

 

Me parecia un gran precio pq me habian bajado el precio de Motor 10 y yo encantado, pero al ver que falta el techo solar... ya no es gran precio pq los de motor 10 me dan lo mismo con el techo solar...(que rabia... mañana lunes le tendre que llamar para negociar otra vez)

 

Aun asi que os parece?

 

Gracias

 

PD: Como accesorio crees que falta alguno? he pensado en el reconocimiento de voz pero no se si ponerlo o no.

PD2: Gracias solo por leerme :notworthy:

 

Es muy buen precio, mi coche con un precio practicamente igual que el tuyo, obtuvo tambien el mismo descuento unos 3000€.

Bueno ahora que te lo den pronto y no dudes el poner el techo solar es una maravilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi precio tb es del mismo Conce que Isma :)!

 

Haber que me dicen mañana del techo solar pq lo quiero y haber que precio me pueden dar.

 

graciass y espero todas las opiniones que queráis.

 

Salu2

 

Que bueno, quien es tu comercial??. Desde luego q pequeño es el mundo.

 

Jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAA

 

Pues ami me atendio primero Blanca pero esta de vacaciones y ahora me atiende Juan hasta que llegue Blanca. Por cierto muy buen trato de los 2 :) !!

 

Ban el reconocimiento te viene con el BT?? seguro?? yo creo que es un extra mas... y no se si pedirlo o no.

 

Gracias

 

Porcierto Ban contento con el reconocimiento de voz ¿??

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAA

 

Pues porfin tengo la configuracion del a4 que quiero, os la cuento:

 

- 2.0 TDI 143cv 6vel

- Color metalizado (a elegir entre gris metorito y gris lava) Granate metalizado efecto perla

- Tornillos antirobo ruedas SI

- Paquete porta objetos

- Tempomat SI

- Fis a color SI

- Manos libres BT en apoyabrazos Puse un Parrot , pero lo voy a cambiar

- Hold assit

- Music interface

- Faros xenon

- Parking system plus [SI

- Retrovisores calefactables y abatibles electricamente SI

- Llantas 7,5 j x 17

- Sistema control presion neumaticos

- Trizona SI

- Espejo retrovisor antideslumbrante.

- Sensor lluvia y luz (obligatorio con trizona) SI

- Isofix

- Navegador SI

- Sound System Audi

- Sin inscripcion trasera de modelo y cilindrada.

- Servotronic

- He exigido que no me pongan propaganda del conce... ni en matricula ni en pegatinas ni nada..me han dicho que sin problema.

 

Me acabo de dar cuenta al poneros el presupuesto que no me han puesto el techo solar Yo SI!! :laugh::)

 

Entonces los precios:

- configurador audi 42517,16 (bueno puesto en carretera)

- Precio conce: 39190€ (aun asi me dijo el comercial que cuando llevara el dinero pa la firma me haria algun descuento mas... el cual hasta no firmar no me lo diria)

 

Me parecia un gran precio pq me habian bajado el precio de Motor 10 y yo encantado, pero al ver que falta el techo solar... ya no es gran precio pq los de motor 10 me dan lo mismo con el techo solar...(que rabia... mañana lunes le tendre que llamar para negociar otra vez)

 

Aun asi que os parece?

 

Gracias

 

PD: Como accesorio crees que falta alguno? he pensado en el reconocimiento de voz pero no se si ponerlo o no.

PD2: Gracias solo por leerme :laugh:

 

Es muy buen precio, mi coche con un precio practicamente igual que el tuyo, obtuvo tambien el mismo descuento unos 3000€.

Bueno ahora que te lo den pronto y no dudes el poner el techo solar es una maravilla.

 

Saludos.

 

Yo también lo compré en M.CONDE me atendió Merche Pua, muy maja y esta de buen ver jejeje, a mi me salió el coche con los extras que`pongo en rojo por 35.700 + 800 de localizador, partiendo de un precio de cerca de 40.000 para por el configurador de AUDI para mi 1.8T de 160CV entregado en Junio, o sea un descuento de unos 3000 y pico EUROS, que esta bastante bien, o sea que tú con algunos extras más, has sacado buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAA

 

Pues ami me atendio primero Blanca pero esta de vacaciones y ahora me atiende Juan hasta que llegue Blanca. Por cierto muy buen trato de los 2 :laugh: !!

 

Ban el reconocimiento te viene con el BT?? seguro?? yo creo que es un extra mas... y no se si pedirlo o no.

 

Gracias

 

Porcierto Ban contento con el reconocimiento de voz ¿??

 

SAlu2

 

Hola Benalchi,

 

a mi me antendio Ayeissa, muy simpatica, muy maja, muy buen trato y tambien muy guapa :) , la mando recuerdos desde aqui.

 

Respecto el control por voz si te cojes el bluetooth con apoyabrazos viene de serie para manejar el telefono, el que tienes que pedir aparte es el control por voz para le manejo de la radio, navgador, clima, etc... funciona bien yo si lo uso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de coche, Benalchi !! El gris meteorito es guapísimo, aunque francamente este coche es bonito en toooooodos los colores.

 

El motor es una auténtica maravilla, ya lo verás. En cuanto a los extras ok, pero si tu presupuesto te lo permite yo añadiría:

 

- Volante multifunción de 3 radios (135 € aprox.)

- Inserciones aluminio holograma (200 y pico €)

 

PD: Cómo mola tu firma !! Grande Rudy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros!! La verdad que me alegra que lleve el reconocimiento de voz con el BT, así que con eso me sobra :flwrs:!!!

 

Gracias conaga por los consejillos los tendré en cuenta sobre todo el volante !! creo que es un punto importante del coche ya que es con lo que mas contacto tenemos !!!:flwrs:!!

 

Salu2 y a seguir opinando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.