Jump to content

Malditos cabro...


luis9

Publicaciones recomendadas

Hola:

Pues si como cuento en el titulo algún cab*** con mayúsculas me ha robado las placas Sline de los laterales y lo peor es ha hecho una pequeña raya para hacer palanca y despegarlas hace falta ser.............ni se,como suele pasar casi mejor no haberle cogido porque ni se lo que le hago y encima la lias.

Lo que más me jode es que tu no haces mas que cuidar tu coche para que llegue gentuza así y te robe algo,los típicos anormales que aparcan y golpe a tu coche como el suyo les da igual, o abren la puerta y portazo y raya para la tuya.

Bueno soy queria deshogarme un poco y de paso pediros que si alguien sabe donde comprarlas que me lo diga, creo que por ebay pero la verdad no tengo mucho tiempo para buscarlas por el curro asi que os agadeceria si veis alguna.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Luis.

La verdad es que amigos de lo ajeno hay muchos por desgracia y quienes se compran o supuestamente tienen un Audi parece que no les llega el presupuesto para unos anagramas nuevos a pedir en la propia casa, porque entre retirar la cinta adhesiva y ponerla ganan tiempo y dinero en comprarlos nuevos.

Pero así de inculta y borrica es la gente que encima hace daño a los demás.

 

Animos, chico, y piensa que tan solo ha sido fortuito, no te hagas mala sangre que también dentro de lo que ha podido ocurrir ha sido bien poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día salí a trotar por la calle Alcalá (Madrid), mientras mi chica hacia la maleta para irnos unos días de escapada.

 

Me tope en los alrededores con un A3 negro que tenía la chapita Sline en el morro, dos más en cada lateral y debajo de estas los aritos de audi… y en el porton trasero tenía una a cada lado, en total unas siete a simple vista, creo recordar.

 

Se podría decir que el coche lo único que tenia de Sline eran las chapitas…

 

No le hice fotos xq para correr no suelo llevar el móvil, el próximo día que pase le hago algunas fotillos y veis lo super chuli que queda jaja.

Esto me recuerda a cuando tenía yo un Ford scort guía y me robaron las insignias dejándome unos bonitos arañazos y a los meses encontré un opel astra con unas insignias iguales… hay que ser “tano” para poner a tu coche las insignias de otro.

 

Contando que el coche que vi no era sline, supongo que ha tenido que “comprar” las 7 insignias , ahora que para gustos los colores no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día salí a trotar por la calle Alcalá (Madrid), mientras mi chica hacia la maleta para irnos unos días de escapada.

 

Me tope en los alrededores con un A3 negro que tenía la chapita Sline en el morro, dos más en cada lateral y debajo de estas los aritos de audi… y en el porton trasero tenía una a cada lado, en total unas siete a simple vista, creo recordar.

 

Se podría decir que el coche lo único que tenia de Sline eran las chapitas…

 

No le hice fotos xq para correr no suelo llevar el móvil, el próximo día que pase le hago algunas fotillos y veis lo super chuli que queda jaja.

Esto me recuerda a cuando tenía yo un Ford scort guía y me robaron las insignias dejándome unos bonitos arañazos y a los meses encontré un opel astra con unas insignias iguales… hay que ser “tano” para poner a tu coche las insignias de otro.

 

Contando que el coche que vi no era sline, supongo que ha tenido que “comprar” las 7 insignias , ahora que para gustos los colores no?

 

Pues yo recomendaria al propietario de ese coche repleto de plaquitas sline, que la proxima vez se compre el coche con el paquete sline (por lo menos el exterior), porque tiene un trauma jajaja...., tanto querer y no tener no debe ser bueno.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo sinceramente flipo con la peña,,, hay mas h.p. que ventanas... Me da un rabia... Siempre digo lo mismo, es mejor no pillarlos... PERO ME CORRIJO,, me gustaría pillarlos, ne serio,, no lo voy a matar,, EL COLLEJON SERÍA IMPORTANTE EN LA NUCA... vamos!!! le quedaba grabado el s-line en la frente... nada mas... 2 OSTIAS Y A CORRER,,, Que rabia !!!!

 

Ahora tambien digo una cosa... Yo sinceramente... si directamente no vinieran estas plaquitas, mejor eh? .. y lo digo sinceramente,,, porque son MAS GOLOSAS... y total.. :S ... Yo ya por esas he pedido mi coche sin inscripcion de modelo y motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.