Jump to content

No quiero vender mi coche!!!


maurice

Publicaciones recomendadas

A mi hay una cosa en la vida que me saca de mis casillas y es....QUE GENTE CON PASTA SE RECOCHINE DE LA GENTE QUE HACEMOS MIL HORAS PARA VIVIR...vamos a ver , 20 años estudiando y tienes un 3.2, si dices que te vas a EEUU, significa que no curras, ¿me puedes decir como pagas seguro,mantenimiento,seguro....????

 

Me hace gracia cuando dices, me pillo un m3 que alli los regalan, 40.000 euros, no se pero si estas en la uni,como c*** ahoras 40.000 euros..........

 

Por lo demas, lo primero los estudios, los coches ya vendran y lo dice uno que se desvive por los suyos.

hola Lopugt,

lo primero me parece que tu comentario esta fuera de todo lugar.

yo expongo mi situacion y creo que nadie ha sentido que me recochinee de nada de lo que tengo, yo por otra parte no soporto a gente envidiosa.

Dicho esto, llevo trabajando desde el verano. Por supuesto yo hasta que no he empezado a trbajar no me he tenido que pagar nada, ni gasolina ni nada.

No me siento lo mas minimamente avergonzado diciendo que mis padres me compraron el coche, y hasta ahora me han pagado todos sus gastos incluyendo la gasolina.

A cada uno le toca lo que le toca y creo que mas de uno de nosotros debe pensar asi.

Ahora respecto a lo del M3, pues no se que decirte pero si aqui pagas unos 90.000e por un M3 equipado y ahi pagas 40.000, en mi opinion eso es un regalo!

Que tu tengas que hacer 1.000 horas de trabajo para salir adelante, pues si es una put*da para ti pues tienes mala suerte respecto a eso, y no por ello te miro por encima de hombro y pienso que seas un fracasado, a mi me da igual. Aqui en el foro estamos gente con buenos coches y gente con coches menos buenos y me parece que el motivo economico no entra dentro del tema.

Es mas me parece lamentable que yo con 20años tenga que decirte a ti (que supongo que seras mas mayor) lo malo e inutil que es la envidia.

 

 

Para empezar te recomiendo que te leas lo que te he puesto, lo de trabajar mil horas es un decir¿o a caso un "futuro ingeniero" no sabe eso? y la mayor memez es lo de la envidia...Yo envida...por que??? por tener un coche de segunda mano comprado por papi....el cual me paga todo, vivo con ellos etc. Mira PIJIN de la Moraleja(creo que dijistes que vivias por alli), ha vida fuera de alli, y vete a Tu Uni americana, vete de fiesta y a ver si con un poco de suerte te quiten la gil***ollez(has hecho cada pregunta por aqui que en fin.....).

 

PD1: Nunca has oido que dime de lo presumes y te dire de lo carece...pues ale aplicate el cuento.

PD2: descansa que por trabajar tres meses estaras agotado, y nos podias decir de que has currado, por que para ganar 40.000 euros, y seguro que el trabajo te lo pillaria papi.

 

lo 1º no creo que tenga que reelerme lo que has escrito xq con leerlo una vez es suficiente para darse cuenta de lo paringao que eres. :notworthy::drooling:

Ya he dicho que si, que “mi papi” me compro el coche y también te he dicho que no me importa ni lo mas minimo decirlo.

Por lo menos yo no he sido tan pringao como tu que chupabas del bote que te ponía tu novia, si , esa que te pagaba la casa en sanchinarro y claro como ya te dejo estas donde te mereces, en la put* calle. Bien por ella, mal bicho que se quito de encima. PRINGAO!! :innocent::innocent::unsure::unsure::cfsd1::cfsd1:

Seguro que tu eras el típico niñato que con 14-16 años se creyo el mejor y dejo de estudiar para “currar” y claro ahora que ya te has hecho mas mayor te cagas en todos los que no cometieron tu error.

No se como gente como tu puede estar por el foro, seguro que eres el típico que cuando ves un Serie 3,A4,… lo rayas entero solo por envidia.

Sabes cual es la principal diferencia entre tu y yo?

Que yo voy conduciendo mi 3.2 con una sonrisa y me cruzo con otro chabal de 22 que tiene un Aston Martin DB9, que pasa? Que yo pienso, jod** que cab***, que suerte tiene, espero que lo disfrute y sigo con mi sonrisa conduciendo mi 3.2

Tu en cambio vas con tu A3 y ves a un chabal con un serie 3 y ya te mueres de envidia y lloras y pataleas xq otro puede tener lo que tu no puedes

Creo que el que se tiene que llevar la o**** para aprender eres tu, es mas creo que llevas una vida de o**** a ver si aprendes de una vez que habrá gente con mas pelas que tu y con menos y no por ello son inferiores ni peor gente.

ASi que tu sigue muriéndote de asco/ envidia dia a dia pataleando mientras yo sigo sonriendo vale?

Ademas que mania de intentar dar pena que tienes que trabajar 1.000 horas para vivir, vete con el cuento a otra parte que si esa fuera la situación no tendrías tiempo para andar por el foro y mucho menos comprarte preparaciones que cuestan un pasta!

Anda y que te den por culo envidioso, prefiero ser un pijin de la moraleja a ser un muerto de hambre envidioso :cfsd1:

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TE HAS COLADO!!! Si has querido descalificar a alguien solo lo has hecho a ti mismo. Antes te defendi, pero es q le acabas de dar la razon a lupogt, al decir q eres un pijin. Si tienes dinero bien por ti, pero no te rias ni insultes a ninguna persona por tener menos pasta llamandolo pringado y metiendote con situaciones personales.

 

En este foro sobran comentarios como este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE HAS COLADO!!! Si has querido descalificar a alguien solo lo has hecho a ti mismo. Antes te defendi, pero es q le acabas de dar la razon a lupogt, al decir q eres un pijin. Si tienes dinero bien por ti, pero no te rias ni insultes a ninguna persona por tener menos pasta llamandolo pringado y metiendote con situaciones personales.

 

En este foro sobran comentarios como este

Tienes toda la razon, pero yo me he defendido cuando el se ha metido en mi terreno personal, aunque haya acabado haciendo lo mismo.

Por esa razon, para no seguir esa discusion estupida ya no pienso contestarle, que haga con su vida lo que quiera y yo hare lo mismo.

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! yo no entiendo xq cierta gente se ofende toda porque al chaval le hayan comprado los padres el coche....ojala me lo hubiesen comprado a mi!!!! que tiene 20 años y conduce un 3.2???? ole tus huevos waje! eres un tio afortunado!!! yo tengo 25 años, soy un chavalete y mirar el coche q tengo, es mi 2º a3, y la verdad me la trae de lao la gente q al verme piensa q me lo ha comprado papà, pues no, me los he comprado yo con mi sueldo, q para algo me saque una oposicion con 20 años. Asi que Maurice, tu a lo tuyo waje, disfruta de tu pepino, y si te vas a USA, por favor haz una buena sartada de fotos de los dodge, camaro, charter, mustang.....y cuelgalas aqui, te lo pido como favor personal!!!!

ahhhh, y no vuelvas a caer en lo de descalificar q queda muy feo!

 

suerte con la venta y con tu viaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! yo no entiendo xq cierta gente se ofende toda porque al chaval le hayan comprado los padres el coche....ojala me lo hubiesen comprado a mi!!!! que tiene 20 años y conduce un 3.2???? ole tus huevos waje! eres un tio afortunado!!! yo tengo 25 años, soy un chavalete y mirar el coche q tengo, es mi 2º a3, y la verdad me la trae de lao la gente q al verme piensa q me lo ha comprado papà, pues no, me los he comprado yo con mi sueldo, q para algo me saque una oposicion con 20 años. Asi que Maurice, tu a lo tuyo waje, disfruta de tu pepino, y si te vas a USA, por favor haz una buena sartada de fotos de los dodge, camaro, charter, mustang.....y cuelgalas aqui, te lo pido como favor personal!!!!

ahhhh, y no vuelvas a caer en lo de descalificar q queda muy feo!

 

suerte con la venta y con tu viaje!

Otro mas que se le ve que es buena persona. si me voy, dalo por hecho compañero, Por falta de fotos no va a ser!

Me alegro que de todos los que habeis posteado, solo 1 sea realmente envidioso y el otro simplemente creo que no me ha entendido.

Me alegra mucho saber que hay tanta buena persona por aki ;)

ps: Lo de desaclificar, en realidad ha sido defenderme. si pudiese borrar el post, lo borraria, ha sido el momento

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final cerraran el foro....aisssssss pazzzzz!!!!!!

trankilo, ya no ire mas lejos. Para mi esa discusion a acabado

 

soy chica...entonces queda mejor decirme: "trankila" jajaja... ;)

 

es que no merece la pena de verdad...el foro no es para esto!!! y estoy segura que luego os conoceis en una quedada y os llevariais bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea de donde sea que se haya sacado el dinero para comprarse el coche cualquier forero de los que andamos por aquí, yo pienso que....

 

Sonríe, Sé Feliz, Cuídate y sobretodo... disfruta de tu....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi_logo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final cerraran el foro....aisssssss pazzzzz!!!!!!

trankilo, ya no ire mas lejos. Para mi esa discusion a acabado

 

soy chica...entonces queda mejor decirme: "trankila" jajaja... ;)

 

es que no merece la pena de verdad...el foro no es para esto!!! y estoy segura que luego os conoceis en una quedada y os llevariais bien...

PERDONA!!! jejeje TRANKILA, no suelo poner esos posts, se que tienes toda la razon. No creo que le llegue a conocer ya que yo me llevo con todo el mundo menos con quien tiene envidia, con eso no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea de donde sea que se haya sacado el dinero para comprarse el coche cualquier forero de los que andamos por aquí, yo pienso que....

 

Sonríe, Sé Feliz, Cuídate y sobretodo... disfruta de tu....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi_logo.jpg

 

 

 

Eso hago dia a dia, muchas gracias oklopo. Eso si a partir de ahora gracias a ti sonreire mucho mas cuando vea el paragolpes S-line montado!

saludos amigo!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final cerraran el foro....aisssssss pazzzzz!!!!!!

trankilo, ya no ire mas lejos. Para mi esa discusion a acabado

 

soy chica...entonces queda mejor decirme: "trankila" jajaja... ;)

 

es que no merece la pena de verdad...el foro no es para esto!!! y estoy segura que luego os conoceis en una quedada y os llevariais bien...

PERDONA!!! jejeje TRANKILA, no suelo poner esos posts, se que tienes toda la razon. No creo que le llegue a conocer ya que yo me llevo con todo el mundo menos con quien tiene envidia, con eso no puedo.

 

aisssss es que esos pedazo S3 que hay por el foro :ranting2: ...y esos cabrios, me chiflan y como encima poneis fotos :laugh:

este foro me va a matarrrrrrrrrrr!!! :p SUFRO SUFRO!!!

pero que le vamos a hacer....jajaja. por cierto espero que alguno me de una vuelta en un S3 en una quedada... me encantaria.... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EStoy con Maurice en la mayoría de aspectos... yo tengo 21 años y voy a llevar también un A3 (eso si, estudio y trabajo), la envidia es muy mala... yo cuando veo a gente joven con Porsches, S, RS, M, AMG pienso ojalá algún dia lo pueda tener, y no le miro con mala cara al que lo lleva ni le voy dando lecciones en plan mira pijin...

La envidia es muy mala yo cuando leo a Maurice pienso el caborncete este lleva buen carro... me gustaría tenerlo... pero mis posibilidades me dan xra un 1.8 TFSI y me conformo.

 

PD: Que te vaya bien x USA aunque yo que tu iría a California (más fiesta, más tias, más abiertos...) y me pillaría un Mustang agresivo.

 

Saludoss.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final cerraran el foro....aisssssss pazzzzz!!!!!!

trankilo, ya no ire mas lejos. Para mi esa discusion a acabado

 

Tranquilizaros y disfrutar del foro pero siempre respetando a los demas, estamos en un foro abierto a todos, pero recordar que hay unas normas de comportamiento que tenemos que cumplir :

 

Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

 

 

No discutais mas y recordar que este foro esta para APRENDER, DISFRUTAR Y COMPARTIR :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay una cosa en la vida que me saca de mis casillas y es....QUE GENTE CON PASTA SE RECOCHINE DE LA GENTE QUE HACEMOS MIL HORAS PARA VIVIR...vamos a ver , 20 años estudiando y tienes un 3.2, si dices que te vas a EEUU, significa que no curras, ¿me puedes decir como pagas seguro,mantenimiento,seguro....????

 

Me hace gracia cuando dices, me pillo un m3 que alli los regalan, 40.000 euros, no se pero si estas en la uni,como c*** ahoras 40.000 euros..........

 

Por lo demas, lo primero los estudios, los coches ya vendran y lo dice uno que se desvive por los suyos.

hola Lopugt,

lo primero me parece que tu comentario esta fuera de todo lugar.

yo expongo mi situacion y creo que nadie ha sentido que me recochinee de nada de lo que tengo, yo por otra parte no soporto a gente envidiosa.

Dicho esto, llevo trabajando desde el verano. Por supuesto yo hasta que no he empezado a trbajar no me he tenido que pagar nada, ni gasolina ni nada.

No me siento lo mas minimamente avergonzado diciendo que mis padres me compraron el coche, y hasta ahora me han pagado todos sus gastos incluyendo la gasolina.

A cada uno le toca lo que le toca y creo que mas de uno de nosotros debe pensar asi.

Ahora respecto a lo del M3, pues no se que decirte pero si aqui pagas unos 90.000e por un M3 equipado y ahi pagas 40.000, en mi opinion eso es un regalo!

Que tu tengas que hacer 1.000 horas de trabajo para salir adelante, pues si es una put*da para ti pues tienes mala suerte respecto a eso, y no por ello te miro por encima de hombro y pienso que seas un fracasado, a mi me da igual. Aqui en el foro estamos gente con buenos coches y gente con coches menos buenos y me parece que el motivo economico no entra dentro del tema.

Es mas me parece lamentable que yo con 20años tenga que decirte a ti (que supongo que seras mas mayor) lo malo e inutil que es la envidia.

 

 

Para empezar te recomiendo que te leas lo que te he puesto, lo de trabajar mil horas es un decir¿o a caso un "futuro ingeniero" no sabe eso? y la mayor memez es lo de la envidia...Yo envida...por que??? por tener un coche de segunda mano comprado por papi....el cual me paga todo, vivo con ellos etc. Mira PIJIN de la Moraleja(creo que dijistes que vivias por alli), ha vida fuera de alli, y vete a Tu Uni americana, vete de fiesta y a ver si con un poco de suerte te quiten la gil***ollez(has hecho cada pregunta por aqui que en fin.....).

 

PD1: Nunca has oido que dime de lo presumes y te dire de lo carece...pues ale aplicate el cuento.

PD2: descansa que por trabajar tres meses estaras agotado, y nos podias decir de que has currado, por que para ganar 40.000 euros, y seguro que el trabajo te lo pillaria papi.

 

lo 1º no creo que tenga que reelerme lo que has escrito xq con leerlo una vez es suficiente para darse cuenta de lo paringao que eres. :laugh::laugh:

Ya he dicho que si, que “mi papi” me compro el coche y también te he dicho que no me importa ni lo mas minimo decirlo.

Por lo menos yo no he sido tan pringao como tu que chupabas del bote que te ponía tu novia, si , esa que te pagaba la casa en sanchinarro y claro como ya te dejo estas donde te mereces, en la put* calle. Bien por ella, mal bicho que se quito de encima. PRINGAO!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Seguro que tu eras el típico niñato que con 14-16 años se creyo el mejor y dejo de estudiar para “currar” y claro ahora que ya te has hecho mas mayor te cagas en todos los que no cometieron tu error.

No se como gente como tu puede estar por el foro, seguro que eres el típico que cuando ves un Serie 3,A4,… lo rayas entero solo por envidia.

Sabes cual es la principal diferencia entre tu y yo?

Que yo voy conduciendo mi 3.2 con una sonrisa y me cruzo con otro chabal de 22 que tiene un Aston Martin DB9, que pasa? Que yo pienso, jod** que cab***, que suerte tiene, espero que lo disfrute y sigo con mi sonrisa conduciendo mi 3.2

Tu en cambio vas con tu A3 y ves a un chabal con un serie 3 y ya te mueres de envidia y lloras y pataleas xq otro puede tener lo que tu no puedes

Creo que el que se tiene que llevar la o**** para aprender eres tu, es mas creo que llevas una vida de o**** a ver si aprendes de una vez que habrá gente con mas pelas que tu y con menos y no por ello son inferiores ni peor gente.

ASi que tu sigue muriéndote de asco/ envidia dia a dia pataleando mientras yo sigo sonriendo vale?

Ademas que mania de intentar dar pena que tienes que trabajar 1.000 horas para vivir, vete con el cuento a otra parte que si esa fuera la situación no tendrías tiempo para andar por el foro y mucho menos comprarte preparaciones que cuestan un pasta!

Anda y que te den por culo envidioso, prefiero ser un pijin de la moraleja a ser un muerto de hambre envidioso :laugh:

 

Eeaaeeae que el niñito se cabrea. Me voy hacer la cena, que es lo que tiene no tener chacha :thumbsup:

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.