Jump to content

DUDA SDS


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una "dudilla" y necesito una respuesta.:

 

Tengo una navegador RNS-E + volante multifunción + DVD y necesito saber que es lo que me hace falta para el sistema ¿SDS?, me refiero al sistema de voz (creo que se le llama así).

 

1.- Micrófono que va en las luces interiores parte superior (pero donde vá conectado)

2.- ? que mas hace falta.....?

 

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias JUANTXO. El caso es que creo que el buscador es un poco "cutre" por que si pones una palabra de 3 letras, pues como que no encuentra nada y te dice eso de que no admite palatras tipo TXT, HDM o lo que sea. Por ejemplo, si pones RED MALETERO (olvidate) o SDS. En fin gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, tenias que ser tu, si señor, pues muchas gracias Mark. Yo no tengo Bluetooth en el coche, aunque lo pondré (algún dia), pero bueno ya me ha quedado mas claro el tema. Así que lo único que necisito para el SDS es el micrófono (que tengo entendido que cuesta unos....90 e.) y por lo demás ya tengo control por voz, claro está una vez que lo conecte al navegador. Espero que no me sea muy dificil pasar el cable por el pilar derecho.

Otra cosa Mark DONDE SE UVICA EL PUÑETERO BLUETOOTH en el coche, sabrias decirme exactamente donde se supone que vá. He puesto Bluetooth en el buscador pero nadie habla sobre la uvicación. Gracias de antemano.

 

P.D. Proxima vez que necesite algo te mando mensaje directamente, por que parece que tienes controlado todo sobre Audi A4, Ok Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola C_B_M;

 

El micro del BT o del SDS, va ubicado en el plafon central de las luces. Veras que la tapa de color, tiene una ubicacion especifica para el micro.

La centralita, en los casos de fabrica, va ubicada en una caja negra de plastico debajo del enmoquetado del asiento del acompañante. El problema, es que si no te viene de fabrica, no tienes el hueco para meterla, asi pues, no la puedes montar en el sitio original (yo ya lo intente sin exito).

 

Tienes diversos sitios donde ponerla, pero para mayor manejabilidad la llevo ubicada bajo el tapizado del volante, justo al lado de la caja de fusibles. Queda perfecta, recta, plana y sin ruido alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.