Jump to content

Presentación


DUCADOS

Publicaciones recomendadas


Bienvenido Fumador!!! digo....Ducados!!!!jejejeje

 

A ver esas fotos!!!! Cuantos km tiene tu coche? extras? nacional o importado? De donde eres??

Perdona por ser tan exigente, pero es que en el foro somos unos cotillas....... :crying_anim: :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

control de velocidad? ni dudarlo! y en mi caso además le ha bajado el consumo, no os miento.

90 euros el material, y unos 100 por ponerlo. Es una gozada, no te cansas nada, es como ir de viaje sentado en el sillón de casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ducados. Cuidadin con los radares

 

En cuanto al control de velocidad, el mio lo trae de serie y creo que montarlo en uno que no lo trae si haceis autovia es la mejor inversion posible. En cuanto al consumo a la misma velocidad el coche gasta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ducados. Cuidadin con los radares

 

En cuanto al control de velocidad, el mio lo trae de serie y creo que montarlo en uno que no lo trae si haceis autovia es la mejor inversion posible. En cuanto al consumo a la misma velocidad el coche gasta mas

 

 

Pues ya te digo que a mi parece haberme bajado como 0.3 l/100km ..., sería por mi forma de consucir? quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ducados. Cuidadin con los radares

 

En cuanto al control de velocidad, el mio lo trae de serie y creo que montarlo en uno que no lo trae si haceis autovia es la mejor inversion posible. En cuanto al consumo a la misma velocidad el coche gasta mas

 

 

Pues ya te digo que a mi parece haberme bajado como 0.3 l/100km ..., sería por mi forma de consucir? quien sabe...

 

El control de velocidad reduce el consumo desde el momento en que acelera lo justo para mantener una veocidad y mantiene esa velocidad sin permitir que baje. Por el contrario, sin el control de velocidad el conductor tiene que ir regulando todo el tiempo el acelerador para "intentar mantener" una misma velocidad. Aun circulando sin pendientes, es dificil mantener durante mucho tiempo exactamente la misma velocidad, porque el conductor sin darse cuenta por momentos acelera un poco mas y se pasa. Luego cuando ve que se ha pasado de la velocidad que quiere mantener suelta y deja que baje....igual se vuelve a pasar pero en este caso hacia abajo y tiene que volver a acelerar otro poquito para finalmente volver a la velocidad que quiere mantener. Todo esto hasta que una nueva distraccion (sintonizar la radio por ejemplo, cansancio del pie, etc) le vuelve a hacer perder la velocidad que quería mantener.

Todo esto al final son acelerones y bajadas que desde luego aumentan levemente el consumo respecto del coche con control de crucero que mantiene la misma inyeccion todo el tiempo.

Como deciais dependera de quien conduzca pero la gestion MAS EFICIENTE la hará el control de velocidad comparando con el pie de un conductor.

 

Ya se que no es el tem del post pero al precio de la gasolina me parece un tema muy interesante todo lo que sea bajar conumo y a la hora de hacer muchos km por carretera creo que el tempomat ayuda.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida.

 

1- lo de las fotillos en cuanto tenga tiempo ...

 

2-respecto a lo de el tempomat es una de las cosas que tengo en mente, dónde me recomendáis el ponerlo?, o donde puedo comprarlo? y ponerlo yo mismo. También estoy pensando en comprar el cable+VAG COM, creo que en una parte de este foro hay una lista para hacer un pedido con un número mínimo de ...yo también me apuntaría.!

 

P.D. llevo algún tiempo de tras de la puerta, de este foro, tan......, así que todos somos un poco "cotillas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de momento solo para presentarme.

Tengo un A6 B4 C5 2.5TDI 163 del 2004

Comprado el 5 de Enero del presente año

Le he echo 20.000Km. y de momento todo perfecto....

la anegdota, 4 puntos menos por volar bajo y su correspondiente sanción! :thumbsup:

Tenia que provarlo, jeje.

 

Bienvenido compañero !!!

 

Ponte comodo y a disfrutar!! :innocent:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.