Jump to content

Parking trasero


francis69

Publicaciones recomendadas

Alguno habéis instalado el parking trasero después de tener el coche, es que en el concesionario me han dicho que se puede poner, me gustaría saber como queda si se nota (mi coche es negro), como funcionan estos instalados en los talleres de audi, el precio que os han cobrado y si es una instalación complicada.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de hablar con recambios y me han dado precio, 644 euros montaje incluido, 348 euros los sensores,que me han dicho que los pintan del color de la carroceria y 296 euros de mano de obra. Me han comentado que quedan igual :thumbsup: que de fabrica. Segun el configurador el sersor de parking trasero cuesta 460 euros , es decir 184 euros me va costar la indecisión de no haberlos puesto....intentare negociar el precio cuando me vayan a entregar el coche que espero que sea a finales de mes ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con recambios y me han dado precio, 644 euros montaje incluido, 348 euros los sensores,que me han dicho que los pintan del color de la carroceria y 296 euros de mano de obra. Me han comentado que quedan igual :) que de fabrica. Segun el configurador el sersor de parking trasero cuesta 460 euros , es decir 184 euros me va costar la indecisión de no haberlos puesto....intentare negociar el precio cuando me vayan a entregar el coche que espero que sea a finales de mes ..

 

Ese precio es solo con señal acustica o tambien sale la imagen en el MMI ( y no me refiero a la camara de video), porque si solo son señales acusticas me parece una pasada de caro. Yo por 600 leuros si quieres te hago de gorrilla durante un mes :cfsd1:

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con recambios y me han dado precio, 644 euros montaje incluido, 348 euros los sensores,que me han dicho que los pintan del color de la carroceria y 296 euros de mano de obra. Me han comentado que quedan igual :drooling: que de fabrica. Segun el configurador el sersor de parking trasero cuesta 460 euros , es decir 184 euros me va costar la indecisión de no haberlos puesto....intentare negociar el precio cuando me vayan a entregar el coche que espero que sea a finales de mes ..

 

Ese precio es solo con señal acustica o tambien sale la imagen en el MMI ( y no me refiero a la camara de video), porque si solo son señales acusticas me parece una pasada de caro. Yo por 600 leuros si quieres te hago de gorrilla durante un mes :)

Saludillos

 

 

Opino lo mismo, si es solo con señal acustica se pasan y mucho. Yo creo que aparecera imagen el el LCD (sin camara trasera claro).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me lo tienen que instalar en cuanto le llegue el Kit.

 

Me entregaron el coche a finales de Julio con la sorpresa de que se le había olvidado pedir a fabrica el APS Trasero, y me lo dijeron el día que me o entregaron. En fin...., me aseguro el comercial y el del taller que lo dejan igual que en fabrica.

 

Ya os contaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con recambios y me han dado precio, 644 euros montaje incluido, 348 euros los sensores,que me han dicho que los pintan del color de la carroceria y 296 euros de mano de obra. Me han comentado que quedan igual :shy: que de fabrica. Segun el configurador el sersor de parking trasero cuesta 460 euros , es decir 184 euros me va costar la indecisión de no haberlos puesto....intentare negociar el precio cuando me vayan a entregar el coche que espero que sea a finales de mes ..

 

Ese precio es solo con señal acustica o tambien sale la imagen en el MMI ( y no me refiero a la camara de video), porque si solo son señales acusticas me parece una pasada de caro. Yo por 600 leuros si quieres te hago de gorrilla durante un mes :innocent:

Saludillos

 

 

Opino lo mismo, si es solo con señal acustica se pasan y mucho. Yo creo que aparecera imagen el el LCD (sin camara trasera claro).

 

Salu2

 

Llamare hoy al concesionario para que me aclaren si aparece en el MMI , me dijeron que era identico que el que trae de serie, sabeis si el de serie aparece en el MMI ? yo creo que solo

 

aparece si tienes colocados ambos, trasero-delantero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con recambios y me han dado precio, 644 euros montaje incluido, 348 euros los sensores,que me han dicho que los pintan del color de la carroceria y 296 euros de mano de obra. Me han comentado que quedan igual :shy: que de fabrica. Segun el configurador el sersor de parking trasero cuesta 460 euros , es decir 184 euros me va costar la indecisión de no haberlos puesto....intentare negociar el precio cuando me vayan a entregar el coche que espero que sea a finales de mes ..

 

Ese precio es solo con señal acustica o tambien sale la imagen en el MMI ( y no me refiero a la camara de video), porque si solo son señales acusticas me parece una pasada de caro. Yo por 600 leuros si quieres te hago de gorrilla durante un mes :innocent:

Saludillos

 

 

Opino lo mismo, si es solo con señal acustica se pasan y mucho. Yo creo que aparecera imagen el el LCD (sin camara trasera claro).

 

Salu2

 

Llamare hoy al concesionario para que me aclaren si aparece en el MMI , me dijeron que era identico que el que trae de serie, sabeis si el de serie aparece en el MMI ? yo creo que solo

 

aparece si tienes colocados ambos, trasero-delantero. :thumbsup:

 

 

Foto del Parking System delantero/trasero con MMI. A parte de ser visual con la figura del coche también es acústico, claro que yo lo puse de serie, desconozco si poniéndolo después no sé si se verá en el MMI, o en pantalla LCD que tengáis los qe tengan MMI.

post-33414-1221719301.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con recambios y me han dado precio, 644 euros montaje incluido, 348 euros los sensores,que me han dicho que los pintan del color de la carroceria y 296 euros de mano de obra. Me han comentado que quedan igual :clap1: que de fabrica. Segun el configurador el sersor de parking trasero cuesta 460 euros , es decir 184 euros me va costar la indecisión de no haberlos puesto....intentare negociar el precio cuando me vayan a entregar el coche que espero que sea a finales de mes ..

 

Ese precio es solo con señal acustica o tambien sale la imagen en el MMI ( y no me refiero a la camara de video), porque si solo son señales acusticas me parece una pasada de caro. Yo por 600 leuros si quieres te hago de gorrilla durante un mes :laugh:

Saludillos

 

 

Opino lo mismo, si es solo con señal acustica se pasan y mucho. Yo creo que aparecera imagen el el LCD (sin camara trasera claro).

 

Salu2

 

Llamare hoy al concesionario para que me aclaren si aparece en el MMI , me dijeron que era identico que el que trae de serie, sabeis si el de serie aparece en el MMI ? yo creo que solo

 

aparece si tienes colocados ambos, trasero-delantero. :cfsd1:

 

 

Foto del Parking System delantero/trasero con MMI. A parte de ser visual con la figura del coche también es acústico, claro que yo lo puse de serie, desconozco si poniéndolo después no sé si se verá en el MMI, o en pantalla LCD que tengáis los qe tengan MMI.

 

Muchas gracias tema aclarado......ahora queda intentar que me bajen el precio... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

me lo han instalado, pero si lo se como se queda mejor q no!!!. El comercial nos engaño, pq nos dijo que se quedaba como de fábrica(Ni mucho menos!!):

 

- Sobresalen del paragolpes (Los de fábrica nada)

- Se notan mucho más los sensores, son como más grandes.

 

En fin que he pillado un cabreo con el jefe de Taller y el comercial!!. Pq esta opción la pedi de fabrica pero al comercial se le paso ponerla en el pedido!!.

 

Claro el Jefe de Taller me dice que los que ellos montan no son lo mismo q en fabrica. Y pq q no me aviso!!!. Pq sino no se los pongo. :laugh:

 

En fin le echaré unas fotos y veis como se queda.

 

Por favor si alguien los han montado tb, para ver como se los han dejado ?. Pq yo ya de los Concesionario no me fíooooooo. Haber si me han puesto una chapuza.

 

En fin que voy a ver si llamo mañana a Audi a ver que solución me dan, pq estoy q me pongan un para golpes nuevo sin los sensores y me devuelvan el dinero o que me pidan de fábrica el paragolpes con los sensores ya integrados.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.