Jump to content

que gasolina es mejor para el tfsi


CEUTA

Publicaciones recomendadas


Pues eso es que no soy ningun entendido en mecanica, supongo que la de 98 octanos sera mejor...pero realmente merece la pena....cual estais echando vosotros...un saludo...ah mi coche sera el tfsi 120cv cual me recomendais

 

Yo tengo el 160CV y de momento le pongo la de 95, según la recomendación de AUDI, en mi anterior coche le ponía a veces la 98, te da algo más de potencia, reduce un poco el consumo y al parece lleva aditivos que limpian inyectores y motor, pero yo que tú antes consultaría con AUDI, no sea que le hagas más mal que bien. Si te dicen que mejor 98, publícalo para que se entere todo el mundo.

Otra cosa, en caso de poder utilizar 98, te recomiendo que solo lo hagas para viajes largos en carretera, no merece la pena para uno en ciudad, por lo menos es la experiencia mía con el anterior coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de 98 octanos tiene un poder antidetonante mayor, siendo apta para coches con motores de muy elevada compresión y que van a trabajar de forma intensiva (superdeportivos). Si la pones en el tuyo no va a ir mejor. Ni tampoco peor, pero la cartera estará menos llena :angry::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.